TONI Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 67 Localización : VINALESA (VALENCIA) Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: MI Mobylette CAMPERA Sáb 25 Abr 2009, 7:53 pm | |
| Hola, aver si esta llega, es la Campera que estoy restaurando, estuvo un año y medio al ras, el motor está lleno de agua pero lo haré funcionar. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI Mobylette CAMPERA Sáb 25 Abr 2009, 8:10 pm | |
| Hola TONI, desde luego el aspecto general de la Campera lo veo fenomenal, en cuanto al motor, si está lleno de agua no queda más remedio que desmontarlo completamente y limpiarlo concienzudamente por dentro, ni falta hace decir que los rodamientos tendrás que cambiarlos, y ten especial cuidado en las jaulas de agujas de la cabeza de la biela, y cigüeñal OK, tienen que quedar como los chorros del oro, si es que no quieres tener problemas más adelante Ok TONI.
Venga adelante con esa Campera !!!
Saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
PD:Por cierto, te he cambiado el post de sitio, aquí esta mejor situado.
TROP.... | |
|
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: MI Mobylette CAMPERA Sáb 25 Abr 2009, 8:25 pm | |
| Muy bonita la campera TONY que esta quedando genial.
Saludos | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: MI Mobylette CAMPERA Sáb 25 Abr 2009, 8:48 pm | |
| Venga Toni que solo te queda el motor eso es pan comido ánimo.Bonita campera y saludos. | |
|
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MI Mobylette CAMPERA Mar 28 Abr 2009, 11:34 pm | |
| Preciosa esta quedando Toni, si señor, nadie podrá decir que esta Moby ha estado un año durmiendo al raso...
Y por lo que veo, esta matriculada!!!
todo un lujazo!. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI Mobylette CAMPERA | |
| |
|