| SP-95 R Campera ( Ficha tecnica ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: SP-95 R Campera ( Ficha tecnica ) Mar 13 Ene 2009, 2:57 pm | |
|
Última edición por TROP el Lun 09 Mar 2009, 10:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
serrano Reincidente
Cantidad de envíos : 110 Localización : navarra Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: SP-95 R Campera ( Ficha tecnica ) Mar 13 Ene 2009, 3:20 pm | |
| El color guinda real ( rojo ) creo que es el de la mia pero tiene diferencias con el modelo de la fotografia que parece el de la segunda campera que tengo no es del mismo color la mia lleva el motor pintado de negro en parte, los guardapolvos de la orquilla van pintados en el mismo rojo en la primera en la segunda en gris lo que no se es si el bloque tambien estaba pintado en negro creo que sí | |
|
| |
afande Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: SP-95 R Campera ( Ficha tecnica ) Lun 09 Mar 2009, 9:21 pm | |
| De cuantas plazas es esta moto? Biplaza no es no? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-95 R Campera ( Ficha tecnica ) Sáb 14 Mar 2009, 7:31 pm | |
| Hola afande, esto del número de plazas en nuestros ciclomotores es una cosa mala de comprender, yo por ejemplo, he matriculado recientemente el SP-50 Speciale que como sabes monta de origen asiento largo bi-plaza, y me lo han puesto tan solo para una plaza, cuando yo sé de de gente que ha matriculado Mobylettes del tipo AV-88, con asiento mono-plaza, y se los han matriculado como dos plazas, aver como te lo explicas.
Que quieres que te diga chico, que estos de la ITV no tienen ni idea, es triste pero cierto.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SP-95 R Campera ( Ficha tecnica ) Dom 15 Mar 2009, 12:12 pm | |
| Por si te sirve de ayuda, mi AV 89 consta de una sola plaza.
Aunque bueno... se de cantidad de gente que la ha usado de dos y con pesos recios eh!! y como no podia ser menos, detrás con una buena caja de patatas hasta arriba! ejje | |
|
| |
afande Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: SP-95 R Campera ( Ficha tecnica ) Dom 15 Mar 2009, 7:03 pm | |
| Pues cuando valla a probar suerte en la itv llevare los posapies del acompañante puestos, ya que mi asiento es muy largo y no estaria mal tenerla como de 2 plazas, aver si cuela.. | |
|
| |
Pantin Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 73 Localización : Helmond Países Bajos Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Campera SP95-R número de registro Mar 14 Abr 2009, 11:03 pm | |
| Hola Trop, Un amigo mío es titular de un Campera SP95-R Él quiere una placa neerlandés aplicaciones. Él no tiene documentos de la presente Mobylette. Tienen estos ciclomotores en España un número de registro? ¿O son, como en muchos países sólo un número de seguro? Con cordial saludo, Henk van Kessel | |
|
| |
cabrera Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Mobylette SP-95 r Campera Vie 18 Mayo 2012, 11:34 pm | |
| Hola Mi Mobylette es como la de la foto de arriba del todo pero sin cuenta kilometros y con la luz trasera de otra de que serie de la Campera puede ser.
saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP-95 R Campera ( Ficha tecnica ) | |
| |
|
| |
| SP-95 R Campera ( Ficha tecnica ) | |
|