Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 23/01/2022
Tema: Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Vie 22 Jul 2022, 7:20 pm
Bueno le toca a la mas guapa de la casa, no tengo papeles y el motor esta para tirar pero si la podemos recuperar eso que no se lleva la chatarra. Nose si es una Av27... Motor 49cc con embrague y sin variador. Y ya que estamos si alguien me puede decir las medidas del extractor del embragye y del plato de imanes se lo agradeceria. también saber si este motor es un av7 y si le puedo montar el típico cilindro airsal de 49cc que venden de recambio. Gracias compis.
A TROP y a Daniel S le Vendéen les gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Dom 24 Jul 2022, 6:32 pm
Hola PTrial, como estamos!!!
A ver, vamos por partes:
Modelo, pues si, se trata de un AV-27, con motor del tipo AV7.
Motor, la verdad es que se le ve un poco cascadillo, pero yo antes de hacer nada intentaría limpiarlo bien a fondo, y después de que esté bien limpio se le puede pasar por el chorro de microesferas de vidrio y te sorprenderás con el resultado.
En cuanto al cilindro decirte que si que es compatible con los de Airsal, pero también tendrias que cambiar la culta ya que una culata redonda canta mucho sobre un cilindro cuadrado...
Lo dicho, yo antes de nada intentaria a toda costa recuperar lo suyo, ya que siempre estas a tiempo de colocar material nuevo.
En caso de tener que meter un cilindro nuevo, cabe la posibilidad de operar un cilindro de los cuadrados y convertirlo en uno de los redondos, es enredoso pero perfectamente viable, yo, y mucha más gente lo ha echo sin problemas.
En fin, en cuanto puedas, ábrete un post nuevo en la sección de las restauraciones, y desde ahí intentaremos tarde una manita con esa restauración, ok
Venga saludos cordiales desde Mallorca....
TROP....
A José Luis Paz y a Daniel S le Vendéen les gusta esta publicaciòn