TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: ATENCION, consulta tecnica del foro. Mar 06 Sep 2011, 2:14 pm | |
| Hola a todo el mundo. Vamos a ver, resulta que tengo problemas con un nuevo usuario el cual me comenta que el foro no le deja publicar ningún post hasta pasados 7 días de su registro, y es que nunca había tenido este problema con nadie, y quisiera saber si alguien ha tenido este tipo de problema alguna vez. Cuando intenta publicar un comentario le sale este mensaje. Resulta que el hombre intenta presentarse y cuando le da a ENVIAR, le sale ese mensaje, alguna vea lo habíais visto ??? Venga chicos, saludos y gracias de antemano.
TROP.... | |
|
sergio96 Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 Localización : Granada Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: ATENCION, consulta tecnica del foro. Mar 06 Sep 2011, 3:29 pm | |
| Hola trop ami me salia eso pero eso es para poner enlaces como www.ejemplo.es y subir fotos y demas pero publicar posts claro que se puede | |
|
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION, consulta tecnica del foro. Mar 06 Sep 2011, 8:18 pm | |
| Es por un tema de seguridad, en los foros ocurre, o al menos ocurría que muchas veces se producen registros automáticos de máquinas (ordenadores) con el fin de publicar enlaces externos con publicidad. Con esta medida eso no ocurre ya que tiene que pasar un tiempo hasta poder publicar con lo cual esa máquina abandona el foro al no conseguir su fin que no es otro que publicitar usando el foro.
no se si me he explicado bien.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION, consulta tecnica del foro. | |
| |
|