¿Quién está en línea? | En total hay 202 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 3 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Gracias a TROP por fin me puedo presentar. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
leafardon Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 70 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: Gracias a TROP por fin me puedo presentar. Vie 08 Oct 2010, 2:14 pm | |
| Gracias TROP, por fin puedo presentarme. Un Valenciano más en este foro que encontré por casualidad, y van 44 el 28.9.10, si no me equivoco. Piensas que estas solo con una Moby de hace 30 años y descubres que hay tan buena gente que presta sus conocimientos y su tiempo para ayudar a otras personas que como yo quieren poner de nuevo activa una Moby, haciendo que la red Moby, se vaya extendiendo por todas las Autonomías. Novato en estos ruedos, agradezco de antemano las ayudas que en un futuro tendré de vosotros, pues lleva la Moby 24 años parada, pero perfecta , ya os enviare una foto, tengo un documento que acredita la propiedad y matrícula.
LEAFARDON FROM CABANYAL TOWN
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Gracias a TROP por fin me puedo presentar. Vie 08 Oct 2010, 8:18 pm | |
| Hombre leafardon, mucho gusto de poder saludarte y como no, de darte la bienvenida como dios manda en este foro, ya sé que no a todo el mundo se le da bien esto de los ordenadores, pero cuando sabes cómo va, es bastante sencillo.
Pues eso, que seas bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes OK.
Venga nos vemos por aquí vale !!!
TROP.... | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Gracias a TROP por fin me puedo presentar. Vie 08 Oct 2010, 9:40 pm | |
| Wey leafardon, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Gracias a TROP por fin me puedo presentar. Vie 08 Oct 2010, 10:19 pm | |
| Bienvenido, e insisto ( una foto por favor ) | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Gracias a TROP por fin me puedo presentar. Sáb 09 Oct 2010, 10:06 am | |
| Hola Leafardon!!!! Si yo andaba muchos años como tú, sólo sin saber si habría más gente Mobylettera por aquí, y da la casualidad que me topé con este foro. Bienvenido y póngase cómodo que el foro ya le ha abierto sus puertas para que lo disfrutes, y no sólo, sino acompañado por una estupenda familia aquí reunida. Un fuerte saludo nos veremos por aquí y eso. Fotos, fotos, fotos.
Corto y cierro Leafardon!!!!! | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Gracias a TROP por fin me puedo presentar. Sáb 09 Oct 2010, 6:54 pm | |
| ¡¡Ostras!!
Un usuario del CABANYAL,bienvenido ya eres el usuario 47.Para lo que necesites.
Saludos | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Gracias a TROP por fin me puedo presentar. Sáb 09 Oct 2010, 8:43 pm | |
| Si es lo que yo digo, una lacra, son como gremlims mojados.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias a TROP por fin me puedo presentar. | |
| |
| | | | Gracias a TROP por fin me puedo presentar. | |
|