joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Muelle retroceso motor Mar 26 Oct 2010, 8:03 pm | |
| Buenas a todos, Estoy montando poco a poco la AV-188 y me ha entrado la duda de como va el muelle de retroceso del motor. Es decir, si las fijaciones de ambos muelles van entre el chasis y la chapa que tiene el brazo que retiene los muelles o bien van los soportes de los muelles, el chasis y después la chapa (así lo he puesto)....no se si me he explicado Una fotillo de como teneis montado el muelle me vendría de perlas. Saludos Joseba | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Muelle retroceso motor Mar 26 Oct 2010, 10:31 pm | |
| Este es el manual al que acudo para cuando algo no sé cómo va: http://www.box.net/shared/xmmf78dc7t .....por cortesía de: Jose Luis Suau | |
|
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Muelle retroceso motor Miér 27 Oct 2010, 8:29 am | |
| Gracias Gorka, ya tenía el despiece pero no me quedaba muy clara la colocación (orden) del muelle respecto de la chapa y el chasis según el dibujo de la pagina 9, aunque creo que lo tengo correctamente colocado.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muelle retroceso motor | |
| |
|