| ficha tecnica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josemanuel33 Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 29/10/2014
| Tema: ficha tecnica Vie 16 Ene 2015, 2:36 pm | |
| Hola buenas, escribo por que mi moto tiene todos los papeles en regla solo que no tengo la itv por que me hacia falta la ficha tecnica llame a la itv y pedí un duplica y me llamaron diciéndome que tenia que llevar un papel hecho por un ispestór en el cual ponga la medidas de la moto la altura el tipo de motor y cosas así sabeis algo del tema grasia | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: ficha tecnica Vie 16 Ene 2015, 3:11 pm | |
| Pues eso no te pueden hacer. La itv está obligada a emitir un certificado a industria e industria tiene que mandarles un certificado a la itv con las medidas de la Mobylette asi que vete a la itv y diles lo que te estoy diciendo. (Eso si la Mobylette esta matriculada con placa de a matricula amarilla) sino no puede hacer nada industria.
Un saludo y suerte!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ficha tecnica Vie 16 Ene 2015, 4:33 pm | |
| exactamente si tienes placa amarilla y no tienes ficha técnica porque a los primeros años no hacían, tienen que hacerte una pero en INDUSTRIA no el la ITV, después ya pasarás por la ITV para la inspección. | |
|
| |
Josemanuel33 Nuevo
| Tema: ficha tecnica Vie 16 Ene 2015, 8:52 pm | |
| Bale entonces yo iré a la itv con mis papeles de la moto y el permiso de circulacion y ellos me tienen que tomar las medidas es que me an dicho que sino de la otra manera cuesta mucho dinero | |
|
| |
Josemanuel33 Nuevo
| Tema: ficha tecnica Sáb 17 Ene 2015, 9:33 pm | |
| Vale perfecto, muchas gracias por la información. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ficha tecnica Sáb 17 Ene 2015, 11:07 pm | |
| Te dicen eso a ver si picas y lo haces y así ellos se ahorran el trabajo, pero como te dicen los compañeros, la itv esta obligado ha hacerte un duplicado, lo que pasa que en vez de pagar 23'23 € te van a cobrar 47'50€, por duplicado y expedición de documento publico, esto es nuevo, antes no era así. A mi me ha pasado la semana pasada.
Saludos. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: ficha tecnica Dom 18 Ene 2015, 10:18 am | |
| Pues a mi con la mini marcelino igual, todo en regla, me dijeron que a ellos no le constaba que hubiera otra igual para copiar la ficha técnica, total para no liarla tuve que recurrir a un ingeniero que me hiciera la ficha reducida 70€. de Mobylette segurisimo que tienen copias, prueba a ver que te dicen | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: ficha tecnica Lun 19 Ene 2015, 10:52 pm | |
| Ola motero77 y pepehrcc como sabeis estoy arreglando la Moby y veo por este pot que hay problemas al matricularla es asi yo tengo la matricula verde del ayuntamiento y comentais algo sobre ficha tecnica si la Moby creo que no la necesita "es cieto o no" quien me informa
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: ficha tecnica Lun 19 Ene 2015, 11:44 pm | |
| La verdad que yo paso las itv con las fichas técnicas de antes (osea las antiguas) Y nunca me han dicho nada, pocos datos aparecen en esas fichas técnicas (la cartulina que tiene mas años que la patana) cuando os referís a fichas técnicas es mejor enviar una imagen que mil palabras..... Un saludo Ejemplo;
Última edición por Polini70 el Lun 19 Ene 2015, 11:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ficha tecnica Lun 19 Ene 2015, 11:51 pm | |
| - motero77 escribió:
- Te dicen eso a ver si picas y lo haces y así ellos se ahorran el trabajo, pero como te dicen los compañeros, la itv esta obligado ha hacerte un duplicado, lo que pasa que en vez de pagar 23'23 € te van a cobrar 47'50€, por duplicado y expedición de documento publico, esto es nuevo, antes no era así. A mi me ha pasado la semana pasada.
Saludos. Vuelvo a explicarme, lleves o no lleves ficha de otra del mismo modelo, te van a cobrar los 47,50. No te cobran por buscar los datos, te cobran por duplicado y expedición de documentación nueva. | |
|
| |
| Tema: Re: ficha tecnica Lun 19 Ene 2015, 11:53 pm | |
| - califa_ag escribió:
- Ola motero77 y pepehrcc como sabeis estoy arreglando la Moby y veo por este pot que hay problemas al matricularla es asi yo tengo la matricula verde del ayuntamiento
y comentais algo sobre ficha tecnica si la Moby creo que no la necesita "es cieto o no" quien me informa
Si tienes placa verde de ayuntamiento, olvidate, no te van a pasar la itv. | |
|
| |
| Tema: Re: ficha tecnica Mar 20 Ene 2015, 11:38 am | |
| El otro dia me dio ganas de liar alli un pollo. Pero no merece la pena, y el que esta alli no es el que pone el precio.... pero manda coon¿?ssss que nunca hayan cobrado eso y ahora cuando peor tenemos los bolsillos nos aprieten mas las cosas... | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: ficha tecnica Mar 20 Ene 2015, 3:01 pm | |
| Hola de nuevo motero77 y pepehrcc tras haber leido lo que decis envio foto de la documentacion de la Moby es la original y la que ha estado circulando todo este tiempo incluso el impuestos de circulacion se ha pagado hasta el 2001 ya que me dijeron que estaba excenta del impuesto "Digo yo no vale esta documentacion" Que hago ahora tengo que hacer papeles nuevos gracias un saludo Califa_ag | |
|
| |
califa_ag Reincidente
| Tema: Re: ficha tecnica Mar 20 Ene 2015, 3:43 pm | |
| | |
|
| |
califa_ag Reincidente
| Tema: Re: ficha tecnica Mar 20 Ene 2015, 4:37 pm | |
| hola me he puesto en contacto con erbotica y me a informado de todo lo que no veo claro el porque tengo hacer documentacion nueva " por que no pude matricularla cuando trafico lo comunico yo estaba en el fin del mundo" gracias y como tu dices a tener suerte
un saludo califa_ag | |
|
| |
| Tema: Re: ficha tecnica Vie 23 Ene 2015, 12:01 am | |
| suerte califa_ag, erbotica es buena gente y te guiará. también tienes la opcion de esperarte haber si le dan una solucion como en las baleares y se pueden matricular ordinariamente.... saludos | |
|
| |
Josemanuel33 Nuevo
| Tema: Ficha técnica Miér 28 Ene 2015, 7:57 am | |
| Muchas gracias por toda la información recibida la verdad es que me sirve de mucho ya en breve iré a pasarla haber que me dicen ya cuento si me hiciera falta la ficha técnica ya te la pido la copia mucha gracias pepercc y uno saludo a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha tecnica | |
| |
|
| |
| ficha tecnica | |
|