| Fiesta del Olivo en Mora, Toledo | |
|
+5TROP frankm BLAU Luis Plati Fali 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Mar 11 Mayo 2010, 1:14 am | |
| En la localidad de Mora, en Toledo, todos os años se celebran las fiestas en honor al olivo, en ellas las peñas hacen carrozas con motivos relacionados con el campo y el ambiente rural. Adivinar que carroza hizo una peña en el año 2009?? | |
|
| |
Luis Plati Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Mar 11 Mayo 2010, 1:23 am | |
| Esta currada la Campera!!!! chula chula!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Mar 11 Mayo 2010, 7:46 am | |
| Fali, como la habeis hecho crecer??
Está requetequebien lograda, un 10 para los de la peña, pero si es más grande que el tractor!!!, y al menos necesita el motor de una GP.¡¡ Hasta lleva la mecha en el eje de las ruedas!!!!.
Genial.
Saludos, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Mar 11 Mayo 2010, 8:54 am | |
| Joé, que bien lograda está. Si casi parece de verdad. Con su claxon,su bobina de alta... jejeje que chula. Por cierto Fali, no tendrás fotos de las otras carrozas? En la que va detrás parece que es un tricampeona la que llevan pero parece a tamaño natural. Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Mar 11 Mayo 2010, 2:17 pm | |
| Joér, vaya pedazo Campera tú, esta genial!!!
Por cierto Fali, de qué tipo de material esta echa lo sabes ??? y que a habrá sido de ella ??? Sería un puntazo poder recuperarla.
Venga, saludos y gracias por las fotos, son estupendas.
TROP.... | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Mar 11 Mayo 2010, 3:53 pm | |
| Pues la verdad es que está muy bien hecha,un sobresaliente por esa carroza de "mamá campera" un saludo | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Mar 11 Mayo 2010, 5:04 pm | |
| Yo también la he visto en persona una auténtica joya, está hecha de cartónp iedra en su mayor parte, anque cosas como las ruedas están hechas con tubo de espiral... la moto de atrás si que era una derbi antorcha. Creo que se podría recuperar a no ser que la hayan quemado; para que la quereis? si no se podría intentar contactar con el dueño | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Sáb 04 Nov 2017, 4:27 pm | |
| Mil disculpas por rescatar este tema, pero esque no lo he podido evitar, soy de mora y sin embargo no recuerdo esa carroza, por lo cual si alguien conserva una foto de ésta, le agradecería mucho que me la pasara.
Un saludo, Ismael.G.A.C. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Lun 13 Nov 2017, 11:50 am | |
| Jooo!! Yo no veo la foto de la carrozaaaaaa!!! La podéis volver a subir? Snif! | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo Lun 13 Nov 2017, 4:09 pm | |
| Yo tampoco la veo, pero aun así me da rabia no haberla visto en mi propio pueblo cuando no me pierdo ni un desfile y que ningun amigo guarde ninguna foto, es como ser español y no conocer la paella jeje, a ver si alguien la guarda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta del Olivo en Mora, Toledo | |
| |
|
| |
| Fiesta del Olivo en Mora, Toledo | |
|