¿Quién está en línea? | En total hay 186 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. | |
|
+3Eledoce12 joan_mobylette motero77 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Miér 09 Jun 2010, 6:24 pm | |
| Señores he adquirido una bicicleta del año catapum G.A.C. esta flamantita, no tiene ni arañazos, del mismo color rojo de las camperas, con sus frenos, guarda cadena, todoooooo..... ya pondré fotos. He dicho "adquirir" y no se como decir; me la he encontrado en la basura, me explico: cada 15 dias pasa el camion del ayuntamiento de recogida de enseres para tirarlos, pues anoche estaba trabajando y vi en la puerta de una casa, muebles, teles, de todo y encima una G.A.C. jejeje, asi que la cogí. Una verdadera reliquia.... lo mas curioso es que las cubiertas por el lateral es blancas como las ruedas de algunas Mobylettes.... tiene hasta su patilla, y en todas partes grabado el logotipo G.A.C. | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Miér 09 Jun 2010, 8:52 pm | |
| Muy buena adquisición, si señor
Esperamos fotosss
Un saludo | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Miér 09 Jun 2010, 9:06 pm | |
| Fotos fotos..... | |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Miér 09 Jun 2010, 9:49 pm | |
| Por cierto hoy es tu cumpleaños, disfruta tu autoregalo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Miér 09 Jun 2010, 11:29 pm | |
| Efectivamente Motero77, un estupendo regalo para el día de tu cumple, bueno ya sabes, aver esas fotos !!!
Venga felicidades, y por partida doble .
TROP.... | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: FOTOS Jue 10 Jun 2010, 6:32 pm | |
| Aquí tenéis las fotos, a que esta nueva? Cuantos años tendrá? | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Jue 10 Jun 2010, 6:34 pm | |
| Y gracias por las felicidades, no os he podido invitar al cumple por que me quedais un poco lejillos, jejeje, | |
| | | mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Jue 10 Jun 2010, 8:25 pm | |
| Menudo chollo, se lo acabo de contar a mi mujer y me ha pedido que te diga que ella tiene otra exactamente igual que esa, no tan bien conservada, pero funcionando a la perfección. A ella le encanta. Tal es así que va diariamente a trabajar con su bici desde hace un par de años.
Tanto le gusta su bici, que hace unas semanas vimos otra idéntica en el taller, nos interesamos y resultó ser del mecánico. Se encapricho de ella y ya te puedes imaginar donde está. En mi casa (se la compramos). ¡Así es que tenemos dos iguales como la tuya!. Ella la tiene desde hace unos 30 años.
Si te has montado, habrás comprobado que se mueve muy bien y que tiene un pedaleo facíl.
En fin, una gran bici. ¿Alguien tiene mas?
Saludos, Mobite
Última edición por mobite el Jue 10 Jun 2010, 11:16 pm, editado 1 vez | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Jue 10 Jun 2010, 9:21 pm | |
| Si creo que debe rondar de los años 80-85 que es la época en que le compré una muy parecida GAC a mi hija. enhorabuena porque esta de maravilla | |
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Jue 10 Jun 2010, 10:44 pm | |
| Yo alucino, como pueden tirar esa preciosidad a la basura??? y encima esta nueva. Menos mal que estaba nuestro amigo motero para salvarla.
Saludiños. | |
| | | guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. Jue 10 Jun 2010, 11:21 pm | |
| Una preciosidad , la referencia de fabrica era: 05085 bicicleta de 500 rigida ,la verdad una maravilla de bicicleta enhorabuena tiene q ser del año 1986 al 1991, no tenia cepo trasero,las mas antiguas tenian el portaequipajes sujeto con tornillos y cepo trasero, de todas formas una magnifica bicicleta , yo estoi buscando una o dos y plegables jjejejjje no pido naaa,,,, una saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. | |
| |
| | | | Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero. | |
|