¿Quién está en línea? | En total hay 178 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| PRESENTO A MIS MAQUINAS! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mobivan Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 24 Localización : Sant Carles de Peralta, Ibiza Fecha de inscripción : 07/06/2015
| Tema: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Miér 10 Jun 2015, 1:13 pm | |
| Me llamo Iván, tengo 15 años, soy de Ibiza, y ya me he presentado anteriormente. Ahora quiero presentar a mis 2 Mobys y a mi Puch. La primera moto que quiero presentar es a mi Mobylette AV-188 TRIAL CIUDAD del 1978. Fue la primera moto que toqué, y con ella descubrí que me gustaba mucho la mecánica, por eso a ésta le tengo mucho aprecio. Le he cambiado recientemente el pistón, y le he limpiado el carburador enterito. Va muy muy bien, y mi intención es restaurarla. Aquí cuelgo un par de fotos. Bueno, ya presentado mi primer Mobylette, presento mi segundo Mobylette, es un Mobylette Super Lujo del 1972, me lo dio mi tía, estuvo 20 años parada, y le puse gasolina, bujía nueva y una manguera nueva de gasolina y arrancó. Va una finura. Lo quiero restaurar, claro, pero lo primero es poner ruedas nuevas. Aquí cuelgo fotos. Y por último, tengo una Puch Minicross TT 1a serie, ya sé que éste foro es de Mobylette, pero una moto clásica es una moto clásica. Me la dieron, y la he estado arreglando poco a poco. Aquí van unas fotos. Bueno espero que os gusten. Un saludo a todos. | |
| | | mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Miér 10 Jun 2015, 2:45 pm | |
| Eyyy , que guapas esas tres motillos, las Mobys estan muy bien, a fata de unos retoques , y la puch muy guapa también, me gustan | |
| | | mobivan Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 24 Localización : Sant Carles de Peralta, Ibiza Fecha de inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Miér 10 Jun 2015, 4:05 pm | |
| Gracias, y si, faltan retoques, pero poco a poco se va haciendo todo. Un saludo. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Miér 10 Jun 2015, 10:23 pm | |
| Siempre me ha gustado "hacer trios"!!! , y veo que a ti también A esa Trial Ciudad no me iría nada mal un piloto tradero, no?. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Miér 10 Jun 2015, 10:53 pm | |
| Bon vespra Ivan.
Bueno, ya te lo dije el otro día, me encanta ese Trial Ciudad con ese color tan peculiar y poco común, así que ya lo sabes, a este lo tienes que dejar " Nikel " eh,
Acuérdate de esos truquis que estuvimos hablando, y sobre todo sin prisas vale.
Que pena que vivamos tan lejos, tu y yo haríamos buenas migas juntos, pero bueno ya sabes que estoy a tu disposición para lo que sea OK.
Un abrazotte desde Esporlas.
TROP... . | |
| | | mobivan Nuevo
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Miér 10 Jun 2015, 11:29 pm | |
| Gracias TROP, ya iremos hablando, y haber a ver si éste verano pudedo venir a visitarte. El TRIAL CIUDAD está todo de casa, no se ha tocado ni pintado nunca. La verdad es que para los años que tiene está bastante bien. Saludos a todos. | |
| | | mobivan Nuevo
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Jue 11 Jun 2015, 10:46 am | |
| Por cierto, alguien sabe que piloto trasero lleva el Moby Trial Ciudad? | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Jue 11 Jun 2015, 11:59 am | |
| - mobivan escribió:
- Por cierto, alguien sabe que piloto trasero lleva el Moby Trial Ciudad?
Si, lleva ese cuadrado inclinado con una pequeña pieza metálica a modo de "postizo" en la parte superior donde se enrisca el tornillo. Ya se, ya se, "una imagen vale mas que mil palabras" y lo entiendo, pero ..... | |
| | | mobivan Nuevo
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Jue 11 Jun 2015, 1:01 pm | |
| Gracias Draude, ya se cual quieres decir. Gracias, ya lo buscaré por internet haber a ver si lo encuentro nuevo. Un saludo | |
| | | mic5 Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 58 Localización : Nuevo Baztan Fecha de inscripción : 23/04/2015
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Jue 11 Jun 2015, 7:11 pm | |
| hola y saludos. yo con 15 años también me gustaba la minicros. disfrutalas chavalito. | |
| | | mobivan Nuevo
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Jue 11 Jun 2015, 9:06 pm | |
| La verdad, a mucha gente de 15 años le gustaba la minicross............en ésa época.................ya ha pasado mucho tiempo, ahora hay 49 mas modernas y que corren mas, pero a mi me gustan las motos clasicas, y la minicross y los Mobylettes son unos de ellos. Ahora estoy pensando en comprarme una montesa enduro 74 o 125 para el año que viene. Ya empiezo con la colección jajajajaj. Un saludo a todos. | |
| | | mobivan Nuevo
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! Jue 11 Jun 2015, 10:27 pm | |
| Si alguien tiene alguna montesa 74 o 125 con documentacion para vender que me lo diga. O algun amigo que tenga una y la quiera vender. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTO A MIS MAQUINAS! | |
| |
| | | | PRESENTO A MIS MAQUINAS! | |
|