| !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL | |
|
+37angel Paco Ensenyat Juaneivissa SES ÀNIMES Joan Ensenyat JAVIER LOPEZ yonatan BLAU BORO Rionano abaetxo rando patisss UFRA monocrome PATIÑO moriana Charlie Eledoce12 buski FERRAN minialho danilete MiniMax™ jamma Ray88 valmarpa 1silvestre krasty-2007 Draude Azu motorgas Luar Rakor megaramone El de alaro TROP 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 2:15 pm | |
| Buenos días a todo el mundo.
Estos días he estado en contacto con nuestro amigo Antonio de JPgarcia para seguir un poco más de cerca a ver como va lo de la matriculación de los Cadys que todavia les quedan en Stoc antes de que se termine el plazo definitivamente, y por lo que veo la cosa anda muy fria.
Que os parece si regalamos otro Cady entre todos a alguien del foro, que teniendo en cuenta que a partir de la semana que viene ya no se podran matricular seria el último Moby Matriculado .
Tan solo hay un inconveniente, y es que para poder regalar el Cady matriculado a nombre del afortunado tan solo tenemos tiempo hasta el martes de la semana que viene, y eso no seria problema ya que lo matriculamos a mi nombre y luego ya se hace el traspaso, la pega es que se tiene que pagar antes del viernes y claro 1000 y pico de Euros es una cantidad considerable y antes de dar ese paso necesito saber que la gente colaboraria OK.
Venga chicos tenemos hasta el jueves por la noche de tiempo para saber más o menos cual seria la participación en este asuntillo.
Los numeros costarian sobre 14€ y tal y como se hizo el año pasado, los portes no estarian incluidos en el regalo vale !!!
PD: tan solo estaria disponible en color Rojo o Azul.
Venga chicos a ver que opinais.
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 2:32 pm | |
| Cuenta conmigo una participacipacion haver si salbamos otro | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 2:40 pm | |
| Una idea estupenda Trop!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 2:47 pm | |
| Yo sintiéndolo mucho... no puedo participar esta vez | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 2:59 pm | |
| | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 3:02 pm | |
| Si es un regalo contad conmigo jjejej pero si todo es totalmente gratiss
Un Saludo desde Córdoba
Última edición por motorgas el Miér 18 Jul 2012, 5:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 3:30 pm | |
| Por mi sí. Trop, apúntame.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 4:04 pm | |
| A mi me pones "cuarto y mitad", ....., que SI conyo!!!!! Ah!! y yo voto por AZUL
Última edición por Draude el Miér 18 Jul 2012, 4:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
krasty-2007 Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 47 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 4:18 pm | |
| Hola,a todos.yo tengo dudas.me gustaria saber si también la SP-50 seria afectada para matricularla antes del dicho plazo.estoy al 75 % de la restauracion.donde o en que pot podria informarme.agradeceria mucho la informacion. | |
|
| |
1silvestre Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Manacor-Mallorca Fecha de inscripción : 05/06/2012
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 5:28 pm | |
| hola trop apuntame , yo me da iqual el color ponme tres numeros ha ese precio
Última edición por 1silvestre el Sáb 21 Jul 2012, 6:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 6:11 pm | |
|
Hola Buenas.
TROP, cuenta con mi participacion.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 6:25 pm | |
| contar conmigo y yo opto por el azul | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Hay una cosa que no entiendo.... Miér 18 Jul 2012, 7:59 pm | |
| Me preguntaba como hace JpGarcía para matricularlas si a mi no me dejan.... | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 8:06 pm | |
| Yo también me apunto. Uno en azul, por favor!!! Saludos. | |
|
| |
danilete Reincidente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 42 Localización : casabermeja Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 8:44 pm | |
| sin dudarlo me apunto con 2 numeros | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 8:45 pm | |
| Yo me apunto, pues creo que acaba de vender dos para Guipuzcoa según me han dicho. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 9:10 pm | |
| Aun que estoy de VACACIONES me apunto con 2 números. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 9:26 pm | |
| Estupendo chicos, veo que la cosa ha caído más o menos bien, y teniendo en cuenta que posiblemente sea el último Moby nuevo matriculado en nuestro país, tan solo por ese detalle creo que ya vale la pena.
En fin vamos a esperar a ver que nos confirmen desde Murcia que llegamos a tiempo de matricular el Cady y acto seguido suelto el tablero con los números para que lo vayamos rellenando con nuestras aportaciones, y cuanto antes se acaben, antes alguno de los que hayan participado tendrá el privilegio de estrenar el ULTIMO de los Mobys.
PD: En cuanto al color " SORPRESA SORPRESA " así da más morbo.
Venga chicos alguien más se sube al tren ???
TROP.... | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 9:34 pm | |
| Me apunto con tres números ¡¡¡
Saludos Trop. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 10:07 pm | |
| Yo también me apunto, podemos llamarle operación solidaria, entre todos salvamos una Mobylette más.
Un saludo.
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 10:12 pm | |
| Me gusta Eledoce12, así que " ADJUTICADO " como Acción Solidaria.
La pena es que tan solo podamos indultar uno, pero bueno la intención es lo que cuenta.
Venga saludos para tod@s.
TROP.... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Miér 18 Jul 2012, 10:17 pm | |
| Weyyy, una estupenda idea, que yo también me subo al tren SOLIDARIO,
Enga, reservame un par de numeritos.
Charlie. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 12:42 am | |
| SSiiiiiiiiiiiii sí TRop. apuntame uno PORFA.
saludos. moriana. | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 2:18 am | |
| Muy buena idea lo de adjudicar una Moby nueva a uno de los integrantes del foro financiada entre todos, tal y como ya se hizo una vez, y que a su vez sirva como financiación del foro, ya que la opción de comprarla para tener una Moby nueva, no parece muy apetecible por la mayoria de nosotros. Porque lo que nos va es coger una moto clasica y lo más vieja posible y gastar tanto tiempo y dinero como sea necesario para dejarla como nueva, y ojo que en muchas rehabilitaciones poquito a poquito, nos gastamos más dinero que lo que cuesta una nueva, amen de que cualquier ciclomotor de los actuales es más caro que las cadys de nuestro amigo jpgarcia. Pero sin embargo no se venden, y es una verdadera lastina, pues cualquier negocio de repartidores de pizza, mensajeros, etc, no van a encontrar un ciclomotor, más sencillo, economico y fiable.
Bueno basta ya de rrollo, cuenta con migo también.
Saludos de Patiño.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 8:03 am | |
| estupenda idea, yo me he puesto de acuerdo con un compañero mio y hemos matriculado una azul para mi y otra roja para el, la semana que viene tenemos que ir a recojerlas, ya os las enseñare, estoy impaciente por darme una vuelta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL | |
| |
|
| |
| !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL | |
|