Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Poll_right 
megaramone
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

AV-88 primera serie (ROMANA)

+21
Sopli
FERRAN
PATIÑO
karlytos
dairmi
Lluis_llucmajor
kolaxo
Marco
Charlie
Xavi
joan_mobylette
JFmotero
BLAU
TROP
josepaula
TARABUSI
Draude
CIC
Ray88
Eledoce12
ROMANA
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011, 11:05 pm

Efectivamente ROMANA, a pesar que los dos son del mismo modelo AV-88, uno es de la primera serie, mientras que el otro es de la cuarta serie, mira por donde tienes el primero y el último de la saga de los AV-88.

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 2py5a3t  AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Xanl7o

Por cierto, no te has planteado restaurar el otro también ???

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011, 11:12 pm

Guau tío!Realmente la tienes de 10 Smile
Yo personalmente no soy partidario de dejar las motos originales 100%, tampoco me gusta hacerlas un truñing total, sino dejarlas originales pero con un toque a mi gusto, sin trastocar mucho la estética principal.
Por eso aunque el portabultos vaya cromado... yo desde mi punto de vista no le doy importancia Smile
http://www.morgovejo.com/
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 2:16 pm

TROP.... El caso esque ayer vi un post que decias que te faltaba la AV-88 serie 4 y vi la foto y estube apunto de mandarte un privado,porque vi la foto y pense... esta moto me suena a mi.....

Pues el caso esque el otro dia la mire y dige...... mmmmmmm o te vendo o te restauro!!! una de 2 !!
lo malo esque en el patio e casa mi abuelo tengo otra mobyelette Campera y esa esta muy enterita, alomejor en terminar esta... me cojo a la Campera..
Dependera todo de el dinero que tenga para gastarme en caprichos... jajaja

POR CIERTO gracias por retocar el post!!! eres un campeon!!!
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 9:08 pm

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Content_round

A ver si esta vez tengo suerte y os cargo la foto desde el iphone!! Eso espero si no me van a aborrecer los administradores tanto retocar las fotos!!

Esto de no encontrar piezas nuevas me costara restaurar los tirantes del guardabarros ya que están soldados entre si!! En solucionar eso, soldar una cosa en el basculante y otra en el guardabarros trasero ya puedo terminar de pintarlo y empezar a montarla y pasar cables!!! Estoy ansioso por hacerlo.
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 9:13 pm

Jajajaja por lo visto no tienen que retocar nada!!! Que burro soy!! Ya la pondre desde el pc saludos!!!
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 9:42 pm

Señores despues de un pequeño paron ya que e tenido que hacer unas pequeñas chapucillas en los guardabarros y el basculante, mañana me pondre a terminar de pintar esas piezas!!!
Hoy he recibido un paquete de mano de nuestro amigo FRANK que tenia las preciosas cubiertas de banda blanca,el retrovisor y el piloto!!

Si tengo tiempo os pondre mañana alguna de las chapuzas que he tenido que hacer y que an dado buen resultado!!

Que ganas tengo de empezar a montarla dios!!

Un saludo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 2:19 pm

Chicos lo prometido es deuda....

Aquí os pongo algunas de las chapuzas que e tenido que hacer para poder terminar de pintar la moto...

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Ffd5co

Los soportes estaban soldados entre si!! cojí de referencia el que estaba suelto y con una visagra que era del mismo grosor la saque.

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 2gx3fgp

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Nguau

Ya solo quedaba cortar y soltar.....

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 A3nr85

LUEGO YA CON MASILLA LO RETOCAREMOS...

EN EL BASCULANTE MAS DE LO MISMO...al intentar quitar el caballete se me partió la tuerca y la cabeza del tornillo al estar desgastado por el caballete..

Tuve que taladrar el tornillo ya que no salía con un punzón y maceta..Consecuencias...!!!

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 S3dg0m

Solución una varilla agujereada y listo...

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Fk2wzo

POR ULTIMO EL GUARDABARROS TRASERO! estaba roto en la parte de la de los tornillos debido al oxido. Solución..

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 A5erv4

ESTO ES TODO DE MOMENTO...
Debería haber abierto un post llamado chapuzas...... jajaj

Un saludo.
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 7:21 pm

Hola a todos de nuevo, actualizo esta linea para que me echeis un cable!(nunca mejor dicho!)
Esta semana quiero hacerle la electronica a la moto,hoy e comprado la funda para pasar los cables.
La duda es... De donde compro los cables,que grosor tienen? 0,75? Y ya estado mirando algun post y mi duda es.. El esquema que hay hecho a mano sirve para mi aunque no tenga intermitentes?

