| Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas | |
|
+5FERRAN JFmotero Paufont megaramone miguelmosquito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
miguelmosquito Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 75 Localización : Altea (Alicante) Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Lun 24 Ene 2011, 1:07 pm | |
| Hola , soy Miguelmosquito un jovenzuelo de 61 años de Altea (Alicante) y ahora os presento 3 de mis maquinas Este soy yo con Giacomo Agostini 15 Veces campeón del mundo de motociclismo en diversas cilindradas Un Mosquito Baby Aleman con motor a rodillo Una bicicleta con un kit motor Mosquito moderno Una Bultaco Mercurio 155 del año 1965 restaurada Tengo mas , alguna Bultaco en restauración , una Bmw R100, una Derbi 74 Gran Sport, una Montesa Cota 25 y algún que otro cacharro que ya os iré presentando | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Lun 24 Ene 2011, 3:17 pm | |
| Muy buenas Miguelmosquito!!! Ya veo que te rodeas de gente del alto standing del motociclismo, eh? Pues disfruta con nosotros, aquí la edad no importa, es más, yo creo que te haremos sentir más jóven incluso, pues los vehículos clásicos en general no entienden del paso del tiempo, así que.... Encantado de recibirte y por aquí estamos en lo que necesites!!!! Un fuerte saludo de Gorka!!! | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Lun 24 Ene 2011, 4:50 pm | |
| Hola!!! Bienvenido al foro, menudas maquinazas tienes, los mosquitos tienen su punto (Yo también soy aficionado a los de friccion (Velosolex)) Pero aun asi me quedo con la Mercurio jeje.
Saludoooos des de Montblanc!
Pau | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Lun 24 Ene 2011, 8:50 pm | |
| Que hay abuelete, bienvenido al foro y lástima que no tengas ningún Mosquito de los antiguos, es más divertido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 52 Edad : 75 Localización : Altea (Alicante) Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Lun 24 Ene 2011, 9:39 pm | |
| Encanto FERRAN el MOSQUITO de la presentación es 1965 y de 35c.c y el cilindro es de nicasil y te puedo decir que anda y sube muy bien preguntaselo a CIC y BORO. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Lun 24 Ene 2011, 9:44 pm | |
| Wey, bienvenido al foro miguelmosquito, espero que te lo pases por lo menos igual de bien aquí, que como te lo pasaste con ese pedazo personaje que posa contigo en la fotooooooooo............
Por cierto, me encantan tus máquinas.
Venga saludos desde Mallorca.
PD: Si vuelves a coincidir con tu amigo Giacomo, no olvides presentárnoslo vale !!!
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Mar 25 Ene 2011, 1:52 pm | |
| A ver si te animas y te vienes el verano que viene a la Volta a Mallorca, lo de la antiguedad lo decia por la bici, no por el motor. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Mar 25 Ene 2011, 9:10 pm | |
| Bienvenido y con que joyitas entras no?
El mosquito ese es de 35cc? pues en la concentración de Valencia cojistes una fama de corredor....y tiene que llevar matricula de moto ? si no llega a la cilindrada? siempre aprendo algo de aquí jej
El Kit, ese es lo que me asombrado, por llevar eso en la bici no te multan? si es así jeje dime donde lo has pillao porque jejej vamos jejej de cabeza pero con la que me quedaba con los ojos cerrados es esa Peano de motarra que tienes, que suerte jeje
Ya sabes que moto te falta por tener en este foro no? jejej para cualquier cosa aquí tienes un paisano y seguro que nos vemos en alguna quedada. Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Mar 25 Ene 2011, 9:28 pm | |
| Hola valenciano 1988 los MOSQUITOS lleban MATRICULA HISTORICA de ciclomotor y su seguro y paso ITV cada 5 años | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Mar 25 Ene 2011, 10:04 pm | |
| miguelmosquito, encantado de tenerte entre nosotros.
Acabas de comentar que tu Mosquito tiene matrícula histórica de ciclomotor. Por favor, ¿podrías explicarnos el proceso?. Tengo un Sherpa del 73 y creo que es la única opción que me queda para poder circular legalmente con él. Y abusando un poco, ¿podrías poner una foto de la placa de matrícula? (borrando algún número, claro). Es que no tengo ni idea de su formato, y mira que he buscado imagenes en San Google....
Gracias. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Miér 26 Ene 2011, 2:50 pm | |
| Estoy con MINIMAX, no se que es esto de matricula historica de velomotor, solo conozco las matriculas historicas que son H-1234-BBC que pasan las revisiones cada cinco años.???????????? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas Miér 26 Ene 2011, 4:09 pm | |
| Hola Miquel, bienvenido Veo que también estas infectado por el virus "Classicoide biciclus". ENHORABUENA!!! , curiosas máquinas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas | |
| |
|
| |
| Me presento yo también con retraso y 3 de mis maquinas | |
|