| Ex Mobylettero os pide consejo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
amoteros Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Vinaròs Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Ex Mobylettero os pide consejo Mar 02 Mar 2010, 1:49 pm | |
| Hola, he descubierto por casualidad este rincón virtual dedicado a una moto mítica como es la Mobylette y he decidido registrarme por que estoy seguro que nadie mejor que vosotros me puede solucionar unas dudas que tengo. Antes de nada os diré que he sido conductor de una Mobylette Rural 90 (de mi padre) y una Onyx en mis tiempos de juventud.Ahora tengo otro tipo de motos , en concreto una Africa Twin del '97, una VFR del '93 y una DRZ 400S. Os pongo mi consulta en el apartado correspondiente y a ver si hay suerte y me podéis aconsejar. Saludos y a seguir disfrutando vuestras máquinas .
Última edición por amoteros el Mar 02 Mar 2010, 11:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Ex Mobylettero os pide consejo Mar 02 Mar 2010, 6:54 pm | |
| Bienvenido amoteros,para lo que necesites que ya lo sabemos.Saludos | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Ex Mobylettero os pide consejo Mar 23 Mar 2010, 3:38 am | |
| amoteros bienvenido, yo me enseñé en una Mobylette de mi padre, fui subiendo hasta llegar a una Yamaha R1, pasando por una CBR900RR, etc, etc por que hay mas maquinas, pues sabes cuales tengo? dos Mobylettes y tres derbi, jejeje... te lo digo, por que ya mismo tienes una, como sigas recordando las tuyas, jajajaja, un saludo desde sevilla. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Ex Mobylettero os pide consejo Mar 23 Mar 2010, 4:03 pm | |
| Bienvenido Amoteros! nos tienes a tu disposicion para cualquier duda! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ex Mobylettero os pide consejo Mar 23 Mar 2010, 10:02 pm | |
| Bienvenido amoteros, disfruta del foro.
Saludiños. | |
|
| |
amoteros Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Vinaròs Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Ex Mobylettero os pide consejo Miér 24 Mar 2010, 9:51 am | |
| Gracias por la bienvenida, a pesar de que desde hace años ya no tengo un ciclomotor (bueno, un scooter de 49 que usa mi mujer) tendré en cuenta este rinconcito motero por si me hiciera falta para algo.
Un saludo. | |
|
| |
Villanueva Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 57 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Ex Mobylettero os pide consejo Miér 24 Mar 2010, 6:18 pm | |
| Bienvenido al foro compañero,soy VIK en motostrail,je,je,je,el mundo es un pañuelo, eh? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ex Mobylettero os pide consejo | |
| |
|
| |
| Ex Mobylettero os pide consejo | |
|