| Separación Muelle del motor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josen100 Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Norte de Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2018
| Tema: Separación Muelle del motor Jue 11 Oct 2018, 7:18 pm | |
| ¿Es normal que estando la moto parada el muelle del motor este tan distante al enganche o tope?, Es que no veas lo que se arquea al acelerar; | |
|
| |
JosePepe Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 63 Localización : Terrer Fecha de inscripción : 09/10/2018
| Tema: Te sigo Jue 11 Oct 2018, 9:41 pm | |
| No veo bien en la foto como tienes colocado el muelle, pero creo que esta mal puesto, debería costar un poco encajarlo en el muelle y ahí se ve muy suelto. cuelga otra foto que se vea mejor. | |
|
| |
josen100 Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Norte de Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2018
| Tema: Re: Separación Muelle del motor Sáb 13 Oct 2018, 6:26 pm | |
| - JosePepe escribió:
- No veo bien en la foto como tienes colocado el muelle, pero creo que esta mal puesto, debería costar un poco encajarlo en el muelle y ahí se ve muy suelto. cuelga otra foto que se vea mejor.
Ahi la tienes josepepe | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Separación Muelle del motor Dom 14 Oct 2018, 7:58 pm | |
|
Si, para mi esto es normal, no hace tope en el diente porque la correa ya esta tensada a tope, si se la quitas veras como se va hasta el enganche.
| |
|
| |
josen100 Reincidente
| Tema: Re: Separación Muelle del motor Lun 15 Oct 2018, 8:39 pm | |
| - Costitxer escribió:
Si, para mi esto es normal, no hace tope en el diente porque la correa ya esta tensada a tope, si se la quitas veras como se va hasta el enganche. Así es Costitxer, pero veo fotos del foro de otras, y veo que en la mayoría el el diente descansa en el muelle, de ahí mi duda | |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Separación Muelle del motor Lun 15 Oct 2018, 9:05 pm | |
| depende del desgaste de la correa y si los muelles son nuevos supongo, pero las mias los tienen así mas o menos, un saludo | |
|
| |
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Separación Muelle del motor Vie 19 Oct 2018, 11:55 am | |
| Hola de Francia, La misma opinión que todos ustedes, la longitud de la correa añadida al desgaste, juega con el espaciado y si funciona, ¡no toca nada! Hasta pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Separación Muelle del motor | |
| |
|
| |
| Separación Muelle del motor | |
|