| ATENCION, Feria a la vista. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: ATENCION, Feria a la vista. Vie 07 Mayo 2010, 10:35 pm | |
| Pues eso, que me acaba de llamar TOLO para invitarnos una vez más a la Feria de Lloseta, que se celebra el primer domingo del mes de Junio.
Atención FERRAN, que TOLO me ha dicho que contacte contigo para saber si los chicos del CLUB ES PISTO vais a venir como el año pasado !!!
Bueno, yo le he dicho que de momento cuente con los Mobylettes, ahora hace falta saber si ES PISTO vendréis, ya sabes para ponerlo en el programa de fiestas y sobre todo para saber más o menos para cuantos tienen que montar la mesa en el bar OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Sáb 08 Mayo 2010, 8:34 am | |
| Como siempre esta feria promete, esperamos esas fotos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Sáb 08 Mayo 2010, 9:22 pm | |
| Pues si Domingo, todo lo que organiza nuestro amigo TOLO, es éxito seguro, el cuida muy bien de nosotros cuando estamos en su terreno, y no veas las merendolas que nos pegamos.
En fin, ya pondremos unas fotos para que veáis lo que se cuece por LLoseta OK !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Lun 10 Mayo 2010, 8:07 am | |
| Siendo para TOLO allí estaremos ES PISTO | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Dom 30 Mayo 2010, 11:14 am | |
| Bueno señores, una buena parte de mis Mobys ya están en Lloseta a punto para la feria, la otra noche hicimos el traslado. Alguien más aportara sus Mobys para la exposición ??? Yo por ejemplo saldré de Esporlas con el MTRAlguien más se apunta para ir hasta Lloseta en el Moby ??? Pep de Palmanyola, que me dices!!! ya tienes a Pepin a punto ??? Peplluis, te apuntas ??? Venga saludos para tod@sTROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Dom 30 Mayo 2010, 7:47 pm | |
| Aun no lo había dicho a nadie para ver si se destaban solitos, ahora ya se quien me vació mi zona boxes de Mobys, además aprovecharon mi propio carrito, lo reconozco por las correas, o sea que el domingo me presento en LLoseta con la G.C. a ver quie demuestra la propiedad de los Mobys. Panda de ladrones.......................... ( es broma) solamente el que me los quitaran a mí, pero insisto el Pata Negra sigue en mi casa. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Dom 30 Mayo 2010, 8:19 pm | |
| Ahí, ahí Ferrán. A ver si los pillas. ójala te aparezcan todas las joyas robadas. Muchísima suerte, compañero!!! | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Dom 30 Mayo 2010, 9:50 pm | |
| Venga chicos, pasadlo bien en Lloseta, y dad la nota. Por cierto, saludad a Tolo, a ver si se prodiga algo más por estos lares. Saludos | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Mar 01 Jun 2010, 1:14 pm | |
| Como siempre, salvo contratiempos de última hora, contad con el menda. Trop, ya quedaremos. Salut. Pep. | |
|
| |
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Mar 01 Jun 2010, 7:34 pm | |
| TROP, PEP el domingo a las 9.30 estaremos en Consell esperando al grupo de Es Pistó si os apuntais decidlo | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Mar 01 Jun 2010, 8:14 pm | |
| Hola Ferran. Por mi parte "no problem". A ver que dice "Mestre Jaume". Pep. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Mar 01 Jun 2010, 8:52 pm | |
| Por mí estupendo así que ahí estaremos, por cierto donde nos vemos???.
PD: Wey, cuidadin con los Mobyletteros que Pep estrena 65, y yo voy con el MTR, aver si vamos a dar algún que otro disgusto a alguna histórica de esas que tenéis !!!
Je jeyyyy, no es broma ....
Venga.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Miér 02 Jun 2010, 3:47 pm | |
| A partir de las 09.30 en la salida de Consell hacia Binisalem a la derecha está el Bar Can Ramón, antes de esta hora en mi zona Boxes. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Jue 03 Jun 2010, 7:51 am | |
| Hola a todos.
Este domingo no voy a poder asistir a la Fira de Lloseta, al tener turno en el trabajo, y de momento no he podido cambiarlo. Espero que tengáis un buen día, y que la fira sea un éxito.
Slds y Vss | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. Jue 03 Jun 2010, 11:38 pm | |
| Vaya hombre, siento mucho que no puedas estar con todos nosotros el Domingo, por lo que se Joan_mobylette tampoco podrá venir, os echaremos de menos chicos.
Venga Pep, que tengas un buen turno, y a ti Joan, duro con esos libros, que ya queda poco para las Vacacionessssss.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION, Feria a la vista. | |
| |
|
| |
| ATENCION, Feria a la vista. | |
|