| Desde los Madriles!! | |
|
+6Charlie megaramone joan_mobylette BLAU TROP tyxan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tyxan Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Cobeña Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Desde los Madriles!! Miér 28 Dic 2011, 10:49 pm | |
| Pues eso, soy de Madrid me llamo Christian y tengo 20 años, de pequeñito tuve un Mobylette gran turismo SP-96 azulita preciosa pero era de mi tío y la regalo sin yo enterarme, ando detrás de buscarla pero es una tarea difícil por no decir imposible, así que estoy a ver si encuentro una sin papeles para restaurar con mis manos y poder guardármela en la cochera para añorarla al verla y volver a escuchar ese sonido del motor tan típico de las Mobys. Un saludo y si sabéis de alguna Moby SP-96 avisarme tengo una localizada pero fuera de Madrid y la verdad que estoy impaciente por tenerla en casa.... Muchas gracias por todo y nos leemos ya que estoy aprendiendo mucho en este club | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Miér 28 Dic 2011, 10:57 pm | |
| Hola Cristian, bienvenido a bordo de la nave Mobylettera, y ten por seguro que entre todos encontraremos un SP-96 para ti te lo garantizo !!!
Venga ponte cómodo y disfruta de la travesía.
Saludos cordiales desde la Zona Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
tyxan Nuevo
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Miér 28 Dic 2011, 11:29 pm | |
| - TROP escribió:
Hola Cristian, bienvenido a bordo de la nave Mobylettera, y ten por seguro que entre todos encontraremos un SP-96 para ti te lo garantizo !!!
Venga ponte cómodo y disfruta de la travesía.
Saludos cordiales desde la Zona Boxes de Mallorca.
TROP.... Muchas gracias, estoy ansioso de poder recordar lo buenos momentos que pasaba reparandolo con mi abuelo en el pueblo para que yo me diese dos paseos un saludo!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Jue 29 Dic 2011, 7:46 am | |
| Bienvenido al foro,
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Jue 29 Dic 2011, 9:44 am | |
| Hola Cristian, bienvenido al foro,
un saludo
JOAN | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Jue 29 Dic 2011, 12:57 pm | |
| Saludos Cristian. Me agrada saber que lo que buscas es para un buen fin. Ay! los recuerdos, verdad? Pues no te preocupes que ya te aparecerá alguna por aquí y como la necesitas sin papeles ni nada pues te saldrá económica.
Suerte!!!
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Jue 29 Dic 2011, 8:31 pm | |
| Wey tyxan, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Desde los Madriles!! Jue 29 Dic 2011, 8:47 pm | |
|
Bienvenido al foro CRISTIAN, si veo algo interesante te lo comunico.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Jue 29 Dic 2011, 9:21 pm | |
| Bienvenido al foro christian ten por seguro yo que estoy todo el dia buscando piezas y cosas que te avisare cuando vea una vale?
Venga saludos desde Valencia. | |
|
| |
tyxan Nuevo
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Vie 30 Dic 2011, 1:40 am | |
| - valenciano_1988 escribió:
- Bienvenido al foro christian ten por seguro yo que estoy todo el dia buscando piezas y cosas que te avisare cuando vea una vale?
Venga saludos desde Valencia. muchas gracias a todos lo msimo digo si veo que algo pude interesaros os lo comunico como la super lujo que e visto en venta aquí en algete que estoy por ir a apor ella | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Vie 30 Dic 2011, 7:28 am | |
| Hombre, búscala documentada y así en lugar de oir su sonido en el garaje podrás ir el domingo a por el pan con la Gran Turismo y disfrutarla de verdad al 100%.
Hace poco vendían una casi entera y otra para piezas por la península y por poquito dinero.
Tranquilo que ahora pasado fiestas, saldrán más motos, que en navidad muchos van a casa del abuelo y se les enciende la bombilla, jejeje. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Desde los Madriles!! Vie 30 Dic 2011, 4:30 pm | |
| Hotia!!!, un madrizleño!!!, bienvenido chico.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde los Madriles!! | |
| |
|
| |
| Desde los Madriles!! | |
|