Gracias
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 9:18 pm

Hola ROMANA como estamos !!!

Bueno, el súper-esquema de nuestro amigo Eledoce12 te sirve perfectamente para el conexionado del AV-88 es exactamente lo mismo pero sin el apartado de los intermitentes OK.

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Esquem10

En cuanto a la sección de los cables pues no sabría decirte cual es exactamente, pero bueno más o menos del diámetro de un palillo de los redondos OK.

Venga saludos y a ver como llevas lo de la restauración, que nos tienes sequitosssssss.

Saludos y hasta pronto.

TROP....
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 9:27 pm

aupa trop
bonito esquema. pero se te ha pasdo poner el sello de zonaboxes
lo guardare como si fuera mio,
gracias
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 9:32 pm

Hola Romana, ahora mismo no tengo a mano el diámetro de los cables, pero te doy un consejo, cuando hice la instalación eléctrica a mi Moby no conseguí el mismo cable que montaba ( me vendían rollos enteros) entonces compre un cable un poco más gordo, y aquí enpezaron los problemas, al ser mas gordo tuve muchos problemas por que ocupaban más de lo debido.

No se donde leí que las instalaciones de los remolques tienen el diámetro adecuado, vas a un feuvert y compras un kit de estos con la ventaja de tener un montón de colores.

Venga ya nos contaras como te va.
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 10:29 pm

Efectivamente, la manguera de cable de 7 conductores para remolque es del diámetro ideal para la instalación del Moby, si vas a cualquier taller de electricistas de coches la venden a metros OK.

kolaxo escribió:
aupa trop
Bonito esquema. Pero se te ha pasado poner el sello de Zona Boxes.
Lo guardare como si fuera mío,
gracias

Wey kolaxo, no he puesto el sello de Zona Boxes al esquema, entre otras cosas porque no es mío, el esquema es de Eledoce12, yo solo puedo, o debo marcar las fotos que me pertenecen OK.

Venga saludos.

TROP....
Lluis_llucmajor
Nuevo
Nuevo
Lluis_llucmajor

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 11:01 pm

Muy bonita Moby, yo tengo una exactamente igual AV-88 del 1964, pero aun la tengo a medias pero ya la tengo chorreada, te quedara muy bonita.
SALUDOS!!
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 12:14 am

GRACIAS A TODOS
Yo he comprado una funda que la compre en bricomart que tu metes los cables y despues le das calor y se amolda al cable! igual que los originales

ya os pondre fotos!! de las fundas y de la Moby....que me tienes nervioso esperando a cromar las piezas!!

un saludo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 1:54 pm

Bueno lo prometido es deuda....
Aquí os dejo como tengo la Moby esperando ha las piezas cromadas que en un primer momento me dijeron 3 semanas y ayer llame y me dijo 3 semanas mas...
Ansioso me tienen.. mientras esta semana intentare hacer la electricidad y ponerle el motor...
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 J5z7t5
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 2vbpvkw
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Am5tar
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 2uh1dhw
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Au6x39
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Vdoaxe
Aquí os dejo las fundas que os comente para pasar los cables y despues darle calor y se amoldan!! compre de 2 medidas una para los cables centales y la otra para el cable del piloto asi vas mas protegido
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 2ex8ob6
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 2sae0lj
El trabajo que me ha llevado poner las fotos bien!! 3 veces he tenido que editar el post!! asi creo que TROP me lo agradecera.

UN SALUDO;Espero que os guste!!
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011, 2:13 pm

Hola de nuevo, hoy le metido mano a la Moby y ya me quedan pocas cosas por hacer asta que no me acaben los cromados.
Asi es como la tengo a dia de hoy!! espero que os guste
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 2hzlumq
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Se99af

UN SALUDO!!
dairmi
Nuevo
Nuevo
dairmi

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011, 3:52 pm

Felicidades ROMANA, te esta quedando espectacular, ya esperamos impacientes que la tengas terminada,y poder ver esas fotos de la que sera sin duda alguna una las Mobys más bonitas y bien restaurada.
Saludos
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011, 8:18 pm

Hola dairmi, la verdad es que ami me tienen un poco ansioso ya que lo que falta ya no es por culpa mia... Asta que no me traigan las piezas cromadas, ni puedo montar las cubiertas,marillar,manetas,cables,terminar la electronica ect... En fin me tienen un poco desquiciado!!! Jajaja saludos
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011, 9:40 pm

