Cantidad de envíos : 2 Localización : Pollença Fecha de inscripción : 05/11/2022
Tema: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Dom 06 Nov 2022, 10:47 am
Buenos días. Me presento, mi nombre es mateu vila y soy de pollença, municipio del norte de mallorca. Tengo motos desde hace años y hace un tiempo recuperé la Mobylette caddy de mi padre. Estoy feliz porque puedo ir tranquilamente por todo.
Este verano tuve un accidente con ella y se me han roto las horquillas. A través de un compañero conocí este foro y me comentaron que aquí quizás podrian ayudarme a encontrar las piezas que me faltan.
Bueno, lo dicho, nuevo Mobylettero por aquí.
Saludos
A ultra saiyan y a mateuvila les gusta esta publicaciòn
moncayno Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
Tema: Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Dom 06 Nov 2022, 6:17 pm
Bienvenido.
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Dom 06 Nov 2022, 7:22 pm
Encantado de recibirte compañero Mateu, mucho animo con la reparación, y suerte con la busqueda de las piezas, espero que muy pronto la heches a andar otra vez, saludos.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Sáb 12 Nov 2022, 2:20 pm
Wei Mateu, bienvenido al foro de Zona Boxes...
Venga compañero, mucha suerte con la reparacion, espero que encuentres todo lo que te hace falta para devolver ese Cady a las carreteras.
mateuvila escribió:
Buenos días.
A través de un compañero conocí este foro y me comentaron que aquí quizás podrian ayudarme a encontrar las piezas que me faltan.
Bueno, lo dicho, nuevo Mobylettero por aquí.
Saludos
PD: Ese compañero quizas puede que sea " En Jaume "
Venga saludos cordiales desde Esporlas....
TROP....
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Mar 15 Nov 2022, 7:36 pm