| !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. | |
|
+12nulb95 moriana BLAU VILERO peplluis SES ÀNIMES FERRAN megaramone joan_mobylette Pep de Palmanyola Portells TROP 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Jue 16 Sep 2010, 11:38 pm | |
| Pues la cuestión es que a través de Pep de Palmanyola, un buen amigo suyo " Xim " se ha puesto en contacto con migo para invitar a los Mobyletteros a la próxima Feria del Motor de Inca, que se celebrara el proximo Domingo 7 de Noviembre.
Tal y como dice su nombre " Fira des Motor " o lo que es lo mismo " Feria del Motor " se trata de una feria dedicada exclusivamente al motor, en la cual se podrán ver todo tipo de aparatos a motor como por ejemplo, Club de los Seat 600, Club de los GT Turbo, Vespas y Lambretas, motos clásicas he Historicas de todo tipo, las siempre espectaculaes Harley Davidson, alguna que otra exibición de coches y motos de ensueño etc, etc, etc
Segun me ha estado contando Xim, están interesados en saber si podrían contar con un buen puñado de nuestros Mobylettes para ser expuestos en la feria, y el planing seria el siguiente:
Ir hasta Inca en Moby, para todos aquellos que estén en condiciones de poder circular, la hora de llegada seria sobre las 9:30 dejar los Mobys expuestos en la Gran Via Colon, junto a los que habitualmente solemos llevar en remolque, con el fin de juntar un buen ramillete de Mobys para que todo el mundo mundial los pueda ver.
Como la feria dura todo el día el ayuntamiento nos invitaría a comer, por lo que sería necesario saber de antemano cuantos comensales seriamos.
Para todos aquellos que tengamos Mobylettes que por una u otra razón no pueden circular, dispondriamos de un sitio para llevarlos por ejemplo esl Sabado a fin de que el Domingo tan solo sea cuestión de ir a buscarlosde un sitio no muy lejano OK.
Que os parece la idea !!!
Wey Animes de Felanitx os apuntais !!!
Aver con cuantos Mobyletteros contamos, de momento yo pongo todos los míos a disposición de esa gente.
PD: IMPORTANTE: Necesito saber en un par de días más o menos cuantos Mobyletteros seriamos, ya que tienen que hacer las reservas de espacio para las motos en la avenida, y como no, reserva de plazas para la comida OK.
Venga saludos para todos.
TROP.... | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Vie 17 Sep 2010, 10:15 am | |
| Aver si somos capaces de juntar mas de 50 jejeje Pues en principio Trop , puedes contar con las dos mias, la AV-63 i la SP-50 (la monster creo que no es muy buena idea traerla jejeje) Esta semana telo confirmo | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Vie 17 Sep 2010, 10:16 am | |
| Esperaa TROOOOPPP creo que te has equivocado, la feria es en OCTUBRE no en NOVIEMBRE. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Vie 17 Sep 2010, 1:55 pm | |
| Pues admito que podría ser que me hubiera equivocado porque yo con las fechas soy muy despistado, pero en este caso la fecha está bien, es justo el fin de semana anterior al " Dijous Bo "
En cuanto a lo de tus Mobys seria genial si los pudieras traer, ya que cuantos más seamos mejor quedaremos con esa gente vale
Venga saludos y gracias.
TROP.... | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 18 Sep 2010, 12:44 am | |
| Hola a todos. Jaume, si no tengo contratiempos, cuenta con mi asistencia y por supuesto si el tiempo lo permite, montado sobre "Pepin", que al fin y al cabo van a ser por el orden de 70 Kmts. de ná (ida y vuelta). Venga Mobyleteros, animaros que ya veis que paso a paso, de cada día más gente nos va conociendo. El boca a boca no falla. Que no se diga que no somos "cojonudos". Salut. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 18 Sep 2010, 8:49 am | |
| Estupendo Pep, siempre es un placer poder contar contigo, y como no con Pepin, uno de nuestros mejores ejemplares.
Venga pues cuento contigo vale !!!
