| Me presento con retraso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Me presento con retraso Miér 19 Ene 2011, 1:51 pm | |
| Hola a todos: Mi nombre es JAVI, y mi apodo ROMANA. soy de canals (valencia) y es mi primera restauracion. me estreno por lo alto con una Mobylette AV-88 y creo que de momento va todo bastante bien.
Perdonad que entrase al foro y escribiese sin antes presentarme,pero esque entre al foro directamente desde el google en la pagina de AV-88. y no savia que me tenia que presentar. Asi que os pido mil disculpas
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.... ROMANA | |
|
| |
MIGUEL Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 40 Localización : GIJON Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Me presento con retraso Miér 19 Ene 2011, 1:54 pm | |
| Pues bienvenido a esta gran familia de las Mobys.
Un saludo.
| |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Me presento con retraso Miér 19 Ene 2011, 2:00 pm | |
| GRACIAS MIGUEL,la verdad esque soy todos muy buena gente por lo que eh podido leer.Espero que os pueda ayudar en lo poco que se!! saludos
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento con retraso Miér 19 Ene 2011, 2:13 pm | |
| Bienvenido a territorio Comanche ROMANA, aquí tienes a un montón de locos por los Mobys, dispuestos a echar una manita en esa restauración, si es que fuese necesario, y digo si fuese necesario, porque por lo que veo, te las apañas muy bien tu solo.
Venga, saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
ROMANA Reincidente
| Tema: Re: Me presento con retraso Miér 19 Ene 2011, 2:34 pm | |
| GRACIAS TROP: la verdad es que al ser pintor pues el tema de lijar y pintar se me da muy bien aunque lo mío son las casas no las motos.. pero bueno es básicamente lo mismo lijar masillar, imprimir y pintar..
Pero no creas que antes de que me registrase a este foro yo ya estuve leyendo algunos post vuestros y me han servido de mucho, y de momento aun la tengo tal y como visteis en las fotos....que aun me queda bastante tela que cortar!!
Seguro que aun me tenéis que echar un cable en algo.
UN SALUDO.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento con retraso Miér 19 Ene 2011, 3:04 pm | |
| Hola, hola, hola, hola Javi!!!!! Pues claro que sí, muchas de las dudas que te vayas encontrando, nos las comentas y entre todos te podremos ayudar sin problema. Un saludo muy grande desde Donostia-San Sebastián de: Gorka | |
|
| |
ROMANA Reincidente
| Tema: Re: Me presento con retraso Miér 19 Ene 2011, 3:15 pm | |
| GRACIAS GORKA Un placer estar con vosotros,seguro que me tendreis que echar un cable!! Espero que no sea el de los platinos que esos me dan miedo jajajjaja gracias | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Me presento con retraso Miér 19 Ene 2011, 7:45 pm | |
| Hola amigo Javi, bienvenido al foro de otro aficionado a los Mobylettes, en especial el AV-51! ( es la unica que tengo) jeje
Saludooos des de Montblanc!
Pau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento con retraso | |
| |
|
| |
| Me presento con retraso | |
|