| Presentacion | |
|
+4Costitxer TROP Juanleandro jorge octavio 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jorge octavio Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : alcazar de san juan (c.real) Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Presentacion Jue 12 Ene 2012, 11:11 pm | |
| Hola a todos soy Coke soy de Alcazar de San Juan, y me han regalado una Mobylette la cual estoy intentando restaurar. Pero debido a mi poca experiencia necesito de vuestra ayuda. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Presentacion Jue 12 Ene 2012, 11:14 pm | |
| Hola Jorge !! bienvenido al sector Mobylettero de la zona centro!! Yo soy de Villa de Don Fadrique !!
En Alcazar tenemos también a algun usuario que seguro está dispuesto a ayudarte, cuentanos mas sobre la Mobylette, como es? tienes mas motos? tu edad? Saludos!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion Jue 12 Ene 2012, 11:30 pm | |
| Hola Coke, bienvenido al foro de los Mobyletteros, y no te cortes, pregunta, pregunta, que ya nos encargamos nosotros de contestarte OK.
Venga recibe mi más cordial bienvenida desde Mallorca, la Isla de la Calme !!!
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Presentacion Jue 12 Ene 2012, 11:49 pm | |
|
Bien venido Coke, ya sabes que cualquier duda que tengas la expones, luego ya veremos quien salta al ruedo.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion Vie 13 Ene 2012, 12:07 am | |
| Bienvenido al foro, y lo de aprender, seguro que aprendes.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentacion Vie 13 Ene 2012, 9:29 am | |
| Bienvenido Coke, a mi no me pidas nada que no tengo ni idea!!! | |
|
| |
jorge octavio Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : alcazar de san juan (c.real) Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: presentación Vie 13 Ene 2012, 1:42 pm | |
| tengo 27años y sobre mi moto deciros que debido a mi poca esperiencia creo que es una AV-31 espero que alguien me lo pueda confirmar.Ayer colgue una foto.Un saludo para todos. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Presentacion Vie 13 Ene 2012, 3:36 pm | |
| yo no sabria indicarte que modelo es, pues de las del tipo bici no tengo mucha idea, sin embargo un dia si que me gustaria verla, pues como te comento vivo al lado.
Que vas a hacer con ella? la vas a vender? restaurar? arreglar? tiene papeles? saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentacion Vie 13 Ene 2012, 3:47 pm | |
| Bienvenido JORGE a esta que esperamos sea también tu casa. ¡Ah una cosita! cuando rellenais la ficha de vuestro perfil procurad leeros bien las preguntas y responderlas todas porque resulta que tu ubicación es (COKE) es que no se en que provincia está. | |
|
| |
jorge octavio Nuevo
| Tema: Re: Presentacion Vie 13 Ene 2012, 7:09 pm | |
| pues me la dio un amigo que era de su abuelo y la iban a tirar ya la tengo desarmada entera y le he reparado algunas cosillas me falta cromar y pintar estoy buscando las tapas cubrecadenas.porque he com`prado unas pero son de otro modelo no se si alguien me podra ayudar.Sobre el tema de los papeles me no tengo me estoy moviendo pero creo que es complicado cuando la tenga terminada te la enseño sin ningun problema.un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentacion Vie 13 Ene 2012, 8:23 pm | |
| Bienvenido al foro compi,ja que estas rellena bien tus datos (edad..) Y ves echando fotos del proceso de restauracion que nos encanta. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|