valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: DUDAS VARIAS Sáb 09 Oct 2010, 1:27 pm | |
| Hola buenas. He empezado con la Cady y tengo mogollón de dudas. En el motor venia este carburador. Podríais decirme si corresponde a la Cady. Luego por otra parte he conseguido otro carburador este: Lo que me pasa es que cuando se mete para atrás el motor (he probado con la mano porque de momento no me arranca) me pega atrás. Se me ha ocurrido que igual cambiando la correa y poniendo una más grande igual al estar más holgado no me pegaría en el recorrido, que os parece. Me he puesto a desmontar el motor que tengo de repuesto y mirar cómo está la tuerca que agarra el plato magnético. Tengo más pero de momento ya vale. UN SALUDO PD. Disculpar por las fotos si no se ven bien. | |
|
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: DUDAS VARIAS Sáb 09 Oct 2010, 1:46 pm | |
| El primer carburador no corresponde, es un amal, los de las Cady son unos dellorto 12-12; el segundo sí que es. | |
|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: DUDAS VARIAS Sáb 09 Oct 2010, 10:47 pm | |
|
Hola Buenas.
Gracias por contestar nulb, que os queria comentar, cual puede ser el motivo de que si ese es el carburador ,¿porque me pega en la parte de atras puede ser que la correa este muy justa?
SALUDOS
| |
|
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: DUDAS VARIAS Sáb 09 Oct 2010, 10:53 pm | |
| Pues de eso no tengo ni idea, con el amal lo has probado?? A lo mejor si toca es porque lo haces con la mano, al acelerar a lo mejor no llega a tocar | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: DUDAS VARIAS Dom 10 Oct 2010, 1:28 pm | |
| El Amal ese es un 15 mm., que le valdría al 49cc.Po dios!!!!! Cómo está esa tueca del volante magnético . Si al verlo me hecha para atrás, santa sea la tuerca para poderla sacar. Je, je, je!!!! | |
|
valmarpa Asiduo
| Tema: Re: DUDAS VARIAS Dom 10 Oct 2010, 7:14 pm | |
| Hola Buenas. Tengo otra consulta. Me han dejado un extractor de plato magnético, y la métrica de la rosca no me coincide mi pregunta es si hay de distintas medidas? Luego por otra parte la bujía no me da chispa, he mirado los platinos y parece que están bien, puede ser este (condensador?), el causante de que no me de chispa, lo he visto un poco tocado por dentro. UN SALUDO | |
|