Cantidad de envíos : 226 Edad : 58 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Vídeo de la avería que no consigo resolver Dom 27 Feb 2011, 6:39 pm
Hola:
Me gustaría que me dieses vuestras opiniones de esta avería de la cual ya no sé por dónde seguir. Estamos hablando de una AV-70 que empecé a restaurar hace un par de meses y que funcionaba OK cuando la cogí, o al menos no fallaba como ahora:
Y el problema es este:
Como veis en el vídeo, la moto no acelera, se queda como ahogada cuando le das gas. El carburador es original y nuevo, los cables y mandos están nuevos y OK, la gasolina le llega en abundancia puesto que tiene un filtro transparente entre grifo y carbu y veo llegar el líquido, la bujía es nueva... pero la moto no va.
¿Qué opináis? Lo único que me quedaría mirar es platinos y condensador, pero eso ya no me atrevo a hacerlo puesto que no tengo ni idea de ajustar luego el calaje del encendido.
Esta tarde he soltado el plato magnético a ver cómo estaba el tema y esto es lo que me he encontrado. ¿Qué opináis? ¿Cómo veis los platinos?
¿Es impresión mía, o el estator debería llevar otra bobina en su parte inferior? Gracias de antemano
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Vídeo de la avería que no consigo resolver Dom 27 Feb 2011, 6:58 pm
JOE tienes el mismo problema que yo los platinos los veo parecidos alos mios aber si algun esperto no echa una mano saludos y suerte
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Vídeo de la avería que no consigo resolver Dom 27 Feb 2011, 7:02 pm
Hola Mhruxy, como estamos !!!
Pues a simple vista parece un problema eléctrico, o de chispa vamos.
Y mirando atentamente esta foto te puedo decir que los platinos no deben tocar ni rozar el cable de la bobina, y no se si es un efecto óptico de la foto, pero juraría que esos cables de la bobina están tocando los platinos, míralo a ver y si acaso asegúrate de que no se toquen entre si, y luego lo pruebas de nuevo vale !!!
Las Bobinas estan bien así como estan OK.
Venga saludos.
TROP....
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Vídeo de la avería que no consigo resolver Dom 27 Feb 2011, 7:04 pm
Un pequeño truco OLD SCHOOL es, que con un papel de lija muy fino repases los platinos para quitarles posibles cuerpos extraños que haya entre medias, y que cojas y los ajustes con una galga a 0.35mm, a bote pronto parece que es que los platinos los tienes ya fogueados. Un saludo
PD. lo de Trop, también míratelo.
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Vídeo de la avería que no consigo resolver Dom 27 Feb 2011, 7:21 pm
¿[los platinos tienen que tener mas grosor no ? ¿ cuando se cambian los platinos se cambia el condensador a la vez o no ? y si es asi ¿ despues no ay que hacer nada mas no porque la puesta apunto es otracosa no
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vídeo de la avería que no consigo resolver