| Atencion, ganga a la vista | |
|
+7Rakor buski Ray88 Draude Charlie FERRAN TROP 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Atencion, ganga a la vista Sáb 24 Ago 2013, 6:11 pm | |
| Buenas tardes a todo el mundo. Este estupendo mocetón, busca un buen hogar que quiera ADOPTARLO. Aun que esta ya bastante mayor, yo lo conozco, y doy fe que se encuentra en un estupendo estado de conservación, y funciona perfectamente, y es completamente legal, y original 100X100. Consume muy poquito y cabe en cualquier sitio. Venga, escucho ofertas.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Sáb 24 Ago 2013, 6:27 pm | |
| Hay Jaime, Jaime, que nos pasamos todo el dia diciendo lo mismo: EL MOCETON: cual el de dos patas o el de dos ruedas. LA FOTO: perfectamente se les ve a los dos " mocetones" PAPELES: dices que legales pero tiene uno DNI ( se le supone ) tiene el otro matricula amarilla ( no se le ve ) PRECIO: con la Iglesia hemos topado ???????. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Sáb 24 Ago 2013, 7:17 pm | |
| Buenas.
Joé, pues si que es verdad que se le ve que tiene el rodaje bien echo porque está en perfecto estado de revista, y es de los que me gustan a mi, de los del tipo bici.
Que pena que tenga que cambiar de hogarrrrr.
Enga, que es un buen partido.
Charlie.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 4:18 pm | |
| Precio???, a lo mejor me cabe !!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 4:40 pm | |
| Legal y todo ?? Precio?? Muy chula y con muy buena pinta. aquí habran ostias por ella jeje Menuda golosina | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 4:48 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Legal y todo ??
Precio?? Muy chula y con muy buena pinta. aquí habran ostias por ella jeje Menuda golosina Eh! Eh!,,, NO TE PASES que yo estoy antes ... | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 6:35 pm | |
| - buski escribió:
- ...y esto es una ganga que flipas,lo siento pero es lo que hay conpañerossss¡¡¡¡ este modelo me gusta mucho y legal 100 % 100 ¡¡¡¡¡
Yo lo flipo... debo estar ciego... Aquí todos diciendo que es una ganga y no veo por ninguna parte el precio... Cómo puede ser una ganga una cosa que no tiene precio? O es que hay que clicar en algún sitio para que aparezca el precio? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 7:16 pm | |
| Vamos Jaime, que tú sabes que hace tiempo busco uno de estos, suelta el precio ya. | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 8:05 pm | |
| asi perdon creia jaime avia soltado el precio ¡¡¡¡creo que son doscientos ...
| |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Atencion,ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 8:43 pm | |
| el dia de los inocentes es el 28 de diciembre no? es que aun falta mucho ahhhhhhh que los chinos en septiembre ya ponen lo de navidad en las tiendas(pa comprar los adornos) pero por si acaso yo cojo numero | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 9:08 pm | |
| - TROP escribió:
Buenas tardes a todo el mundo. Este estupendo mocetón, busca un buen hogar que quiera ADOPTARLO. Aun que esta ya bastante mayor, yo lo conozco, y doy fe que se encuentra en un estupendo estado de conservación, y funciona perfectamente, y es completamente legal, y original 100X100. Consume muy poquito y cabe en cualquier sitio. Venga, escucho ofertas.
TROP.... No no, si el Moby no se vende, Que yo sepa no he puesto en ningún sitio que se vaya a vender nada, por eso no hay ninguna cantidad como precio !!!
Volved a leer el enunciado, a ver lo que diceeeee.......
Venga TROP.... | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 9:20 pm | |
| aaa creo que ya lose viendo lo de abajo de la foto que nosotros demos ofertas aver si alguien se la lleva nooo??? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 9:52 pm | |
| Joderrr jaime. Como decias de adoptarlo.... Adoptar es quedarselo no ? Si no lo vende que quieres decir con adoptar ? Que la regala ?jajajs Nos has desilusionado:( | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 10:06 pm | |
| A que lo que hay que adoptar es el que esta sentado encima de la Moby . Mocetón, original al 100X100 y que todavía funciona y no come mucho . Aquest Jaumeee ( este Jaimeee) | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 10:12 pm | |
| Que nooooooo joerrrrrrrrrrrr, que el Moby ni esta en venta ni se va a dar en adopción, aquí al que se tiene que adoptar es al abuelo !!!
Que es muy buena persona, y come pocooooo, y yo lo tengo todos los sábados en casa a las 9 como un clavo para trapichear con su AV-27, pero a mi no me queda ninguna habitación libre.
QUE NO, QUE ES BROMA
Que por suerte, mi buen amigo y vecino Vicente, tiene familia propia, y es un autentico y genuino Motero de toda la vida, y desde hace un par de meses se viene los sábados a la Zona Boxes para ir adecentando su Moby, con la esperanza de que algún día pueda salir con nosotros de ruta.
Lo del anuncio con la foto, es una broma que le gasto, pero de buen rollito eh !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Lun 26 Ago 2013, 10:17 pm | |
| Ya me parecía a mi , pero has alborotado todo el gallinero, quien mas quien menos ya se veía en su casa restaurándolo ( al Moby) y algunos afilando los cuchillos por si había que pelear. | |
|
| |
buski Reincidente
| |
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Mar 27 Ago 2013, 10:06 am | |
| Veis que yo no iba demasiado desencaminado, el abuelo tiene todos los papeles en regla. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista Mar 27 Ago 2013, 8:25 pm | |
| No ganamos para sustos, toda la noche en vela mirando si ponía el precio y resulta que nos la ha jugado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atencion, ganga a la vista | |
| |
|
| |
| Atencion, ganga a la vista | |
|