| AV-88 primera serie (ROMANA) | |
|
+21Sopli FERRAN PATIÑO karlytos dairmi Lluis_llucmajor kolaxo Marco Charlie Xavi joan_mobylette JFmotero BLAU TROP josepaula TARABUSI Draude CIC Ray88 Eledoce12 ROMANA 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Jue 19 Mayo 2011, 1:59 pm | |
| Animo Romana, no tengo la menor duda de que habras encargado una llantes nuevas para derle el toque fina tal y como se merece ese trabajo, el precio no lo encuentro excesivo, sobre todo si lo comparas con otros repuestos, como por ejemplo los escudillos que sujetan los plafones del deposito, ya que por lo que he visto por ahi, te habran costado casi lo mismo que valen las llantes. Si no estoy en lo cierto te agradeceria que me indicases el precio y donde los has conseguido tu.
Te recuerdo que no solo los que te escribimos, estamos esperando ver el resultado final de tu trabajo, ya que si compruebas quien esta en linea, siempre hay un monton de gente entre los usuarios y los invitados.
Saludos desde esta provincia.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Jue 19 Mayo 2011, 8:20 pm | |
| Tranquilo tio que esto no es nada, como dice TROP muchísimas veces se te va complicando todo tanto que estas a punto de tirar la toalla, PERO luego te vas animando poco a poco y al cabo de un tiempo ni te acuerdas de las travas o si te acuerdas lo recuerdas como una simple anecdota. ANIMO QUE TE QUEDA CHULISIMO. | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Jue 09 Jun 2011, 1:23 pm | |
| Hola a todos!! Despues de el ultimo paroncito,ya casi esta mi Mobylette restaurada!!! yo diria que esta al 98% de su total restauracion!! Solo me falta que me entreguen las llantas que estan alineandose y montarlas... Despues con el tiempo le pondre su tubo de escape de origen y su sillin original ya es estos 2 que le he puesto son de la (AV-88 serie 4). aquí os dejo tal y como esta ahora en estos momentos... también tengo un video pero no se como subirlo,de cuando la puse en marcha despues de 30 largos años a la interperie!! Un gran dia para mi!! De momento os subo las fotos,espero que os gusten!! UN SALUDO! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Jue 09 Jun 2011, 4:20 pm | |
| Joer tío, que guapa se te esta quedando, ojala se me quedara a mi igual
Una cosilla que yo hubiera rectificado de tu restauración LA FUNDA DE LOS CABLES ¡¡¡ tiooo que los grises le quedan súper bien jeje
Es broma paisano, un saludo y mucha envidia sana.
| |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Jue 09 Jun 2011, 4:21 pm | |
| Ufff!!...¡Que preciosidad de moto!.Se me había escapado tu restauración y ahora me la acabo de leer enterita, la verdad es que has hecho un trabajo inmenso con esa Moby; esperamos impacientes que la tengas completamente montada y acabada.
Saludos.
| |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Jue 09 Jun 2011, 6:50 pm | |
| GRACIAS SOPLI: La verdad es que horas me e tirado y algún € de más también me e gastado, pero yo creo que el esfuerzo y el dinero han valido la pena!!! Si no pasa nada el sábado estará totalmente montada!! Ya tengo ganas de poner una foto del antes y del después.... VALENCIANO_1988: Tienes toda la razón, pero como el ultimo arranque fue ya con la fecha de entrega porque el domingo es el matinal de mi pueblo, no podía esperar a que me encargasen las dichosas fundas..Así que negras que también hacen la misma función...y no quedan nada mal... y nada decirte que yo también tengo ganas de ver como va la tuya ehh!! Que nos tienes sequitos de ver como va tu obra de arte... no la estarás bañando en oro verdad.....?? Venga un saludo amigo. | |
|
| |
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Otro principiante restaurador valenciano con una AV-88 del 64 Jue 09 Jun 2011, 7:05 pm | |
| Anonadado me has dejado con tu "Moby" tio..... Si me cruzase al mismo tiempo con esa moto y con la schiffer....palabra que no sabría dónde mirar primero ENHORABUENA!!! | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Jue 09 Jun 2011, 10:03 pm | |
| - ROMANA escribió:
- GRACIAS SOPLI: La verdad es que horas me e tirado y algún € de más también me e gastado, pero yo creo que el esfuerzo y el dinero han valido la pena!!! Si no pasa nada el sábado estará totalmente montada!! Ya tengo ganas de poner una foto del antes y del después....
