| Alguien se apunta a salvar Mobys...... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 6:03 pm | |
| Hola, hay decenas de Mobys, que se las llevan a Marruecos para ser despiezadas, si queréis información mandar mp, las vendo en lo que me han costado cada una (180e), además hay Puch, Derbis etc Y ALGUNAS CON DOCUMENTACION urge por falta de espacio. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 6:52 pm | |
| Hombre, poner alguna foto y /o modelo... ayudaría a animarnos Porque no es lo mismo pagar 180 euros por una 89 rural oxidadilla... que por un sherpita o un 88... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 7:29 pm | |
| ASIER ¿ tienes un grifo de gasolina para la custon ? ¡¡¡¡¡que le e llenado el deposito hoy por primera vez y se le escapa un poco | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 7:47 pm | |
| La verdad es que por 180€ mas los portes (+-100€), como dice Rakor, o tiene que se un modelo especial o raro, o debe estar en orden de marcha y con papeles!!!.
| |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 7:51 pm | |
| Hola, grifo no tengo, y referente alas Mobys, hay lo que mas lo de los pueblos rural 90, Campera, AV-89 de ese tipo aunque la mayoría sin documentación, alguna otra con documentación pero me piden más por las que tienen documentación, de 300 no me las bajan | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 7:58 pm | |
| Pues por 300 no creo que se marchen a Marruecos, suene comprarlas al peso. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 8:04 pm | |
| Haber si me explico bien, el que me las vende, las vende en 300 con documentación, y sin documentación en 180e, LO QUE NO QUIERE ES QUE SE LAS LLEVEN LOS MARROQUIS. Porque le marean y lo vuelven loco. me las vende a mi por ser cliente de toda la vida, lo malo que yo no tengo espacio y las tira a peso, estos días tiro varias Onix y Camperas, alguna Rural también vi. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 8:06 pm | |
| Yo es que esas cosas nunca las entenderé... tira las motos o las vende por 180 euros sin papeles y 300 con papeles... y si no... pues las tira.
Pues casi mejor que las tire (es mi opinión, claro está). | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 8:10 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 8:15 pm | |
| Pues yo tampoco consigo entenderlo, y perdón si se me escapa algo que no quiero decir, pero para mi este es el típico señor sin escrúpulos que tanto le da que le da lo mismo, y es una verdadera pena que haya gente así.
Por aquí en Mallorca también conozco gente de este tipo y os aseguro que dan mucha pena.
En fin lo voy a dejar aquí porque cuando hablo de este tema se me va la mano escribiendo.
Venga a ver si alguien se anima y conseguimos que alguno de esos Mobys se queden con nosotros.
TROP.... | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... Dom 25 Dic 2011, 8:24 pm | |
| Es un tío muy muy cabezón, de un desguace de aquí de mi zona, yo las que veo que están muy bien se las compro las que veo que están regulin, para el, además no se puede hablar con el, o lo que el dice o nada, le lleve a un amigo y casi nos echa por decirle antes de comprarla si la podíamos echar un vistazo, incluso nos quería cobrar por la transferencia.
Lo único es que es el único que tenga Mobys en mi zona que voy ha hacer, TRAGAR
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien se apunta a salvar Mobys...... | |
| |
|
| |
| Alguien se apunta a salvar Mobys...... | |
|