| La melliza de la azul | |
|
+4frankm Charlie TROP Eledoce12 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: La melliza de la azul Mar 31 Mar 2009, 2:50 pm | |
| Y esto a lo mejor no acaba aqui, el otro dia estuvo un amigo nuestro por casa y estuvo viendo a la azul y dijo.... pero esta tiene intermitentes? ....... pues creo que tengo una en casa, tengo que preguntarle a mi padre si aún esta en casa. A si que si la suerte sigue de cara tendremos la gemela de mi azul. Saludiños,Eledoce12 | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La melliza de la azul Mar 31 Mar 2009, 9:46 pm | |
| Joé Domingo, vaya racha que llevas muchacho, y eso que es sin buscarlas, que si le dedicásemos un poquito de tiempo seguro que saldrían Mobylettes a tuti-ple.
Venga enhorabuena, y en cuanto puedas les echas unas fotos a todas juntas que se vea que ya hacen montón, vale !!!
Saludos.
TROP....
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La melliza de la azul Mar 31 Mar 2009, 11:22 pm | |
| Buenas.
Tres en tres días, vaya ritmo Eledoce12, tus peques ya veo que están encantadas, pero y la parienta que opina de todo este asunto ?
Ves en algunas ocasiones es una ventaja estar soltero.
Chao.
Charlie. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La melliza de la azul Mar 31 Mar 2009, 11:45 pm | |
| De mometo la parienta no me dice nada, mientras que no se las suba a la terraza, a la peque esta no le gusta, ¡¡¡¡¡ esta muy sucia!!!!!!! eso es lo que dice la peque, a ella la que más le gusta con diferencia es la bisi (av63), siempre me dice que deje la azul y que arregle la bisi, que tiene un pedal roto. A si que cuando pueda las tengo que llevar para la aldea. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La melliza de la azul Mar 31 Mar 2009, 11:57 pm | |
| Je je! Otra más pa la saca eh Domingo!! Buena adquisición, y ademas salvada de la quema. Yo creo que el problema del sitio lo tenemos más de uno. Yo a pesar de tener un garaje entre motos y cacharros lo tengo lleno. Ya tengo piezas de moto hasta debajo de la cama. | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La melliza de la azul Miér 01 Abr 2009, 12:20 am | |
| enhorabuena por tu coleccion creciente vecino! | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: La melliza de la azul Jue 02 Abr 2009, 1:26 am | |
| Que buena suerte, estas en racha. aber si ahora consigues la otra azul y rematas la faena. suerte y un Saludo | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La melliza de la azul Sáb 04 Abr 2009, 3:13 pm | |
| Felicidades por la nueva adqusiición, a propósito domingo, una pregunta... en que coche la transportas?...
Lo digo por que va dentro mejor que quiere y encima te sobra espacio... | |
|
| |
| Tema: Re: La melliza de la azul Miér 08 Abr 2009, 7:51 pm | |
| Hola Lazio, el coche es un Volkswagen sharan, que es igualita que la alhambra y la galaxy.
La verdad que es comodísimo transportar a las peques en ella. | |
|
| |
| Tema: Re: La melliza de la azul Dom 12 Abr 2009, 8:33 pm | |
| Este fin de semana le toco transporte el AV-70 a su nuevo hogar. Antes de la marcha se despidio de su amiga, no me estraña quedo enamorada de ella. Despues toco la carga, pero esta vez hubo que colocarla lo mejor posible ,a parte de ella tambien tenian que venir las dos peques, la mujer y todo el equipaje. Mirar que carburador tiene: La foto para el censo Oye Trop me tienes que perdonar se me olvido de coger el número de bastidor para incluirla en tu censo, lo único que se es que es del año 1978. He tratado de arrancarla pero no lo he conseguido, da chispa, le llega gasolina pero de arrarcar nada de nada, para el proximo dia lo volver a intentar. Y la última foto su nuevo hogar, de momento les toca dormir aqui, hasta que construya su nuevo hogar. Saludiños, Eledoce12 | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: La melliza de la azul Dom 12 Abr 2009, 8:56 pm | |
| Valla Domingo, ese sitio que tienes es enorme para guardar motos. a ver si consigues que arranque y te das una vueltecita con esa AV-70 ¿Por lo que veo tienes ahi una Derbi tricampeona No? yo tengo una Antorcha Super 49, que esta semana a ver si me escapo a trafico y matriculo
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La melliza de la azul Dom 12 Abr 2009, 9:38 pm | |
| Enhorabuena, pero un consejo, tapalas con sabanas viejas ya que parece ser que por las rendijas de las ventanas se te va a colar la humedad y el polvo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La melliza de la azul | |
| |
|
| |
| La melliza de la azul | |
|