VALENCIANO_1988: Tienes toda la razón, pero como el ultimo arranque fue ya con la fecha de entrega porque el domingo es el matinal de mi pueblo, no podía esperar a que me encargasen las dichosas fundas..Así que negras que también hacen la misma función...y no quedan nada mal... y nada decirte que yo también tengo ganas de ver como va la tuya ehh!! Que nos tienes sequitos de ver como va tu obra de arte... no la estarás bañando en oro verdad.....??
Venga un saludo amigo.
No compi, ni bañada en oro ni nada, estoy liadísimo y hay semanas que ni la he tocado, entre el curro, los estudios por la tarde y el otro curro de finde.... ahí te lo digo todo. Y para colmo, me tengo que poner ahora a reformar un piso que me han dado, así que.... Estuve a punto de llevarlo a un restaurador y que no la lleve porque o sino... me va a costar media vida acabarla jej Saludos. | |
|
| |
ROMANA Reincidente
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Sáb 11 Jun 2011, 6:09 pm | |
| Hola a todos foreros!!! HOY ES UNA GRAN DIA PARA MI..... Después de unos cuantos meses algunos disgustos y males de cabeza por fin, YA ESTA TERMINADA LA (AV-88).....!!! La primera toma de contacto con la Mobylette a sido todo un lujo, solo hice unos 500 metros pero ni se ahoga ni falla la chispa ni ruidos extraños etc..... Espero que os guste el resultado final, y no haber dado muchos quebraderos de cabeza. La verdad es que me apañe muy bien y gracias a vosotros las pequeñas dudas que tuve me las solucionaron enseguida!!! QUE MÁS OS PUEDO DECIR.... QUE VIVA LA ZONABOXES Y TODOS Y CADA UNO DE LOS USUARIOS DE ESTE MARAVILLOSO FORO!! MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Otro principiante restaurador valenciano con una AV-88 del 64 Sáb 11 Jun 2011, 6:34 pm | |
| Preciosa ROMANA,ya puedes dormir tranquilo,vas a triunfar en la concentracion que tienes en tu pueblo,a ver si coincidimos en alguna salida y la vemos mas detenidamente
un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Sáb 11 Jun 2011, 7:50 pm | |
| Romana, es muy importante... En la funda del cuenta km, hay como una especie de doble muelle con un palo que los une, plateados...
Eso (según las fotos) lo tienes a la altura del guardabarros delantero y con el roce te lo va a destrozar. Ese muelle, tiene que ir abajo del todo, justo donde empieza la funda, "chocando" contra la tuerca de apriete, para que no se parta por ahí la funda que es donde más sufre.
Te ha quedado increíble... da pena usarla!!! | |
|
| |
ROMANA Reincidente
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Sáb 11 Jun 2011, 8:27 pm | |
| BORO: Muchas gracias por el alago,espero que podamos coincidir en alguna salida y pegarnos un almuerzo de c****es!!! como dios manda y charlar un buen rato!!
RAKOR: Gracias por el detalle,pense que seria mas o menos en esa posicion para darle una forma mas acurbada al cable!! y gracias deveras por los piropos!! la verdad es que entre ayer y hoy ando como nerviosoy exitado!! y si.... en un primer momento queria arreglar los papeles para este verano poder sacarla y disfrutarla,pero si me da un poco de lastima usarla tan abitualmente, de todas formas ya os digo que tengo en el mismo patio donde estaba esa,UNA Campera QUE......... jajjajajaj esa no creo que me sepa tan mal usarla a diario... UN SALUDO Y GRACIAS DEVERAS!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Sáb 11 Jun 2011, 8:56 pm | |
| Espectacular ROMANA, espectacular.
