| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Me presento Dom 26 Sep 2010, 12:53 pm | |
| Hola buenas. Me llaman valen y soy un novatisssssssimo en esto de las Mobylettes, no tengo ni idea en temas de motores o desmontajes, pero soy un manitas en otras habilidades manuales. Hace unos meses me regalaron esta cady de la foto y me entro el gusanillo y mi intencion es ponerla OK, espero ser un miembro activo de este foro. Una primera consulta es haber si podria averiguar que modelo es, por que la verdad para mi son todas parecidas (de momento), esperando respuesta. UN SALUDO | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 1:01 pm | |
| Bienvenido valmarpa bonita cady.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 1:41 pm | |
| Bienvenido a Zona Boxes valen, tú no te preocupes de nada, que aquí cuidaremos de tu Cady con mucho cariño, porque el modelo de tu Mobylette es un Cady OK.
Venga compañero, aquí nos tienes para lo que sea, tu ve preguntando y poco a poco te iremos poniendo al día vale!!!
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 2:24 pm | |
| Hola buenas.
Gracias por vuestro recivimiento, TROP es una cady si pero...., tiene algun otro nombre version o algo asin.
Haber si para la semana que viene os puedo poner una foto de el carburador porque no es como el normal el que el filtro es un triangulo, el filtro es redondo y no se si pertenece a este modelo o es que esta modificada (la cady).
UN SALUDO
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 2:50 pm | |
| Puede ser una Cady 289. Mi padre tenía una como esa. Y era del año 82. Bienvenido a bordo, marinero!!!! Has entrado fuerte al foro. Con la foto por delante. Qué gustazo!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 7:04 pm | |
| Hola de nuevo !!! Pues yo coincido con megaramone, creo que se trata de un Cady del tipo 00289 como el de la foto, más que nada por el tipo de pegatinas que llevan los dos, tan solo veo una diferencia en el tipo de faro delantero y el asiento, pero claro puede ser que se lo cambiaran en algún momento. Venga saludos.TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 10:12 pm | |
| Ostrass no conocia este modelo de cady, tiene la variante del asiento y del portabultos, nunca te acostaras si aprender algo nuevo.
Por cierto Valmarpa, bienvenido al foro esperamos verte amenudo por el foro.
Saludiños.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 11:11 pm | |
| Como bien dices, Trop!!! El asiento y el faro no son de ese modelo. | |
|
| |
valmarpa Asiduo
| Tema: Re: Me presento Lun 27 Sep 2010, 9:29 pm | |
|
Hola buenas.
Veo que sois buenos observadores, teneis razon, el sillin es de una bicicleta BH y el faro de alante es redondo, aunque el faro no parece que este modificado el enganche.
Por cierto hay que ponerle el interruptor para la luz o se podria poner directo para que se encienda nada mas arrancarla ( por lo de que las motos ahora van hasta de dia con luz).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|