Valla envidia que te tengo (de la sana), no tengas prisa saborea la restauración, esa pequeña te esta quedando de autentico lujo.
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 1:58 pm

Hola todos de nuevo!!
Actualizo el post para deciros que acabo la espera de los cromados!!!!!
despues de 2 meses de retraso desde la fecha acordada,hoy he ido a recoger las piezas cromadas....
Estoy muy desilusionado Crying or Very sad pero mucho!! los aros de las llantas creo que ni las voy a mandar a radiar!! en eso que os diga es suficiente!!
por lo demás el marillar ,tapas del deposito, la escafandra del faro y radios dentro de lo que cabe están bastante bien... tienen alguna picadita pero puede pasar....
No le he podido hacer fotos ya que me quede sin bateria, esta tarde os las subo y opinais...
El precio realmente barato,pero para mi no compensa en la calidad del acabado!!
Es mi primera restauración y queria hacerlo como visteis en las fotos todo lo mejor que pude,pero el cromado de los aros me ha superado! no creo que ni los ponga,en la de horas que me tirado quitandole oxido para después ver ese acabado!! catastrofico!!
Esta tarde os subo fotos y de mientras intentare contactar con frank haber si tiene aros cromados nuevos...
Un saludo amigos
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 6:11 pm

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Rtiatx
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Dmp8xd
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 9jmaed
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Zkooj9
Y esto ya va cogiendo algo mas de forma
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 33nuqzl
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 2jcbit

EN FIN.... ASI VAN LAS COSAS AMIGOS..
CREO QUE COMPRARE AROS NUEVOS,NO CREEIS??

Última edición por ROMANA el Lun 11 Jun 2012, 11:23 pm, editado 1 vez
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 8:49 pm

Hola ROMANA, como estamos!!!

OYE !!! en mi foro no le permito a nadie que se desmoralice vale !!!

Esto es lo que tienen las restauraciones de cosas, o en este caso de un ciclomotor, tenemos que partir de la base de que nos encontraremos fijo, con pegas y sorpresas que no entraban en el programa, pero eso es más que normal, que quieres que todo vaya sobre ruedas ??? no no amigo, precisamente lo que se estila en estos casos es encontrarse con ese tipo de contratiempos, que realmente son los que al final hacen que esa restauración sea importante, al menos para ti, hazme caso que yo de este tema lo se casi todo, ya te digo, y si no pregúntale a mi hermano BLAU je je.

Si no te gusta el resultado, o el acabado de las llantas no le des más vueltas y olvídate de ellas, de lo que se trata es de que estés a gusto con tigo mismo, así que mira en el catalogo de recambios de Mobylette de JPgarcia y píllate unas llantas nuevas, que nuevas, son nuevas y no hay más, y encima originales G A C, que más quieres !!!

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Fnxmwh

Por cierto, tengo que reconocer que lo que he visto hasta ahora es para quitarse el sombrero, así que animo y sigue adelante sin mirar a tras vale !!!

AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 33nuqzl

Venga saludos y al toro !!!

TROP....
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 9:05 pm

GRACIAS AMIGO TROP!!
Me sacaste una sonrisa hoy jajajajjajaj!!
Joer es que 2 mese de retraso,y encima hoy veo esto..... me callo el mundo!!
pero bueno mira lo que pense es comprar unas nuevas y esas tal vez..... por si algun dia cae la AV-88 4ª serie... eso si antes no las ago trizas en el suelo de la rabia!!! jajajaj

muchas gracias por los animos trop! si supieses las ganas que tengo de presentarosla terminada...y ir alguna concentracion aver si conozco a cic y compañia....
Pero bueno..... Esta noche consultare en la almohada de donde sacar unos eurillos sueltos para comprarle los aros nuevos!!
UN SALUDO
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

Cantidad de envíos : 2135

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 9:11 pm

Hola ROMANA antes de llevar las piezas a cromar hay que ver en que estado se encuentran porque si están muy picadas de óxido en profundidad,los cromados no hacen milagros y al final el aspecto no es bueno.

Pero resumiendo ENHORABUENA porque se le ve con un final estupendo y cómprate esas llantas que te dice el amigo TROP.

Espero verte pronto con la Moby.

Saludos
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 9:31 pm

Bueno,no desesperes ni te desanimes que esto no es mas que un pequeño contratiempo que por suerte tiene solucion asi que animo y adelante y... ¡¡NO TENGAS PRISA!!
un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 2 Icon_minitime

AV-88 primera serie (ROMANA)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente