DDA96 Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/10/2014
| Tema: Mi Moby Campera no anda Dom 05 Oct 2014, 11:05 am | |
| Buenos días a todos, soy nuevo en este foro. He decidido entrar en él por que tengo una Mobylette Campera (antigua propiedad de mi abuelo) del año 1978 y he llegado a la conclusión de que estoy "enganchado" a ella El problema es que ayer tuve que ir a mi pueblo vecino para hacerle un recado a mi abuelo, y en el viaje de vuelta, la moto dejó de andar. El motor seguía girando y respondía al gas, pero el problema estaba en que el plato de arrastre (creo que se llama así, el plato gris en el que va la correa) hace un ruido muy extraño, un traqueteo que no se muy bien explicar. Por si acaso, no he tocado nada, volví andando a casa ya que estaba cerca y por la tarde mirando internet encontré este foro y esperé hasta poder escribir en él. Para dar más datos el pueblo está a 10 kms del mío (20 kms ida y vuelta) y apenas hay una subida y otra bajada. Y no, no iba dándole a tope, iba a medio gas. Muchas gracias de antemano | |
|
meloalfonso Reincidente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 42 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: Mi Moby Campera no anda Dom 05 Oct 2014, 11:39 am | |
| Muy buenas, y bienvenido dese Guipuzcoa, tenemos un apartado específico de bienvenidas y presentaciones para darte a conocer. https://www.zonaboxes.net/f8-presentacionesLuego , tu problema al parecer viene de detrás de la polea, ahí hay un piñón y una uña, puede ser que la uña de te haya saltado, fíjate bien. Y mira que el selector bici/moto este bien. | |
|
DDA96 Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/10/2014
| Tema: Re: Mi Moby Campera no anda Dom 05 Oct 2014, 12:14 pm | |
| - meloalfonso escribió:
- Muy buenas, y bienvenido dese Guipuzcoa, tenemos un apartado específico de bienvenidas y presentaciones para darte a conocer.
https://www.zonaboxes.net/f8-presentaciones
Luego , tu problema al parecer viene de detrás de la polea, ahí hay un piñón y una uña, puede ser que la uña de te haya saltado, fíjate bien. Y mira que el selector bici/moto este bien. Ya he averiguado lo que era! Era el selector bici/moto, esta flojo y cambiaba la posición. Menos mal que me he fijado en eso. Muchas gracias! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Moby Campera no anda | |
| |
|