¿Quién está en línea? | En total hay 230 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 229 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. Mar 28 Abr 2009, 1:16 pm | |
| Esta mañana, me ha llamado nuestro amigo Tomeu del ayuntamiento de CAMPANET, para invitarnos a exponer nuestras joyas en su feria del próximo " Domingo 10 de Mayo "en principio no hay ninguna pega, pero claro si tenemos que hacer la salida a Binisalem el sábado y luego feria para el Domingo no se yo si sera demasiado pal cuerpo, que os parece ???
Quizás se podría cambiar el día de la salida a Binisalem, espero noticias ya que tengo que confirmar la asistencia por aquello de la reserva del sitio para los Mobys y sobre todo para saber para cuantos comensales tienen que preparar la mesa para la merendola.
Os recuerdo que el año pasado nos trataron muy bien, y a pesar que estuvo lloviendo todo el rato no veas cómo nos pusimos.
Bueno lo dicho, que hacemos señores ???
Saludos.
TROP.... | |
| | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. Mar 28 Abr 2009, 3:24 pm | |
| Hola a todos.
Opino igual que TROP, y ya que la feria no se puede aplazar, pues se pospondrá la salida a Binissalem para el sábado día 16 de mayo. Para la feria, de momento lo tengo mal. Intentaré cambiar el turno, pero lo veo difícil.
Slds y Vss | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. Mar 28 Abr 2009, 3:32 pm | |
| a mem si lo tenemos claro, estoy con vosotros de que no puede ser dos dias seguidos. | |
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. Jue 30 Abr 2009, 7:11 pm | |
| Hola a todos.
¡Al final he podido cambiar el turno!, por lo que podré venir a Campanet.
Slds y Vss | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. Jue 30 Abr 2009, 11:20 pm | |
| Estupendo Peplluis, porque Mais tiene un compromiso ese día y no podremos contar con él, en cambio Tolo creo que sí que se vendrá a merendar, ya veremos aver si lo ponemos a dieta o no.
De todas formas, Mais me ha dicho que podemos contar con sus Mobys, ahora lo que tenemos que buscar es una furgo para el movimiento de las Máquinas, alguna idea !!!
Quizás podríamos alquilar una de las grandes entre todos, que os parece!!!
Venga seguimos en contacto vale!!!
TROP.... | |
| Tema: Re: !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. Vie 01 Mayo 2009, 7:12 am | |
| Hola a todos.
¿Y porqué no vamos en plan excursión montados sobre los Mobylettes?
Saliendo a las 09:00 del Festival, llegaríamos a Campanet a punto para merendar.
Saludos y Vss | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. Vie 01 Mayo 2009, 10:35 pm | |
| Bueno TROP también me ha llamado Tomeu para que vengamos en petit comité, ya quedaremos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. | |
| |
| | | | !!! ATENCION ¡¡¡ Feria a la vista. | |
|