| !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL | |
|
+37angel Paco Ensenyat Juaneivissa SES ÀNIMES Joan Ensenyat JAVIER LOPEZ yonatan BLAU BORO Rionano abaetxo rando patisss UFRA monocrome PATIÑO moriana Charlie Eledoce12 buski FERRAN minialho danilete MiniMax™ jamma Ray88 valmarpa 1silvestre krasty-2007 Draude Azu motorgas Luar Rakor megaramone El de alaro TROP 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 9:48 am | |
| yo también me apunto, cuenta conmigo.
saludos. | |
|
| |
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: ULTIMO CARTUCHO ROJO Jue 19 Jul 2012, 11:22 am | |
| yo también me apunto señores .con dos participaciones | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 11:39 am | |
| Contar conmigo también, me apunto ! | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 1:45 pm | |
| Si te apuntas tienes que pagar? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 1:58 pm | |
| - motorgas escribió:
- Si te apuntas tienes que pagar?
Esto es un encuesta para saber si nos tenemos que tira a la piscina o no (o sea, para saber si vamos a tener agua o no ). Una vez que el Master decida si si o sino, empezará el plazo de solicitud/reserva de número (de los 100 que habrá) y luego un plazo de ingreso. Cuando se hayan asignado todos se determinará el sorteo de la ONCE al que vá asociado y saldrá el elegido para el DONATIVO de una Cady AZUL. Por tanto, ahora no has de hacer aún el donativo, ese deberas hacerlo cuando se publique el inicio del proceso. Saludos. | |
|
| |
1silvestre Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Manacor-Mallorca Fecha de inscripción : 05/06/2012
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 2:36 pm | |
| ¿Porqué azul y no rojo ? tocara el que tocara | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Me apunto Jue 19 Jul 2012, 2:51 pm | |
| Me apunto, y me gusta más la azul | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 3:13 pm | |
| No señor, será AZUL ya que se debía elegir color ya porque se debe matricular y como había que decidir, pues el Master de Universo (usíase Maese TROP) ha elegido color que para algo es el ADMINISTRATOR y "si se come todos los huesos" también es natural que pueda comerse algo "de carne", no?. Saludos | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 5:07 pm | |
| contar conmigo ok???
un saludo! | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 8:20 pm | |
| Contad conmigo 1 papeleta.
Saludos | |
|
| |
1silvestre Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Manacor-Mallorca Fecha de inscripción : 05/06/2012
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 9:53 pm | |
| SI ME TOCARA HA MI LO PINTO DE ROJO
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 9:57 pm | |
| Pues efectivamente en esta ocasión el Cady será de color azul, es bastante menos visto y muy elegante.
Os tengo que decir que hasta habíamos barajado la posibilidad de comprar dos Cadys, uno azul y el otro rojo, pero por desgracia no teníamos claro si seria demasiada presión para los usuarios, y al final tan solo hemos comprado uno, tengo que reconocer que en otro momento y en otras circunstancias fijo que habríamos adquirido los dos, pero son malos tiempos.
Lo peor de todo es que a partir del martes 24 de julio, se acabo el chollo, en fin que espero que el afortunado sepa apreciar el significado que tiene ser propietario del último de Filipinas.
Bueno, a estas horas seguramente el Cady ya es nuestro y a la espera de ser matriculado, enseguida que me lo confirmen suelto el tablero con los números, a ver si lo completamos rápido y puedo devolver rápido los 1000€ sin tener que pagar interesas porque me los han tenido que prestar ya que por desgracia los fondos del foro no dan para tanto ni de lejos.
Venga chicos gracias a todos por vuestro apoyo en este asuntillo y al loro que ya falta menos para ser el flamante propietario del último de los Cadys murcianos.
TROP.... | |
|
| |
1silvestre Nuevo
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 10:02 pm | |
| - TROP escribió:
Pues efectivamente en esta ocasión el Cady será de color azul, es bastante menos visto y muy elegante.
Os tengo que decir que hasta habíamos barajado la posibilidad de comprar dos Cadys, uno azul y el otro rojo, pero por desgracia no teníamos claro si seria demasiada presión para los usuarios, y al final tan solo hemos comprado uno, tengo que reconocer que en otro momento y en otras circunstancias fijo que habríamos adquirido los dos, pero son malos tiempos.