No sabes la satisfacción personal que tengo cada vez que veo un trabajo tan bien echo como el tuyo encima de un Mobylette, y si encima el Mobylette es uno como ese un AV-88 de 1ª- serie pues que te voy a contar, Que vivan los Mobylettes !!!
Oye por cierto, en cuanto tengas un ratillo mándame un privado con los datos del AV-88 para la ficha del censo vale:
*Foto en primer plano mirando hacia la Izq, y con fondo neutro a poder ser.
*Numero de chasis y motor.
*Fecha de fabricación.
*Y si quieres también tus datos, OK.
Venga enhorabuena, y a disfrutarlo.
TROP.... | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Sáb 11 Jun 2011, 9:00 pm | |
| PA SO TE que guapo, yo creo que te merecio la pena felicidades | |
|
| |
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Otro principiante restaurador valenciano con una AV-88 del 64 Sáb 11 Jun 2011, 11:40 pm | |
| Jopelas tio,¡que envidia! Eres un crack CUÍDANOSLA!!! Enhorabuena!!! | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Dom 12 Jun 2011, 10:44 pm | |
| Dios mío que barbaridad! yo me quito el sombrero ante esta pasada de Moby, fijo que con semejante virguería, seguro que eres el rey de las calles en tu ciudad.
Enga ROMANA, mi enhorabuena.
Chao.
Charlie.
| |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Lun 13 Jun 2011, 12:30 am | |
| Lo dicho "Preciosa"enhorabuena por ese trabajo tan bien echo,seguro que ahora no te acuerdas de los disgustos y quebraderos de cabeza. | |
|
| |
ROMANA Reincidente
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Lun 13 Jun 2011, 12:25 pm | |
| GRACIAS A TODOS: Ayer fui al matinal en memoria a RICARO TORMO;y la verdad es que la Mobylette era una nube de gente haciendo fotos, tal vez fue porque no havian muchas viejas glorias(motos clasicas), y por eso destacaba bastante..... En la vuelta programada me surgio un pequeño contratiempo, el aceledaror iva quedandose muy duro y cada vez mas y mas duro... como si rozara el terminal de abajo del puño, no se... esta tarde averiguare que es!!! por lo demas un 10 para la Mobylette. Escuchaba la gente decirse entre ellos (mira como si la acabases de sacar del concesionario...)
Os dejo el link de la paguina para que podais ver como fue la concentracion y donde aparece la Mobylette como para una postal... jajajajja http://www.coneixercanals.com/noticies/tradicions-noticies-139/7902-xi-matinal-motera-memorial-ricardo-tormo
UN SALUDO | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Lun 13 Jun 2011, 12:59 pm | |
| ROMANA enhorabuena por esta estupenda restauración, espero que mi AV-88 me quede también como el tuyo, porque te ha quedado de cine
Solo decirte que lo e puesto de fondo de pantalla en mi ordenador, jeje
de verdad ESPECTACULAR!!!
un abrazo desde algaida
un saludo | |
|
| |
jabalin Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Localización : Vitoria Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Lun 13 Jun 2011, 4:05 pm | |
| Enhorabuena!te a quedado tremenda, ya hay otra AV-88 mas circulando | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Mar 14 Jun 2011, 12:00 am | |
| Pero que vivan el comercio y el bebercio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Mar 14 Jun 2011, 12:45 am | |
| Dios que preciosidad!!!!!!!! He guardado la foto de la concentracion porque está perfecta.Si fuera mía,yo creo que la ponía en el salon de mi casa en lugar de la tele. De verdad,impresionante.Enhorabuena. | |
|
| |
ROMANA Reincidente
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) Mar 14 Jun 2011, 2:44 pm | |
| Por dios gracias por todos los halagos, la verdad es que estoy muy sadisfecho de como a quedado la Mobylette, yo también me la puse de fondo de pantalla eh.. jajajaj. aquí OS PONGO LA GRAN DIFERENCIA Y POR ESO MI GRADO DE SADISFACCIÓN YA TENIA GANAS DE VER ESTA COMPARITIVA UN SALUDO!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA) | |
| |
|
| |
| AV-88 primera serie (ROMANA) | |
|