bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: posicion del motor con el muelle Vie 07 Ene 2011, 1:38 pm | |
| pues bueno, ke tengo montado el motor, pero tengo una duda, el motor lo tengo montado asi, con el mulle puesto por delante de ese especie de gancho, y me arranca y va bien, pero el caso es que me queda el motor como mal visto, el carburador toca atras. aki esta la foto. Y luego poniendo el motor cn el muelle detras de ese gancho, pues me queda como mejor colocado y posicionado todo, el carburador esta en buena posicion y tal, pero no me arranca porque me patina la correa al estar el motor para atras, y queria saber si el motor va como el la foto, o cn el muelle por detras del gancho porque queda como mejor, y alomejor me patina la correa porque ya llevaba 10 años parada. En que posicion va el muelle, por delante o por detras? | |
|
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: posicion del motor con el muelle Vie 07 Ene 2011, 1:55 pm | |
| Hola ,te contesto con una foto para que lo veas mas claro pon asi el muelle y ponle una correa de su medida y te tiene que funcionar suerte y un saludo | |
|
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: posicion del motor con el muelle Vie 07 Ene 2011, 2:22 pm | |
| Hola buenas tardes. Bimenes el muelle va por detrás del gancho, como bien te ha indicado Karlytos. Si lo pones por delante del gancho, el motor no se desplaza hacia atras para hacer la función de variador. Saludos | |
|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: posicion del motor con el muelle Vie 07 Ene 2011, 2:41 pm | |
| Hola buenas.
Yo tengo puesto el muelle por detras de la patilla como indicais en la ultima foto pero....
No me queda el muelle apollado en la patilla me queda mas atras, puede ser que tenga la correa muy prieta?, se puede aflojar de alguna manera?, mas o menos queda como un centimetro mas atras.
UN SALUDO Valmarpa | |
|
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: posicion del motor con el muelle Vie 07 Ene 2011, 2:43 pm | |
| | |
|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: posicion del motor con el muelle Vie 07 Ene 2011, 3:05 pm | |
| Hola Buenas Ya puestos he recuperado una foto que tenia por hay. . Veis el margen entre el muelle y la patilla? Puede ser el causante de que me pegue como a bimenes ( saludos bimenes) el carburador en la parte de atras. UN SALUDO Valmarpa | |
|
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: posicion del motor con el muelle Vie 07 Ene 2011, 4:02 pm | |
| El muelle, si, efectivamente, como te dicen va por detras del gancho, sino no dejarias retroceder el motor! Pero parece valmarpa que tienes el muelle lijeramente torcido tal vez sea por esto, ah por cierto Karlytos, a ver si nos presentas ese 2cv que asoma por ahi detras!!!
Saludooos
Pau | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: posicion del motor con el muelle | |
| |
|