| Busco pegatina de Zona Boxes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andritxol Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Andratx-Mallorca Fecha de inscripción : 23/02/2015
| Tema: Busco pegatina de Zona Boxes Sáb 28 Feb 2015, 3:40 pm | |
| Hola, buscó si no es mucho pedir una pegatina de Zona Boxes porque me gustaría ponerla en mi nuevo casco antiguo de Mobylett jeheee, si no hay problema claro he visto varias ahora no se donde exactamente. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Busco pegatina de Zona Boxes Sáb 28 Feb 2015, 3:46 pm | |
| Eso seguramente que Trop te pueda agenciar una. Háblalo con el que seguramente las tenga.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Busco pegatina de Zona Boxes Sáb 28 Feb 2015, 8:27 pm | |
| Hola Víctor, como estamos !!! Bueno, no se que tipo de pegatinas de Zona Boxes has visto pero yo las que tengo son estas. Luego tengo otras muy parecidas sin el comentario ese de " La moto que mueve al mundo " pero ahora mismo no las encuentro. Si es esto lo que andas buscando, cuenta con ello OK. Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
andritxol Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Andratx-Mallorca Fecha de inscripción : 23/02/2015
| Tema: gracias trop Sáb 28 Feb 2015, 9:01 pm | |
| Buscaba esta i también me gusta esta del foro Gracias de antemano ya me dirás como lo hacemos un saludo " /> | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Busco pegatina de Zona Boxes Mar 09 Jun 2015, 8:53 am | |
| Trop yo quiero dos para mi Super-cross 2.0 de las que enseñas tu.Como las puedo conseguir o que te tengo que dar i nos vemos. creo que pueden quedar bien en el hueco del deposito. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Busco pegatina de Zona Boxes Jue 11 Jun 2015, 10:11 pm | |
| Hola buenas noches XET.
Bueno, si es que me queda alguna, no tendrás que darme nada, pero no puedo asegurarte que me quedan pegatinas de esas.
Dame unos días para buscarlas y te digo cosas OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Busco pegatina de Zona Boxes Vie 12 Jun 2015, 8:04 am | |
| Andritxol, si pones una pegatina como la del miquelet en un casco me cuentas un día con calma cómo lo haces que las veces que lo he intentado en un casco (al ser esférico) siempre he tenido problemas al poner ese tipo de pegatinas. | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Busco pegatina de Zona Boxes Vie 12 Jun 2015, 2:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco pegatina de Zona Boxes | |
| |
|
| |
| Busco pegatina de Zona Boxes | |
|