¿Quién está en línea? | En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Problema longitud del cable de descompresor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Problema longitud del cable de descompresor Lun 20 Dic 2010, 12:01 pm | |
| Hola gente. creo que tengo un problema de novatillo. Hemos puesto un cilindro 65cc y tb su culata, y acabo de montar el motor en la Moby. El problema es que cuando intento poner el cable de descompresor, este parece que ahora es demasiado corto. Os pongo una foto: Os ha pasado alguna vaez al cambiar de cilindro y de culata? Temo que la longitud del cilindro haya variado un poco, y más teniendo en cuenta que he pasado de un cilindro de los redondos a uno del os cuadrados. Sabeis si se puede ajustar un poco la longitud de esete cable con estos tornillos A o B, o bien con la rosca señalada con una flecha? Es imprescindible cambiar el cable? Os agradezco la ayuda! estoy pensiente de esto para probar mi nuevo 65cc Gracias XAvi | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema longitud del cable de descompresor Lun 20 Dic 2010, 2:19 pm | |
| Hoa Xavi, a mi si me ha pasado ás de una vez, al cabiar el motor de una para otra no me entra bien el cable del descompresor, en tu caso has cambiado una culata de las redonditas por una de las cuadradas y por lo tanto se te queda ccorto el cable, creo que la mejor solución es poner un cable nuevo, los tornillos A y B son para presionar el cable y que no se suelte. Uno de ellos es el del acelerador y el otro para el descompresor.
Venga saludiños y haz con paciencia el rodaje.
| |
| | | Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Problema longitud del cable de descompresor Lun 20 Dic 2010, 2:45 pm | |
| Hola gracias por la ayuda. Mas que los tornillos A y B, me referia a la flecha que hay justo al lado. Eso debe ser para hacer un ajuste fino del cable no? pero de qué cable? del acelerador o del descompresor? He conseguido colocar el cable en su sitio, pero me da la sensacion de que queda tenso, y por lo tante estara descomprimiendo todo el rato. Por eso creo q no se me enciende la moto
Gracias | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema longitud del cable de descompresor Lun 20 Dic 2010, 2:57 pm | |
| El tornillo A es el descompresor y este si se puede ajustar, el B es el gas y se ajusta desde el carbudador.
Debes enroscar a tope el tornillo de la fecha y así tendrás menos funda y más cable.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema longitud del cable de descompresor Lun 20 Dic 2010, 2:58 pm | |
| El cable que marcas en la foto de la maneta es del descompresor, si esta muy tenso queda el descompresor abierto, puedes probar a encenderla sin tener colocado el cable del descompresor pero los pedales estaran más duros y para apagarla cierras el grifo de la gasolina y esperas un poquito.
Lo ideal es que metas un cable nuevo, creo que hay un post de TROP donde esplica como se hace.
Ahora voy a llevar a la peque al cole y no puedo buscartelo.
| |
| | | Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Problema longitud del cable de descompresor Lun 20 Dic 2010, 11:21 pm | |
| Hay una solucion barata, le añades un trozo de otra funda y te quedara bien. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema longitud del cable de descompresor Lun 20 Dic 2010, 11:39 pm | |
| Efectivamente Xavi, al cambiar de culata pues es bastante probable que ese cable no este ajustado como debería, y si te queda tensado, eso significa que tira de la válvula del descompresor, por lo tanto pierde la compresión por ahí impidiendo que arranque el motor.
Una solución casera para salir del paso es cortar un par de milímetros de funda para recuperar un poco de cable ok, pero claro eso es ir a ciegas, lo suyo es cambiar directamente el cable y listos.
Aquí puedes ver como se cambia el susodicho cable !!!
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t163-como-se-cambia-un-cable-de-descompresor
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema longitud del cable de descompresor | |
| |
| | | | Problema longitud del cable de descompresor | |
|