Hola a todos desde Lucena.
Tengo una duda sobre que neumático montar a mi motogac Campera tercera versión, la cuestión es que la moto tiene las gomas originales y están para cambiarlas son unas Michelin vm 100 17" es una goma "creo" que mas que de campo es de asfalto no llegando a ser ni mixta o eso parece, en ocasiones se las he visto a vespinos pero la motogac Campera mia la traía de serie, el caso es que he visto hoy en un taller de motos del pueblo unas de taquitos muy finos estilo a las camperas antiguas y son muy bonitas, por 35 euros las dos, pero claro le rompo la estética de serie, aunque la estética de serie tampoco me convence por que si es una Campera para campo tampoco entiendo por que la fábrica le monto un neumático tan liso sin taco, y esta es mi duda .
Ahora no se que hacer si respetar lo original que no entiendo la originalidad, también pudo ser por diferenciarlas de los modelos de camperas anteriores o abaratar costes no se , o como Campera que es montar una taquito fino , no muy exajerado que represente a la típica moto creada para salir del asfalto.
Muchas gracias a quien me pueda aconsejar para saber que es lo mas correcto o que quedaría mejor. saludos mobyllao