| Por fin me puedo presentar como es debido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Por fin me puedo presentar como es debido Miér 13 Oct 2010, 10:52 am | |
| Hola a todos l@s forer@s, ya hace unos cuantos meses que me registré en Zona de boxes, pero debido al trabajo y otras historias, no me pude presentar. Ahora que tengo un poquito más de tiempo, he decidido presentarme y dar a conocer a mi pequeña AV-88. Espero que os guste. Por cierto, soy de Inca y me interesaría poder exponer mi Mobylette en la feria del motor del próximo 7 de noviembre. Con quién tendría que hablarlo? Hasta pronto y saludos. Bueno, como ya os he dicho, espero que os guste. Enseguida que pueda, colgaré más fotos. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Por fin me puedo presentar como es debido Miér 13 Oct 2010, 11:12 am | |
| Bienvenido TomeuCS a Zona de Boxes.
Enhorabuena por tu Mobylette AV-89 parecida al AV-88.
Te ha quedado muy bien.
Saludos | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Por fin me puedo presentar como es debido Miér 13 Oct 2010, 12:07 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Por fin me puedo presentar como es debido Miér 13 Oct 2010, 1:49 pm | |
| Hola TomeuCS!!!! Bienvenido y gracias por las fotos. Me gusta el color azul cielo ese. ¿La has restaurado? ¿Cuéntanos un poco sobre tu Mobylette? Saludos y para lo que quieras aquí estamos para ayudarte!!! | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Por fin me puedo presentar como es debido Miér 13 Oct 2010, 1:50 pm | |
| Hola tomeu, bienvenido de nuevo a bordo
tienes un Mobylette precioso y ademas curioso ya que hay pocos de color azul,
si te apetece traerlo este sabado a la fira de Algaida, me lo dices, habra merienda para todos los que traigan Mobylette,
si quieres venir me avisas por el foro o si lo prefieres me llamas a ese numero
660063884
un saludo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Por fin me puedo presentar como es debido Miér 13 Oct 2010, 4:38 pm | |
| Bienvenido al foro, y espero verte a menudo por aquí.
El 7 de noviembre lo que tienes que hacer, es acercarte con tu máquina y nos buscas, creo que estaremos junto a las vespas, y ya está, la colocaremos en el sitio que le corresponda, y a comer que invita el ayuntamiento.
Saludos, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Por fin me puedo presentar como es debido Miér 13 Oct 2010, 9:46 pm | |
| A esto sí que se le dice Llegar y besar el santo!!! a si me gusta Tomeu, entrar pisando fuerte !!! tal y como dice BLAU, el día de la feria busca el chiringuito de Zona Boxes y aparcas tu Moby, tan sencillo coco eso OK ¡!! Pues bueno siguiendo con el mismo ritmo ahí va eso que te parece!!! Si me mandas los datos que faltan se los pongo y prometo que tu AV-89 tendrá ficha propia en la feria de Inca OK Por cierto TomeuCS bienvenido a Zona Boxes. TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Por fin me puedo presentar como es debido Jue 14 Oct 2010, 9:05 pm | |
| Bueno Tomeu, ya tienes ficha oficial en el Censo Mobylettero de Zona Boxes OK.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/documentacion-historica-f16/el-censo-Mobylettero-de-zona-boxes-t1215.htm#24855
SI VIENES A LA FERIA DE ALGAIDA YA TENDRAS LA FICHA A PUNTO PARA LUCIRLA POR PRIMERA VEZ.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Por fin me puedo presentar como es debido Jue 14 Oct 2010, 10:36 pm | |
| Trop!!! Te falta meter mi Moby en el censo. Es del año ´83. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin me puedo presentar como es debido | |
| |
|
| |
| Por fin me puedo presentar como es debido | |
|