Lo peor de todo es que a partir del martes 24 de julio, se acabo el chollo, en fin que espero que el afortunado sepa apreciar el significado que tiene ser propietario del último de Filipinas.
Bueno, a estas horas seguramente el Cady ya es nuestro y a la espera de ser matriculado, enseguida que me lo confirmen suelto el tablero con los números, a ver si lo completamos rápido y puedo devolver rápido los 1000€ sin tener que pagar interesas porque me los han tenido que prestar ya que por desgracia los fondos del foro no dan para tanto ni de lejos.
Venga chicos gracias a todos por vuestro apoyo en este asuntillo y al loro que ya falta menos para ser el flamante propietario del último de los Cadys murcianos. TROP SIGO PENSANDO QUE SI E TOCA ,ESO SI SI PUEDO ADQUIRIR LAS PAPELETAS ,DOS AL PRECIO QUE ESTABAN ESTIPULADAS 15 EUROS LO PINTO ROJO TROP.... | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 10:17 pm | |
| genial!!!! como seria la forma de pago???o la compra de numeros /papeletas???
no se si lo habeis comentado antes pero me gustaria informarme.
un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 10:22 pm | |
| - rando escribió:
- genial!!!! como seria la forma de pago???o la compra de numeros /papeletas???
no se si lo habeis comentado antes pero me gustaria informarme.
un saludo Ingreso en cuenta!!! | |
|
| |
rando Asiduo
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 11:00 pm | |
| Oído cocina!!!! El numero de cuenta y demás ya lo pasareis no?? Con el nombre y dirección al que habrá que poner el ingreso.
Un saludo!!
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 11:32 pm | |
| - danilete escribió:
- Sin dudarlo me apunto con 2 numeros
Wey cuidadin con este chavalotte, que tiene mucha experiencia en este asuntillo eh !!! Este hombre ya sabe que se siente cuando te regalan un Cady porque aquí donde lo veis es el mismísimo afortunado del año pasado. Y para que os vayas haciendo a la idea, este es el que le regalamos el año pasado, que casualmente es idéntico al que regalaremos en esta ocasión. A QUE MOLA UN MONTON !!!VENGA SALUDOS.
TROP.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 11:43 pm | |
| vaya cosa mas bonita, el miercoles de la semana que viene ire a recojer a j.p garcia el mio que es identico a este, pero me gustaria comprar un numero para el sorteo para colaborar con el foro y de paso por lo que pueda pasar, tendria dos repes, trop, ya nos diras donde se hace el ingreso para el sorteo, saludos. |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 11:50 pm | |
| Yo quiero un numerito. Un saludo. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Jue 19 Jul 2012, 11:59 pm | |
| Un par de días sin entrar y menuda habéis liado,no se os puede dejar solos,Trop puedes contar conmigo,por lo que he podido leer sera como la anterior tablero y a elegir
un saludo | |
|
| |
danilete Reincidente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 42 Localización : casabermeja Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Vie 20 Jul 2012, 12:06 am | |
|
Hola¡¡¡¡,vamos a calentar un poco mas en asuntillo jejejeje,si nos os importa me pido los mismos numeros de la vez anterior. Un saludo
| |
|
| |
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Vie 20 Jul 2012, 6:55 am | |
| Tranqui, tranqui!!!!, espera que den el pistoletazo de salida ...... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Vie 20 Jul 2012, 7:33 am | |
| Yo no se si a danilete deberíamos dejarle jugar esta vez, pues tiene un peligro que pa que!!!!!!!!!!!!. jajajaja
Venga peña que son solo 100 números y tenemos que cubrir el tablero que creo que es una oportunidad única, de oro diría yo.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Vie 20 Jul 2012, 8:39 am | |
| ¿Dónde hay que ingresar que ya tengo el dinerillo? | |
|
| |
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL Vie 20 Jul 2012, 8:54 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL | |
| |
|
| |
| !!! ULTIMO CARTUCHO ¡¡¡ ROJO o AZUL | |
|