PERDÓN POR EL OTRO HILO QUE NO SE VEÍAN LAS FOTOS, YA ESTÁ SOLUCIONADO... (culpa mía).
Buenoooo, esto empieza, POR FIN he recibido mi primer Moby y os voy a poner MUCHAS fotos para ir viendo un poco como lo voy a restaurar y 4 comentarios.
Me gustaría dar la gracias desde aquí a Boro, por la pedazo de moto que me ha vendido, estoy CONTENTÍSIMO!!! Es una base MUY BUENA para hacer una buena restauración.
Antes de empezar con las fotos, un inciso... hasta que no termine de hacer una cosilla, no podré ponerme de pleno con el Moby, únicamente haré lo mínimo para poder circular con él con total seguridad, luego ya me pondré.
Lo que tengo que hacer antes, es terminar de sanear el cableado de este coche, hasta que no funcione todo... no puedo ponerme con el Moby.
Vamos con el tema!!!
Rueda delantera. Está picada (en la foto no se aprecia). El guardabarros tiene un golpe y está torcido. Pero tiene buen aspecto, con un poco de paciencia quedará bien.
El faro tiene la óptica muy bien. Le falta un tornillo y está picado, pero todo tiene solución. Al arrancarlo han saltado chispas desde el faro al cable de freno y gas (están pelados). Esto es una chorrada, debe tener algún cable suelto, el domingo me pongo con ello...
El GRAN dilema que tengo, es que no se que hacer con la chapa. No se sin pintarlo entero y dejarlo NUEVO, o si intentar repararlo todo lo que pueda, conservando la pintura original. El motor y todo lo demás no, eso lo pongo todo nuevo, pero la chapa... tengo que meditarlo bien.
Esa pegatina será una faena... seguro que al quitarla me llevo la pintura o si se queda, quedará manchada...
El depósito no está perfecto, pero no está fatal. Con un poco de suerte, con un buen pulido quedará bien... espero.
Las fotos engañan mucho, el volante está picadillo, poco pero lo está. No creo que puliendo quede bien, quizá sea necesario cromar. El variador no, está cojonudo.
El grifo de gasolina no me gusta, se abre chocando contra el chasis, quiero que se abra alrevés. El vendedor me comentó que no está muy fino, que pierde, así que lo cambiaré.
Los amortiguadores, pintan bien...
El guardabarros trasero no tiene arreglo tiene el colín soldado, alguien lo partió (normal, tanta potencia... es inevitable hacer caballitos y claro... roza en el suelo, jajaja). Tengo que mirar cómo está el del Moby donante. Ah, y el vendedor me ha regalado una matrícula nueva!!!, un puntazo.
Aquí se ve mejor
Faltan tornillitos (chorradas). Lo importante es que otra pieza que suele ser necesario cromar, está bien. Las 2 tapas de las herramientas están muy bien, y tienen los cierres, etc... otra cosa que me ahorro. El sillín a la vista está muy bien, pero se mueve un poco... supongo k será una chorrada.
La llanta trasera tiene unos radios partidos. Y cómo no... no son los radios que pones de dentro para fuera, no... son los que van desde fuera hacia adentro... así es más divertido ponerlos, jajaja.
Como no se si cambiaré todos los radios... ya veremos que hago.
Lo que dije antes, el depósito creo que con una pulida...
Maneta izquierda... Tiene un ostión, tengo que mirar si la de la Moby donante está bien. El tirador del aire, no se si es que es raro... o es que no va muy bien. Siempre he tenido carburadores por excitación en lugar de aire, así que ni idea... Ya lo miraré...
La maneta derecha... tiene 4 golpecillos (la izquierda también) pero están pulidas y tienen buen aspecto, me gustan las "heridas de guerra"
No se aprecia en la foto... pero hay una pluma ahí metida...
Normal... tanta velocidad... vas circulando a 200km/h y algún pájaro cae accidentalmente... daños colaterales jajaja.
Más detalles de la pintura... no está bien, pero tampoco está fatal... no se que hacer... Cuando esté el motor y demás impecable ya decido.
Motor original...
Ah, el cable del cuenta km (o por lo menos la funda) parece nueva... oooootra cosa que me ahorro!!! Se que son chorradas, pero es que al final vas sumando y se notan estos detalles.
No se aprecia en la foto... pero la rosca del escape está partida (la tuerca) pero está seco todo, no parece que pierda.
No se si se ve bien en la foto, pero entre la bobina y el chasis hay un cable pelado... creo que es posiblemente el causante de las chispas que saltaban desde el faro a la funda del cable de freno (supongo, eso el domingo lo miraré).
Bueno... no se si os habéis fijado en que había unos "paquetes" blancos pegados a la moto... uno de ellos era esta botellita de vino... de Valencia, jejeje. Este el sábado cae!!! GRACIAS!!!
Y poco más que decir, ya está en el garaje (que no se cómo ha cabido) pese que a cierta señorita... no le ha hecho gracia...
Estoy impaciente de pegarle un rapaso rápido, y poder salir a dar una vuelta con ella antes de ponerme a desmontarla