| Presentacion¡¡ desde los madriles | |
|
+10megaramone abarthand Draude BLAU pepehrcc onofrefita Patrón Costitxer mobylettegac Esteban1017 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Esteban1017 Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : Mataelpino Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 9:42 pm | |
| Muy buenas, mi nombre es Esteban, y tengo 18 añitos, me siento un enano entre vosotros en cuanto a experiencia se refiere jajaj. Un colega mio hace tiempo me llevo a su garaje y me enseño una moto roja, muy descuidada, y que no arrancaba, y yo, como buen amante de la mecanica me puse a investigar yyy os encontre, la verdad habeis sido mi guia didactica hasta hoy, la moto en cuestion es una Mobylette av-70 gran turismo, que me costo identificar, ya que la pintura estaba fatal, y habia piezas por el suelo. Hubo que arreglar bastantes cosas, el asiento tiene un apaño,( mi amigo no queria dejarse ni un euro) siguiendo la linea de no gastar un duro en la moto jajaj, también limpie y desmonte tanto escape como carburador, y guardabarros, portabultos...etc, todo lo que se pudiera a excepcion del motor que estaba perfecto despues de un lavado de cara, también cablee la moto como debe ser, ya que alguien habia estado trasteando y aquello era la maxima expresion de la anarquia. Esta foto la tome despues de montarla y ponerla en funcionamiento, he de decir que le propuse a mi amigo resturarla en condiciones, pero me dijo que nada de nada, asi que la desmonte enterita y la pinte con pintura en spray, no quedo mal para ser lo que es, un apaño, pero bueno, soy un mandao. Des pues de muchas horas leyendo y montando, limpiuando y aprendiendo de vosotros, y gracias a que estoy estudiando mecanica de aviones, arregle la Moby y FUNCIONABA Despues de aquello todos disfrutamos de la moto, aunque ya se sabe que de vez en cuando pasaba por mi casa para un repaso. Y aun tengo cosas que hacer, hace poco cambie la horquilla, y los intermitentes no funcionan, algo en lo que espero que me ayudeis, aunqeu creo que tengo detectado el problema, gracias a un tester, que me indica que no sale nada de nada del cable marron, el que va al cuadro de intermitentes. Y despues de tanto rollo, comentaros una curiosidad, mirad lo que me regalo su tio: Es una MBK Magnum 51, a la cual le faltan las ruedas y el amortiguador trasero, esta si qeu es mia, y me encantaria ponerme en condiciones, espero que me podais echar una mano. Muchas gracias por atenderme, y gracias por vuestra ayuda de antemano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 9:57 pm | |
| hola, bienvenido al foro y enhorabuena por esa puesta en marcha que tiene aun mas merito diria yo, ya que sin querer ecaharle un euro has hecho maravillas con esa Moby, aunque para un mecanico de aviones como tu una Moby sera como montar un puzzle de peques, ahora a meterle mano a esa mbk, que la disfrutes |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 10:04 pm | |
| encantado de recibirte te ha quedado muy bien la Moby, te lo has currao, y vaya regalazo que te han hecho tiene muy buena pinta. Que la disfrutes compañero nos vemos por aquí.. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 10:22 pm | |
|
Bienvenido al foro y enhorabuena por la Moby.
| |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 10:26 pm | |
| Bienvenido al foro, saludos desde Molina de Aragón. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 10:26 pm | |
| Esteban te saludo desde Valencia, te ha quedado de categoria teniendo tan restringido el presupuesto. Recordarte además, que la Mobylette no es un mirage (esos eran de mi epoca), jejeje.
Ya veras cuando le metas mano a la MBK como tu colega se engancha al carro y dentro de nada estais los dos quemando gasofa con esos moticos.
Bienvenido a este foro que como veras es de algo mas que simples conocidos | |
|
| |
Esteban1017 Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : Mataelpino Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 10:29 pm | |
| Muchas gracias a todos¡ jajaj si bueno, no tiene nada que ver con un avion, pero tienen su ciencia, y tanto, los mirage como dices si, pero aún hoy en dia siguen en servicio¡ Una cosa, para haceros preguntas y tal abro un post en restauraciones o en dudas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 10:40 pm | |
| hola esteban, yo cuando tengo alguna duda me suelo ir a taller y alli tienes el apartado de reparar tu Mobylette o consultorio, veras como encuentras rapidamente la solucion, un saludo. |
|
| |
Esteban1017 Nuevo
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 10:41 pm | |
| | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 10:43 pm | |
| Esteban te saludo desde Valencia, te ha quedado de categoria teniendo tan restringido el presupuesto. Recordarte además, que la Mobylette no es un mirage (esos eran de mi epoca), jejeje.
Ya veras cuando le metas mano a la MBK como tu colega se engancha al carro y dentro de nada estais los dos quemando gasofa con esos moticos.
Bienvenido a este foro que como veras es de algo mas que simples conocidos | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Miér 27 Mar 2013, 11:15 pm | |
| bienvenido al foro y saludos desde malaga me encanta esa magnun asin que pon manos ala obra haver si la podemos ver andando prontito | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Jue 28 Mar 2013, 2:21 am | |
| Bienvenido al foro, y deberías intentar aplicar a la Moby alguna de las técnicas que estas estudiando, quizás puedas hacer un buen tuneado.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Jue 28 Mar 2013, 7:38 am | |
| Uy, uy, uy! , me huelo otra Mobylittys crónica por aquí Háztelo mirar!! BIENVENIDO dede Mallorca! | |
|
| |
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Sáb 30 Mar 2013, 10:32 am | |
| Saludos y bienvenido. A pasarlo bien con tus Moby's por aquí y disfrutar mucho de este pasion. Ojo que engancha comentas ! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Sáb 30 Mar 2013, 11:01 am | |
| ¿Cómo estamos querido compañero? Ya veo que se te da bien hagas lo que hagas, así que no pares y a por esa MBK Magnum 51 que tiene una pinta estupenda. No te olvides de enseñarnos todo el proceso. Un saludo!!! | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Sáb 30 Mar 2013, 3:24 pm | |
| Bienvenido y ánimo con esa moto que se le ve buena pinta Un Saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Sáb 30 Mar 2013, 4:44 pm | |
| Muy buenas tardes y bienvenido al foro Esteban.
Por cierto vaya caña de MAGNUM, a ver si lo resucitas que mola un montón, vale.
Venga saludos cordiales desde el Mediterráneo.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Sáb 30 Mar 2013, 10:47 pm | |
| Bienvenido y un saludooooooo | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles Dom 31 Mar 2013, 9:52 am | |
| Bienvenido!!! un saludo desde el Pais Vasco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion¡¡ desde los madriles | |
| |
|
| |
| Presentacion¡¡ desde los madriles | |
|