TROP.... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 18 Sep 2010, 4:57 pm | |
| Bueno señores, sabeis que podeis contar conmigo para lo que haga falta,
podeis contar con mi Campera i si necesitais alguno mas también,
venga animaros, que esto tiene que ser un exito
un abrazo
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 18 Sep 2010, 5:03 pm | |
| Nosotros estamos pensando por aquí para la feria del año que viene en Irún de Vehículos clásicos el hablar con el Club Lambretta de Eibar (pues todos los años ponen un puesto), y ponernos al lado los Mobyletteros con nuestras Mobys Eibarresas de exposición, con camisetas para vender, chapas, jerseys y cierta información para la gente, como... facilitarles nosotros la compra de Mobylettes si quisiera la gente una. Creo que es una buena idea que la tendremos que estudiar a fondo. Al ataque con las Mobylettes!!!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 18 Sep 2010, 6:10 pm | |
| En principio cuenta con el AV-27 y el Liberty ya que el AV-89 no está para exposiciones, ya veré como subo. | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 18 Sep 2010, 9:27 pm | |
| Hola a todos. En principio podeis contar con ÀNIMES DE Mobylette DE FELANITX. Esta mañana hemos salido con las Vespas y hemos estado comentado lo de la féria.Decidnos lo que creais mas oportuno que llevemos,, si quereis los 5 D55 ya que los demás, unos treinta, estarán repetidos. Y respeto a las férias, ya estamos preparando la des Pebre Bord es Felanitx para mediados de octubre, si alguien se apunta, el ayuntamiento también nos invita a comer. | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 18 Sep 2010, 10:02 pm | |
| Apunta una SP-50 3ª version y un AV-63 | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 18 Sep 2010, 10:07 pm | |
| Wey, gracias chicos, aver si damos una buena imagen en Inca, es la primera vez que nos invitan y hay que quedar bien vale !!!
Entonces vamos a hacer un poco de inventario de lo que más o menos podemos aportar a la feria. De momento tenemos: 1- SP-50 Speciale.............................Trop 2- SP-90 .........................................Trop 3- SP-91 Sherpa...............................Trop 4- SP-95 Campera............................Trop 5- MTR Top Racing............................Trop 6- AV-60 Super lujo...........................Trop 7- SP-50...........................................Portells 8- AV-63...........................................Portells 9- AV-89...........................................Pep de Pañmanyola 10- SP-95 Campera.............................Joan_mobylette 11- AV-27............................................FERRAN 12- Liberty..........................................FERRAN 13- D-55............................................Animes de Felanitx 14- D-55............................................Animes de Felanitx 15- D-55............................................Animes de Felanitx 16- D-55............................................Animes de Felanitx 17- D-55............................................Animes de Felanitx Venga señores que esto puede ser un escandaloooooooooooo!!!!!!!!!!!
TROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Dom 19 Sep 2010, 5:26 pm | |
| Hola a todos.
Contad conmigo para la expo-Mobylette de Inca, que aunque de momento tengo turno para ese día, intentaré que alguna alma caritativa me lo cambie.
Slds y Vss | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Dom 19 Sep 2010, 7:02 pm | |
| Estupendo Peplluis, entonces te apunto, por cierto, con que Moby vas a venir ??? 1- SP-50 Speciale.............................Trop 2- SP-90 .........................................Trop 3- SP-91 Sherpa...............................Trop 4- SP-95 Campera............................Trop 5- MTR Top Racing............................Trop 6- AV-60 Super lujo...........................Trop 7- SP-50...........................................Portells 8- AV-63...........................................Portells 9- AV-89...........................................Pep de Pañmanyola 10- SP-95 Campera.............................Joan_mobylette 11- AV-27............................................FERRAN 12- Liberty..........................................FERRAN 13- D-55............................................Animes de Felanitx 14- D-55............................................Animes de Felanitx 15- D-55............................................Animes de Felanitx 16- D-55............................................Animes de Felanitx 17- D-55............................................Animes de Felanitx 18- SP-95/96......................................Peplluis Bien ya tenemos los Mobys, ahora toca hacer la lista de los que vamos a participar de este día de feria. 1- Trop 2- Portells 3- Pep de Palmanyola 4- FERRAN 5- Joan_mobylette 6- Peplluis 7- Mobipunt 8- Jaume-Sherpa ? 9- Joaquin ? Venga alguien más se apunta ???
TROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Lun 20 Sep 2010, 12:09 pm | |
| - TROP escribió:
Estupendo Peplluis, entonces te apunto, por cierto, con que Moby vas a venir ???
