¿Quién está en línea? | En total hay 243 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 242 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Miér 10 Jul 2013, 12:43 am | |
| Hola, he comprado este fin de semana una SP-50 de 3ª serie, con documentación al día a falta de ITV, la tengo que pasar para ponerla a mi nombre, moto arranca bien, pero al motor le cuesta "cogerse" acelero pero va como ahogado, al cabo de acelerar parece que se coge, pero va como sin fuerza y lo que más me preocupa es que el motor no transmite movimiento a la rueda, si acelero a tope rueda algo con el caballete puesto, pero si me subo en la moto no anda, ¿se habrá roto el variador? No lleva s carburador original, lleva pueso un Amal, en fin ¿vale la pena reparar este motor o busco otro que funcione?
¡Saludos! | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Miér 10 Jul 2013, 1:14 am | |
| Eso es una tonteria. No te preocupes. Limpia el carburador y adecenta ese motos y veras. Pon fotos de esa Moby. Por cierto sabes de algun desguace de tu zona ? Ya que yo me he criado alli y eso antes estaba lleno de Mobys. Y si ahora no hay...deberan estar ahi no ?jeje Xcierto pon tu edad en tu perfil Y lee el privado que te enviado. Ciao | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Miér 10 Jul 2013, 9:41 am | |
| Bueno, pues gracias por la respuesta, probaremos con la carburación a ver qué pasa, como he comentado no lleva el carburador original, lleva un Amal, el motor tampoco es el original, la moto es de 1971 y lleva uno de 1977, aunque me dieron también el suyo completo con su carburador.
¡Gracias! | |
| | | tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Vie 19 Jul 2013, 1:22 am | |
| Hola Sport 50,lo 1º que haria yo seria mirar si le llega gasolina suficiente al carburador y también echaria un vistazo al deposito de gasolina porque es posible que este´ sucio.Si es asi lo mejor seria limpiar todo.Deposito y su filtro,que esta´ en la llave de gasolina y el carburador,desmontarlo y limpiarlo también.Un saludo. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Vie 19 Jul 2013, 8:06 am | |
| Llevas la correa del embrague a la polea grande???? jeje
Podría tratarse de las zapatas del embrague que están gastadas o ya no están.
Otra de las cosas que suelen tener buen arreglo es limpiar el tubo de escape por dentro y quitarle toda la mugre acumulada durante años.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Vie 19 Jul 2013, 10:45 am | |
| Hola, la polea sí la llevo, je, je.... es lo primero que miré, como estoy trabajando fuera del pueblo donde tengo la motillo se la dejé al mecánico, pues tengo la ITV el lunes con ella, le he llamado y me ha dicho que estaba con ella, que pase esta tarde, ya os contaré lo que es, yo creo que apunta a variador y motor agotado.... | |
| Tema: Tenían ustedes razón Vie 19 Jul 2013, 11:38 pm | |
| Señores, debo quitarme el sombrero ante ustedes, tenían razón, era un problema de carburación, cmo soy lego en temas mecánicos me temía lo peor. A la Mobylette le habian puesto un carburador Amal 16 que para más INRI no se podía regular, pues estaba muy cascado, por esos cuando aceleraba el motor se venía abajo, se ahogaba. Aparte de eso los platinos estaban muy mal, con esas dos cositas la moto ahora va de lujo. Resumiendo, le hemos puesto su carburador original nuevo, le hemos puesto nuevos bujía, platinos, tubo de la gasolina, llave de la gasolina (goteaba un poco), cable del acelerador, hemos cambiado cubierta delantera, el caballete y una limpieza del depósito de gasolina y tubo de escape, a ver si todo va bien y el lunes paso la ITV, ¡gracias a todos! | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Sáb 20 Jul 2013, 1:03 am | |
| Que way tio. Enhorabuena. Esas piezas las tenia el mecanico PALOMAR ?? Sabes de algun mecanico de segorbe que tenga piezas ?? Xao | |
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Sáb 20 Jul 2013, 11:10 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Que way tio. Enhorabuena.
Esas piezas las tenia el mecanico PALOMAR ?? Sabes de algun mecanico de segorbe que tenga piezas ?? Xao Veo que te conoces bien Segorbe, ja,ja, jaa.... sí Ángel Palomar, casa "Castillo" de toda la vida para los del pueblo, allí me han puesto los platinos, goma de la gasolina, cable del acelerador, el resto de cosas se las había llevado yo por si no tenían, de recambio de "mobila" poquita cosa les queda, eso sí, Ángel es un fiera con las motos, da gusto ver el cariño que le pone a las cosas, un mecánico de los DE VERDAD, no un cambiapiezas como son otros..... | |
| | | tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Lun 22 Jul 2013, 12:25 am | |
| Me alegro de que ya la tengas ok.Ya sabes limpiar,limpiar y limpiar.Un saludo. | |
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... Lun 22 Jul 2013, 11:52 pm | |
| ¡¡ITV pasada en el día de hoy!! Todo okm cero fallos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... | |
| |
| | | | Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda.... | |
|