¿Quién está en línea? | En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Entrada a Boxes del Speciale | |
|
+9BLAU frankm Eledoce12 megaramone Pablo de Ginebra FERRAN Rakor nulb95 TROP 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Entrada a Boxes del Speciale Vie 29 Oct 2010, 9:01 pm | |
| Yo creo que puede quedar genial, la única pega que le veo, y eso es lo único que me hace dudar a la hora de montarlo o no, es que el SP-50, uno de los detalles que para mí son de los más bonitos que tiene, es precisamente el famoso faro redondo metálico, y la cúpula del Speciale es para faro redondo pero Francés, que es más pequeño, y eso es lo que no sé yo si me gustara.
Pero bueno, si no lo probamos nunca lo sabremos.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Entrada a Boxes del Speciale Vie 29 Oct 2010, 9:06 pm | |
| Ostras, es verdad, es mas pequeño, no se acoplará bien.
Resumiendo venden uno sin estrenar en ebay a 150€ (compra directa).
Gracias TROP | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Entrada a Boxes del Speciale Sáb 30 Oct 2010, 9:01 pm | |
| Pues que quieres que te diga Carlos, 150€ es dinero, pero ésta tarde le he estado probando la cúpula a SP-50 Español, y le cae súper bien, le da ese toquecillo que lo acaba de vestir, sinceramente si tuviera esos 150€ disponibles la compraría, es un accesorio genuino y muy malo de conseguir. Y en cuanto a lo del faro, pues la diferencia es notable, el Faro del SP-50 Español es enorme al lado del Francés, pero bueno en mi caso no sería problema porque yo compre un faro de estos Franceses para ponerlo al Balançier, que el suyo está bastante jodidillo por la parte de dentro, que pena de esos 150€. Bueno, siguiendo con el tema del Speciale, he estado todo el día trabajando con el alumbrado, es que el Speciale no tiene conmutador de luces, se maneja todo el alumbrado desde el mismo faro, que lleva un mini conmutador incorporado tipo faro de bici, incluso monta lámparas de bici, en fin que mañana seguiré con la faena, que se me ha hecho tarde y tengo gente en casa OK. Venga saludos.TROP.... | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Entrada a Boxes del Speciale Lun 01 Nov 2010, 11:09 am | |
| Bien, seguimos con la reparación del Speciale. Por fin he conseguido reparar el alumbrado del Speciale, y digo por fin, porque no ha sido precisamente fácil. Como ya he dicho antes, el faro francés es más de tipo bici que de moto, y lleva una especie de mini-conmutador para encender y apagas las luces, que he tenido que modificar un poco para que pudiera cambias de cortos a largos. Esto es el mecanismo, le he soldado los cables directamente para evitar malos contactos. Una vez solucionado el tema del conmutador, toca intentar adaptar una lámpara que tenga las dos funciones ( Cortas y Largas ) porque ese faro monta lámparas de las pequeñitas, de esas que van roscadas, y las fulmina nada más conectarlas, es una pasada. Pero claro, como habéis visto en la foto, la lámpara que tengo pensado poner es cuatro veces más grande que la que lleva de origen y la bola de cristal no pasa por el minúsculo agujero de la óptica ni de coña. Así que no queda más remedio que desmontar la óptica, quitar el cristal, y meter la lámpara al revés suplementando lo que es el casquillo de la lámpara con cinta de aluminio hasta que encaje bien justa al agujero de la óptica. He elegido una lámpara de 6V 15W x 15W, porque las de 35W ni siquiera se enciende, las de 25W apenas se ve un hilillo, y las de 20W apenas alumbra nada, también podría haberle puesto una lámpara amarilla al faro del Speciale ya que es un modelo de Moby francés, pero alumbra menos, o también una de color azul, que hace una luz muy chula, pero en este caso lo que busco es que alumbre lo máximo posible, así que se la pongo blanca. Y BINGO, ya tenemos luz en le Speciale, y encima hasta cambia de cortos a largos, todo un éxito, ya te digo. Por cierto, el Speciale sin la cupula pierde mucho, a que si !!!Ahora tan solo queda la " Prueba de fuego " comprobar si realmente alumbra lo suficiente como para podes circular de noche. PRUEBA SUPERADA !!!Venga saludossssss......TROP.... | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Entrada a Boxes del Speciale Lun 01 Nov 2010, 11:13 am | |
| Buenas.
Joér Trop tienes razón, el Speciale pierde mucho sin la cúpula, es que con ese faro tan chiquitito no sé yo, a mi el que me gusta es el nuestro el grandote, ese sí que mola.
Y al otro SP-50 el Español, tampoco es que le quede mal la cúpula del Francés, pero a mí me mola más con el faro de toda la vida, yo es que soy muy clasicón.
Enga saludos.
Charlie.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada a Boxes del Speciale | |
| |
| | | | Entrada a Boxes del Speciale | |
|