Nickin Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Llucmajor-Mallorca Fecha de inscripción : 25/08/2016
| Tema: Mobylette Campera Sáb 27 Ago 2016, 1:30 pm | |
| Hola a todos, encantado de estar en este foro. Tengo una Campera que mi padre cuando se murió la dejó y está como nueva, se me ha ido pasando el tiempo y no tenía matrícula. Sabeis si todavía se puede matricular o ya ha pasado el plazo? La verdad es que funciona de cine porque se murió cuando estaba muy poco usada. Muchísimas gracias | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette Campera Dom 28 Ago 2016, 2:34 pm | |
| Se bienvenido a nuestro foro Nickin, espero que te lo pases muy bien por aquí compartiendo afición Mobyletera con la peña OK.
En cuanto al tema de la matriculación, siento decirte que hoy por hoy el tema esta cerrado, así que de momento si no cambia la normativa tan solo te queda la opción de la matricula histórica.
Venga lo dicho bienvenido.
TROP.... | |
|
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Mobylette Campera Dom 28 Ago 2016, 7:49 pm | |
| Primero siento lo de tu padre. Bienvenido a esta Gran familia, que lástima de haber llegado tarde con la matriculación. Esperemos quiten la veda. Un saludo | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette Campera Miér 30 Nov 2016, 8:35 pm | |
| Muy buenas Nickin y bienvenido!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette Campera | |
| |
|