rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: trucar muelle retroceso??' Miér 18 Abr 2012, 6:19 pm | |
| hace un tiempo,hablando con un conocido me comento que a nuestras Mobys se les solia cambiar el muelle del retroceso para ganar algo de fuerza...
es eso cierto?? ay alguna manera de conseguir mas fuerza juando con la dureza del muelle???
saludos!! | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: trucar muelle retroceso??' Miér 18 Abr 2012, 6:24 pm | |
| Hola rando, cuánto más duro sea el mulle, más tarda en retroceder el motor, por lo tanto más salida, pero si fuerzas mucho el motor de cargarás el silent-block del lado del embrague...(eso en la teoría, claro) | |
|
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: trucar muelle retroceso??' Miér 18 Abr 2012, 6:37 pm | |
| entonces es cierto??
lo venden ya preparado???
si es asi se lo planto a la cady...que creo que me va a tocar cojerla mientras tenga la tzr en cuarentena jajaj | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: trucar muelle retroceso??' Miér 18 Abr 2012, 8:30 pm | |
| Piensa que si pones el muelle más duro... la moto irá siempre pasada de vueltas, SIEMPRE. Es IMPRESCINDIBLE llevar retenes y cojinetes nuevos por no decir también un cilindro nuevo y te saldrá el pistón por la culata en uno de los acelerones | |
|
rando Asiduo
| Tema: Re: trucar muelle retroceso??' Miér 18 Abr 2012, 8:45 pm | |
| ok ,habra que empezar a hacer presupuesto jeje
¿¿donde lo puedo comprar??
¿¿lo tengo que fabricar yo??
¿¿es adaptado de otro tipo de moto??
saludoss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: trucar muelle retroceso??' | |
| |
|