MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Con el motor calentado no anda Dom 08 Mayo 2011, 8:14 pm | |
| Tengo un problema con mi Mobylette, una súper lujo, y es que arranca bien, pero cuando ando un rato acelerado a tope y después la paro, si la quiero volver a arrancar no me arranca hasta que pase un buen rato.
Me podría decir alguien de que puede ser?
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Con el motor calentado no anda Dom 08 Mayo 2011, 8:47 pm | |
| Hola MCobos, como estamos !!!
Pues mira por donde al AV-27 de BLAU le pasa algo parecido, arranca súper bien, y todo el tiempo que va circulando se comporta correctamente, pero una vez que paramos, al pasar un ratillo tan solo arranca si se le cambia la bujía, cosa que me tiene mosca.
Según los sabios a los que he pedido consejo, casi todos me dicen lo mismo, que es un problema de exceso de temperatura, o exceso de avance al motor.
Has probado de cambiar la bujía ???
Comprueba a ver si la puesta a punto esta bien calada OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Con el motor calentado no anda Dom 08 Mayo 2011, 8:54 pm | |
| - TROP escribió:
Hola MCobos, como estamos !!!
Pues mira por donde al AV-27 de BLAU le pasa algo parecido, arranca súper bien, y todo el tiempo que va circulando se comporta correctamente, pero una vez que paramos, al pasar un ratillo tan solo arranca si se le cambia la bujía, cosa que me tiene mosca.
Según los sabios a los que he pedido consejo, casi todos me dicen lo mismo, que es un problema de exceso de temperatura, o exceso de avance al motor.
Has probado de cambiar la bujía ???
Comprueba a ver si la puesta a punto esta bien calada OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... Donde esta lo de AV-27 de BLAU no lo encuentro. Esque soy nuevo en el foro y no me manejo bien todavia. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Con el motor calentado no anda Dom 08 Mayo 2011, 8:59 pm | |
| Pues aquí lo tienes:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3364-atencion-pregunta-de-examen
Y por si quieres ver la historia del AV-27 de BLAU echa un ojo a esto:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t8-1958-2008-toda-una-vida
PD: Por cierto, tienes un privado.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con el motor calentado no anda | |
| |