| Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mobyla Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Dom 20 Jun 2010, 2:36 pm | |
| Hola chicos me llamo Pablo y soy de Canals (Valencia) tengo 26 años y aquí estoy. Os cuento mi historia :mi padre , mi abuelo siempre han tenido Mobylettes y resulta que hace unos meses limpiando en casa de mi suegro vi una moto y no le di mucha inportancia y ultimamente tenia un poco de mono de moto y fui a verla y vi que era una Mobylette de las antiguas pero no sabia que modelo era. Me puse a mirar por internet hasta que encontre este foro y enpeze a mirar y vi que lo que llevaba 20 años parada en un trastero era una SP-50 1ºVERSION , asi que despues de ver lo bonitas que os quedan he decicido unirme y restaurarla . Cuando tenga un rato os subo unas fotis de la SP. PD:Tengo el cartoncito de las caractristicas tecnicas de 1965 cuando fue vendida y contruida en el 1964 segun pone. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Dom 20 Jun 2010, 3:08 pm | |
| Hola Pablo, bienvenido por partida doble a Zona Boxes, y digo por partida doble porque según tu, ya entras pisando fuerte eh !!! Nada menos que con un SP-50 de 1ª Serie bajo el brazo.
De momento tan solo éramos cuatro unidades de SP-50 1ª serie, por lo tanto con el tuyo ya somos cinco, así que de parte de CIC, Eledoce12, Fernandoc1968 y como no en nombre mío, te damos también la bienvenida al selecto y exclusivo Club de los SP-50 1ª serie.
Venga en cuanto puedes nos lo presentas vale !!
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Dom 20 Jun 2010, 3:27 pm | |
| Hola Mobyla, como muy bien dices, otro valenciano mas, ya somos unos cuantos, espero que nos podamos ver pronto, bienvenido y un saludo
Cuando puedas unas fotitos, se podría decir, de ese exclusivo Mobylette | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Dom 20 Jun 2010, 3:37 pm | |
| Bienvenido Mobyla a ZONA BOXES. Al grano
¡¡¡no me lo creo!!!
¿tienes una SP-50 1ª SERIE?
¡¡Estupendo!! Pon las fotos ¡¡ya!! jejejejeejejejejejejeje.
Saludos desde Valencia. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Dom 20 Jun 2010, 7:59 pm | |
| A si me gusta otra mas para zona de boxes, y aun por encima de primera serie, esperamos esas fotosssss.
Por cierto bienvenido.
CIC, cuantos valencianos sois???? vaya tropa os estais juntado. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Dom 20 Jun 2010, 8:18 pm | |
| | |
|
| |
raexan Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 53 Localización : Betera-Valencia Fecha de inscripción : 25/01/2010
| |
| |
Mobyla Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Dom 20 Jun 2010, 9:21 pm | |
| Joer 42 si que somos.
Espero que podamos quedar todos un dia y vernos con nuestras maquinas.
Saludos che!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Lun 21 Jun 2010, 8:52 pm | |
| Jolín, otro SP-50 y por aquí buscando uno desesperadamente. Bienvenido al foro | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Lun 21 Jun 2010, 9:38 pm | |
| Cuanta gente de Valencia no??
Ahh weno bienvenido y a por esa restauración, verás como la dejas como nueva, jeejejee
Un saludoo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. | |
| |
|
| |
| Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. | |
|