TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Hoy toca SP-90 Sáb 01 Oct 2011, 8:11 pm | |
| *** *** *** Hola chicos como estamos *** *** ***
Pues eso, hoy me he levantado pronto con la idea de trabajar un rato con mi SP-90, que no es que esté mal del todo, pero desde que me lo trajeron de Guadalajara no le había tocado ni la bujía.
La verdad es que va muy bien, pero tiene el ralenti un poco inestable, igual va súper fino, como de repente paffff.... se para sin mas, y de la manera que se para me da a mi que es cuestión eléctrica, porque la parada es seca, y de repente.
Para empezar le he cambiado lo que es la pipa de la bujía, ya que el sistema que llevaba era muy rudimentario y ya estaba obsoleto.
Ya que estábamos le he limpiado el carburador y cambiado filtro, que eso si que le hacia falta.
Cada vez que le hacia algo, salía a probarlo a ver si le notaba alguna mejoría, y poco a poco lo he ido afinando mas y mas, pero ese fallito del ralenti no desaparece, y encima la ultima salida de pruebas me he quedado tirado a un par de kilómetros de casa, se me ha partido la cadena, o mejor dicho, he perdido el trabador del cierre rápido de la cadena del motor, y por mucho que he mirado tan solo he podido encontrar un trozo, así que he tenido que volver andando.
Esto me ha retrasado un montón y no he podido terminar con todo lo que tenia previsto, así que para el próximo día me toca cambiar los silentblocs, y hacer la puesta a punto, cambiando platinos condensador y todo lo que vea que este mal.
Es que parece mentira, pero cuando estoy trabajando con los Mobys en la Zona de Boxes, el tiempo pasa volando, y se quedan un montón de cosas sin hacer.
Venga saludos cordiales para todos.
TROP.... | |
|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hoy toca SP-90 Sáb 01 Oct 2011, 8:21 pm | |
| Estupenda mañana habrás pasado. Y que te voy a contar yo que tu no sepas, si casi todo lo he aprendido gracias a tí y a este foro; pero en mi AV-88 el ralentí se volvía loco también y se solucionó con un cambio de platinos y condensador.
Saludos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hoy toca SP-90 Dom 09 Oct 2011, 11:52 pm | |
| Bueno, el SP-90, ya vuelve a estar operativo, he limpiado y reparado la cadena, que se ha quedado como nueva. También he cambiado los silentblocs de motor, y la verdad es que no parece el mismo Moby, suena hasta mejor y todo, pero el puñetero todavía se me cala, y lo curioso es que no tiene el ralentí bajo, simplemente se para de repente. Ya de paso le he quitado una holgura que tenia el plato polea y como lo tenia fuera lo he rascado y pintado que buena falta le hacia. Ahora me queda pendiente reparar el grifo de la gasolina que no cierra bien, y siempre esta goteando, y mirar la puesta a punto, a ver si es que esta desbaratado. Venga, la semana que viene ya lo miro y os pongo al día de lo que vea OK. Saludos chicos.
TROP..... | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hoy toca SP-90 Dom 09 Oct 2011, 11:58 pm | |
| A mí eso me pasaba en el d55, y lo solucioné cambiando la pipa de la bujía... pero veo que eso no es jeje | |
|