Aun no lo tengo claro, pero si arranca seguramente sera con el SP-96, digo si arranca, porque lo intenté arrancar y no pude. Slds y Vss | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Lun 20 Sep 2010, 10:26 pm | |
| Pep Lluis que se te están oxidando las motos tio, a ver si sales mas a menudo | |
|
| |
VILERO Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Sta Margarita Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Mar 21 Sep 2010, 8:27 pm | |
| Bueno yo tengo un AV-188 Trial Ciudad un AV-89 y un AV-88, pero no están para exposiciones jejejej, yo vendré a ver los vuestros y a ver si nos conocemos | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Mar 21 Sep 2010, 8:38 pm | |
| Ahí estaremos al píe del cañón VILERO, seguro que nos lo pasamos bien OK.
Weyyyyy BLAU, que pasa tío, contamos contigo y tu AV-27 o no !!! Que es uno de nuestros mejores aparatos!!!
Venga
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Mar 21 Sep 2010, 9:10 pm | |
| Pues claro que estaré, con el AV-27 y con el AV-88.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Mar 21 Sep 2010, 9:26 pm | |
| Estupendo entonces actualizamos las listas. 1- SP-50 Speciale.............................Trop 2- SP-90 .........................................Trop 3- SP-91 Sherpa...............................Trop 4- SP-95 Campera............................Trop 5- MTR Top Racing............................Trop 6- AV-60 Super lujo...........................Trop 7- SP-50...........................................Portells 8- AV-63...........................................Portells 9- AV-89...........................................Pep de Pañmanyola 10- SP-95 Campera.............................Joan_mobylette 11- AV-27............................................FERRAN 12- Liberty..........................................FERRAN 13- D-55............................................Animes de Felanitx 14- D-55............................................Animes de Felanitx 15- D-55............................................Animes de Felanitx 16- D-55............................................Animes de Felanitx 17- D-55............................................Animes de Felanitx 18- SP-95/96......................................Peplluis 19- AV-27 super Lujo...........................BLAU 20- AV-88...........................................BLAU Alguno más de Felanitx 21- F-18......................................Felanitx ??? 22- Sherpa..................................Felanitx 23- Onix......................................Felanitx 24- Rural.....................................Felanitx 25- AV-188..................................Felanitx Y los Mobyletteros.1- Trop 2- Portells 3- Pep de Palmanyola 4- FERRAN 5- Joan_mobylette 6- Peplluis 7- BLAU 8- Mobipunt 9- Jaume-Sherpa ? 10- Joaquin ? 11- Biel ? Alguien más ???
TROP.... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Feria a la vista Mar 21 Sep 2010, 11:02 pm | |
| Al final me quedo sin saber en concreto la fecha. ¿ habrá mercadillo ? o sólo es exposición, vueltecita y otras cosas. Sé que está lejos, pero para los de fuera y además no saben nadar, epero cojan el barco el dia y la hora exacta. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Mar 21 Sep 2010, 11:08 pm | |
| El día es exactamente el 7 de NOVIEMBRE, y la feria dura todo el día.
Según creo, también se puede montar el chiringuito de repuestos y tal, pero no estoy seguro, a ver si mañana me acuerdo de preguntarlo y lo confirmo OK.
Venga Moriana, anímate y vente, que la comida va a cuenta del ayuntamiento.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Mar 21 Sep 2010, 11:18 pm | |
| - TROP escribió:
- anímate y vente, que la comida va a cuenta del ayuntamiento.
Motivo más que suficiente para irse, no lo pierdas! jejeje | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Mar 21 Sep 2010, 11:25 pm | |
| JODERrrrrrrrrrrrrrrrrrr. la verdad esque he estado mirando el ALMANAQUE y ese fin de semana, NO TRABAJO perooooooooooooo tendría que trasladarme a no sé dónde, coger el BARCO con la fragoneta cargá de JIERROS y los MALACATONES par camino, buscar hotel y todo lo demás. la verdad, es ARDUO y COSTOSSSSSSSSO. ! Por cierto, habrá algún alma caritativa que se haga cargo de esto . He estado en otras ocasiones ( para otos MENESTERES ) en vuestra tierra y me gusto muchoooooooooooooooooooo. Enfin que quieres que diga. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Miér 22 Sep 2010, 10:26 am | |
| Enhorabuena a toda la peña que iréis a la Feria esa!!!!! Y que disfrutéis muchísimo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. | |
| |
|
| |
| !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. | |
|