| restauraciones miguelette | |
|
+9manchego jaimeHU vapepelu moriana José Luis Paz Teofylette IsmaelG.A.C. megaramone miguelette 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: restauraciones miguelette Lun 22 Abr 2019, 5:43 pm | |
| ire poniendo aquí las fotos de como va la restauración
hoy no funciona el tinypic | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: restauraciones miguelette Lun 29 Abr 2019, 7:07 pm | |
|
Última edición por miguelette el Sáb 21 Sep 2019, 11:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Lun 29 Abr 2019, 7:10 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Lun 29 Abr 2019, 7:12 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Lun 29 Abr 2019, 7:15 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: restauraciones miguelette Jue 02 Mayo 2019, 11:55 am | |
| Animo Miguel y disfruta en todos los pasos que vayas dando porque es super divertido restaurarlas | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Jue 02 Mayo 2019, 7:05 pm | |
| gracias megaramone ya voy con ello | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Mar 21 Mayo 2019, 7:54 pm | |
| ya tenemos la primera capa quitada seguimos | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Mar 21 Mayo 2019, 8:05 pm | |
| ahora un par de capas de imprimación a todas las piezas las ruedas, como voy a dejar todo lo que pueda original de la moto y tenían tanto oxido y se le fue todo el cromado ya tienen sus tres manos de pintura blanca antióxido, al sol brillan que deslumbran las partes exteriores e interiores del tambor se quedan en aluminio y vamos a comenzar a darle color, como no podía ser otro modo en mi caso ROJO brillante de momento el chasis principal esto me guuuuuuusta
Última edición por miguelette el Mar 21 Mayo 2019, 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Mar 21 Mayo 2019, 8:12 pm | |
| cuando acabe todo con sus respectivas manos de pintura comenzare con el motor limpieza del cilindro y tubo de escape, plato, bielas , pulido de suspensiones y restauración del foco y con las golosinas que me envió Rionano y alguna adquisición que he encontrado por aquí cerca empezará a tomar más forma | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: restauraciones miguelette Mar 21 Mayo 2019, 9:50 pm | |
| Vaya velocidad llevas compañero!!! ánimo! | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Miér 22 Mayo 2019, 6:52 pm | |
| se hace lo que se puede, todavía falta mucho | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Jue 13 Jun 2019, 7:50 pm | |
| hola de nuevo compañeros después de unos días sin escribir, aunque entrando aquí a diario, pongo una batería de fotuquis de la Moby con los avances ahora poner todos los cables de manetas y eléctricos y cadenas y al mecánico a que la repase y arranque como es debido de momento guardabarros y tapas sin poner . | |
|
| |
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
| Tema: Re: restauraciones miguelette Jue 13 Jun 2019, 8:37 pm | |
| Bravo! Menudo cambio! Con toda mi buena intención, te hago una pregunta... Si desmontas, lijas, pintas y montas tú mismo quiere decir que sabes lo que haces... ¿Por qué no le haces tú los ajustes de motor? Es por curiosidad. Saludos! | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Jue 13 Jun 2019, 8:55 pm | |
| ja ja ja pues te diré Teofylette que ese motor lo desmonté varias veces después que mi padre me la diera a mi, pero de eso hace ya entre 15 y 20 años y para decirte la verdad ya no me acuerdo como iba por dentro y además ha estado mucho tiempo parada aunque el motor mueve bien. de todas formas se la llevo a un mecánico conocido de siempre, de los llamados "mecánicos artesanales" de toda confianza y así me la hecha un vistazo en general, sobre todo la parte eléctrica interior. y esa es la razón, pero me lo estoy pasando haciendo esto en grande y lo mejor es cuando mi madre se acerca y está un rato allí conmigo o me trae unas galletas a media mañana, está super ilusionada con ver la moto que fue la primera que tuvo mi padre, de eso hace ya 50 años. uuuuuunnnnn saludooooooooooo | |
|
| |
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
| Tema: Re: restauraciones miguelette Jue 13 Jun 2019, 10:44 pm | |
| Te entiendo, el de mi Campera lo desmonté casi entero y no fue un drama pero me dio su trabajo... La vas a dejar genial! Empatizo mucho contigo ya que la mia era de mi abuelo ya fallecido. La espinita que tengo es que mi abuela falleció hace dos meses y llegó a saber que la estaba reparando y rehabilitando, pero no la pudo volver a ver circulando. | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Miér 26 Jun 2019, 7:01 pm | |
| . Pues bueno, aquí ya totalmente montada, a falta de poner guardabarros y tapas laterales ya que va al mecánico a cambiar y regular lo que necesite fundas y cableado mecánico nuevo y cableado eléctrico también los puños que lleva son los auténticos y originales de la moto y aquí he puesto a trabajar la impresora 3D, después pintadas de color aluminio la verdad no creí que iba a quedar tan guapa
Última edición por miguelette el Miér 26 Jun 2019, 7:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Teofylette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Miér 26 Jun 2019, 7:38 pm | |
| Bravo! Te felicito! Está quedado preciosa. Y esos puños son chulísimos!! Sin intención de generar mal rollo me gustaría comentar algo sobre tu logo a modo de reflexión de tod@s. Resulta muy machista, claramente se usa la imagen de la mujer como reclamo. No pretendo ir de sabio, yo también me he criado en una sociedad machista y también he tenido (y quizas sigo teniendo) actitudes machistas, pero en nuestras manos está (en las de ellas y en las de ellos) la posibilidad de ir descontaminándonos de las actitudes negativas. Saludos! | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Miér 26 Jun 2019, 7:50 pm | |
| pues es verdad
disculpas....ya está cambiado
no será por posters de Mobylette. | |
|
| |
Teofylette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Miér 26 Jun 2019, 7:54 pm | |
| A mi no tienes que pedirme disculpas jeje. No te pedía que cambiases la foto, pero aun así me alegro de que lo hayas hecho. | |
|
| |
miguelette Reincidente
| Tema: Re: restauraciones miguelette Jue 27 Jun 2019, 7:45 pm | |
| ante la inminente llamada del club de motos históricas y del ingeniero para hacer las fotos pertinentes para empezar el tema del papeleo la Mobylette queda ya totalmente montada. este es el resultado final tapón original de la moto letras hechas con impresora 3D y pintadas puestas en las tapas laterales y esto to, esto es to , esto es todo amigos...………………………………... | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| |
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: restauraciones miguelette Vie 28 Jun 2019, 12:49 am | |
| Parece que esta conservada. Enhorabuena.
Saludos. Moriana | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: restauraciones miguelette Vie 28 Jun 2019, 9:48 am | |
| Te ha quedado genial!!
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: restauraciones miguelette Miér 03 Jul 2019, 8:43 pm | |
| Felicidades Miguelette por este fantástico trabajo que nos has enseñado. Y que no sea la última que hagas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: restauraciones miguelette | |
| |
|
| |
| restauraciones miguelette | |
|