| !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. | |
|
+12nulb95 moriana BLAU VILERO peplluis SES ÀNIMES FERRAN megaramone joan_mobylette Pep de Palmanyola Portells TROP 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Jue 04 Nov 2010, 12:00 am | |
| Hola a todos. Ok, a las 08:30 en el Festival. Podemos ir por el camino d'es Raiguer y en Lloseta coger un camino que da justo detrás de las piscinas municipales de Inca. Respecto al tiempo, de momento podemos estar tranquilos, aunque parece que va a descender la temperatura: Slds y Vss | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Jue 04 Nov 2010, 9:05 am | |
| Bien!!!, yo miré el tiempo por la mañana y veo que la lluvia se retrasa 1 día!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Vie 05 Nov 2010, 8:28 am | |
| Bueno, al final creo que podré estar recuperado para el domingo, así que podéis contar conmigo.
Ya diréis a qué hora tenemos que dejar las Mobys y en qué sitio exacto.
Por cierto Trop, al final sólo podré traer mi AV-89 y el 188TC de mi padre, pude comprobar que mi AV188 TC no está para muchas exposiciones y además tendría que ir a buscarlo donde lo tengo guardado y no tengo medios logísticos a mi alcance.
Espero en breve noticias para pasado mañana.
Saludos y hasta el domingo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Vie 05 Nov 2010, 12:28 pm | |
| Señores... cómo quedamos los que vamos allí directamente? A que hora? En que zona? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Vie 05 Nov 2010, 2:51 pm | |
| Hola a todo el mundo.
Para los que no van a Inca en Moby lo suyo sería quedar en verse a las 8h30 en la gasolinera que está enfrente de la FORD, porque a las 9h30, los Mobys ya tienen que estar colocados a sitio.
Yo creo que con una hora de antelación será suficiente para tener todo a punto, que os parece ???
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Vie 05 Nov 2010, 8:14 pm | |
| A las 8.30 en la gasolinera, "a pata" (es decir, con el coche ya aparcado), o con el coche para ir hasta algún sitio? | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 06 Nov 2010, 8:52 am | |
| Creo que Trop se refiere a que bajemos las motos en la gasolinera y hagamos una pequeña ruta hasta donde tengamos que exponer. Yo ahi esperare con las mias y la furgo ya aparcada. Pero bueno...
Otra pregunta es, la gasolinera, es la que esta justo al lado del pavellon del Mallorca Basket y del Hiper Loryc? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 06 Nov 2010, 3:06 pm | |
| Hombre Portells, si los dos están en condiciones de funcionar, casi mejor si dejas la furgo por esa zona a punto de salir zumbando por la tarde, y nos esperas a que pasemos los demás que tenemos que pasar por ahí fijo, ya que la casa donde tenemos los Mobys está justo al lado de la rotonda, en la misma entrada a Inca.
En frente de la gasolinera hay un HIPER-CENTRO vale !!!
*** *** *** ATENCION A LOS QUE VAMOS A INCA EN Moby *** *** ***
Hay cambio de planes, o mejor dicho cambio de horario de salida, en vez de salir del Festival a las 8-30h saldremos a las 8h OK y así nos reuniremos con los demás en la casa donde tenemos las motos que viene de paso ok !!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 06 Nov 2010, 3:07 pm | |
| Hola a todos. He mirado el último parte del tiempo, y nos da lluvia durante todo el día... Slds y Vss | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 06 Nov 2010, 3:31 pm | |
| Espero que no tengamos que echar mano al traje de agua, pero las perspectivas no son demasiado optimistas!!!! Venga.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 06 Nov 2010, 4:28 pm | |
| Trop, si encuentro tu teléfono (que no se dónde lo metí) luego te llamo para contarte... Mañana NO puedo ir Cuando llueve, un servidor tiene que estar "de alerta" y lógicamente, salir desde una feria me llevaría más de media hora entre ir al coche y demás... así que es inviable... tendré que ir a la oficinal en Palma a esperar... Oooooooooootro domingo sin librar Si no cambia el panorama... me quedo sin feria y tengo que ir a trabajar y mirando esta web que no suele errar: | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 06 Nov 2010, 8:47 pm | |
| Ok perfecto, nos vemos a las 8:30 en la gasolinera, hasta mañana. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Sáb 06 Nov 2010, 9:52 pm | |
| Anécdota del día.
Una vez que teníamos todos los Mobys en casa de nuestro nuevo amigo Xim, me comenta: XIM- Cerca de aquí hace un montón de tiempo que debajo de un Algarrobo hay un par de tapas de esas que cubren las cadenas de Mobylette, te interesan ??? TROP- Hombre pues depende del estado en que estén. XIM- pues vamos a verlas, están a escasos 500m de aquí. Y no veas la cara que se nos ha quedado a mi hermano BLAU y a mí, cuando hemos visto de qué tipo de tapas se trataba. Efectivamente, son de AV-88 de primera serie, me van a venir como anillo al dedo para uno de mis AV-88 de primera serie de tengo por ahí. !!! Y lo mejor de todo es que las dos tapas todavía conservan el letrerito de aluminio de Mobylette intactos. Muchas gracias por todo Xim.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. Dom 07 Nov 2010, 7:50 pm | |
| Será que empieza a nacer Mobys como si fueran setas, ahora es la temporada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. | |
| |
|
| |
| !!!ATENCION¡¡¡ Mobyletteros Mallorquines, feria a la vista. | |
|