Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Necesito consejo Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Necesito consejo Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Necesito consejo Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Necesito consejo Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Necesito consejo Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Necesito consejo Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Necesito consejo Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Necesito consejo Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Necesito consejo Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Necesito consejo Poll_leftNecesito consejo Poll_centerNecesito consejo Poll_right 
megaramone
Necesito consejo Poll_leftNecesito consejo Poll_centerNecesito consejo Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Necesito consejo

5 participantes
AutorMensaje
noni
Asiduo
Asiduo
noni

Cantidad de envíos : 448

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 5:23 pm

Después de algunos dias sólo leyendo vuestros consejos, ahora necesito a ver si alguien me saca de dudas en la restauración de mi AV-3.

En algunos lugares el diámetro de la polea, donde va la correa, me dan unas dimensiones, y sin embargo en otros me dan 192 mm. con piñon de 12 dientes (LESOLEX). Si alguno tiene una a tiro hacedmelo saber.

Puede alguien (Sr. TROP, por ejemplo), sacarme de dudas.

Sigo buscando la dichosa bobina de alta interna, que me parece la podré encontrar cerca de casa. Veré si la semana próxima puedo desplazarme, y comprobar que lo que me ofrecen es correcto, y por supuesto que funcione.

Si hay alguien que le sobre un faro, también es otra cosa que me falta.

Saludos

noni

noni
Asiduo
Asiduo
noni

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 6:27 pm

Después de mucho tiempo sin tener noticias sobre mi consulta, hoy vuelvo a insistir y es que veo que en La Feria del Motor de Inca, ha habido una buena representación de Zona Boxes, y entre las Mobys se encuentra la de TOMEU VIDAL ó TOMEU CS, que es una AV-3, muy bien acabada por cierto.

Entonces, pregunto a este señor si tuviera la amabidad de sacarme de dudas, tanto en el diámetro de la polea, como en el número de diente que tiene el piñon.

Agradecido de antemano, un saludo a todos y muy buenas tardes.

noni
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 8:30 pm

Mandale un privado al Costixer, que una de las negras era la suya.

BLAU

noni
Asiduo
Asiduo
noni

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 5:28 pm

Gracias BLAU, ahora mismo me pongo en contacto.

noni
noni
Asiduo
Asiduo
noni

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 6:01 pm

Perdona BLAU, pero no hay manera de que entre el nombre de COSTIXER, para enviarle el MP, me da como que no existiera. Es posible que con el poco tiempo que llevo informatizado no sepa lo suficiente.

Gracias y seguiré intentando.

noni
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 8:22 pm

BLAU se ha comido una "T" se escribe COSTITXER.
http://www.afinacionpianosmallorca.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 10:46 pm

y?

BLAU

noni
Asiduo
Asiduo
noni

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 4:04 pm

Buenas tardes.

desde aquí dar las gracias a RAKOR y BLAU, por sus atenciones, aunque ayer, dando vueltas por los temas , resulta que TROP, le envia a COSTITXER la solución que yo andaba buscando.

Total que la polea que debo de buscar es de 194 mm. y el piñon de 12 dientes.

Hay alguien por ahi que tenga algo de eso para vender?, espero respuestas. Y sino a esperar a alguna feria y que salte la liebre por casualidad.

Un saludo

noni
noni
Asiduo
Asiduo
noni

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 5:31 pm

Dando vueltas por internet encuentro quien vende la dichosa polea con piñon, por supuesto de segunda mano, y me pide por ello 60 euros. Que os parece el precio?

También hay quien tiene el faro alargado por 70 tacos. Ya sé que es dificil de encontrar, pero no creeis que es un poco caro?

Espero antes de decidirme vuestras opiniones. Me va a costar la restauración un pico.

noni

P.D. NO PARECE QUE ESTEMOS EN CRISIS
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 5:40 pm

Hola noni.

Hombre, pues que quieres que te diga, yo también lo encuentro un poco pasado de precio, pero claro o lo tomas o lo dejas, ya que no se puede comprar en un supermercado.

Tu mismo noni, depende de las ganas, y prisa que tengas, pero yo creo que con paciencia se puede encontrar algo más económico, y quien sabe a lo mejor hasta en mejor estado.

Venga saludos y mucha suerte compañero !!!

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 6:32 pm

Hola NONI, soy ES COSTITXER y tengo un AV·3 y un AV-63, los dos llevan la poleas de aluminio original y su diámetro es de193 mm. con piñon de 12 dientes. Dado que donde vivo hay muchas subidas y bajadas y que ya voy por os 90.........KILOS, en el AV-63 hice temporalmente un invento, le acople un eje de 16 mm de los modernos con una polea de 214 y un piñon de 10 dientes y aquello se subia por las paredes, parecía un 4x4 pero perdí mucha velocidad, por ello que me canse y volví a la configuración original, polea de 193 y piñon de 12.

Ya me diras si necesitas algo mas.
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 6:41 pm

Por cierto y hablando de precio yo compre una en Internet nueva sin estrenar en el modelo SUBASTA por 30€ incluido el piñon, hace menos de un mes, ya la he recibido y la tengo montada. Es cierto que no son idénticas a las originales, en ellas el piñon giraba sobre la polea mediante en casquillo de bronce y estas que fabrican ahora no lleva dicho casquillo si no que va montado directamente sobre el aluminio, lo cual no me parece muy lógico. no obstante también es cierto que casi nunca gira sobre el mismo puesto que siempre vas con el modo MOTOR.
noni
Asiduo
Asiduo
noni

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 6:50 pm

Gracias COSTITXER por todas esas aclaraciones, te estoy muy agradecido.

Veras que he encontrado material, pero bastante caro. Yo pienso poner el original, ya que la AV-3, no pienso matricularla, sólo llevarla a las exposiciones cuando este terminada. No puedo conducir la AV-88, la Lambretta y esa a la vez.

Por ahí en Mallorca no hay nadie que le sobre algo para esa AV-3, a buen precio.

Saludos

noni
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 7:04 pm

Que yo sepa por aquí hay muy pocas unidades y por lo tanto no hay nada de ocasión, yo puede que tenga un piñon de sobra de 12 dientes, si te interesa dime cosas (es para la polea original antigua).

Yo donde he encontrado algunas cosas es el el eBay.fr, si veo algo te aviso.

Creo que ibas a ver donde disponían de bobinas de alta internas, si estoy en lo cierto y encuentras algo dime cosas por fa, pues a mi me gustaria hacerme con alguna de repuesto.
noni
Asiduo
Asiduo
noni

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 6:42 pm

Hola Costitxer, buenas tardes.

Me alegro saber que dispones de un piñon, de momento no te digo que me lo vendas, porque quiero primero hablar con este, para ver si me rebaja un poco el precio del completo (polea-piñon). Si no te hace falta venderlo, guardalo. Ya se donde podré encontrar uno.

Referente a lo de la bobina de alta, pienso haber encontrado una, pero de momento no se si es buena o mala. Le compre un plato magnético completo a un feriante por 20 euros y lo he llevado a un amigo, de esos de mi quinta, para que haga la comprobación y en todo caso la monte, pero el hombre esta pachucho, anda de hospitales y de momento no me ha llamado por teléfono para darme la novedad. Hace tiempo encontre una, pero era para funcionar con bobina exterior y la devolvi.

Si sale algo por esta zona ya te lo diria.

Un saludo

noni

Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 10:35 pm

Si aun no has conseguido la polea que andabas buscando mira este enlace, es como la que yo compre.

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160696530517&clk_rvr_id=294965445696#ht_500wt_709
Contenido patrocinado

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitime

Necesito consejo
Página 1 de 1.