| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Me presento Dom 26 Sep 2010, 12:53 pm | |
| Hola buenas. Me llaman valen y soy un novatisssssssimo en esto de las Mobylettes, no tengo ni idea en temas de motores o desmontajes, pero soy un manitas en otras habilidades manuales. Hace unos meses me regalaron esta cady de la foto y me entro el gusanillo y mi intencion es ponerla OK, espero ser un miembro activo de este foro. Una primera consulta es haber si podria averiguar que modelo es, por que la verdad para mi son todas parecidas (de momento), esperando respuesta. UN SALUDO | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 1:01 pm | |
| Bienvenido valmarpa bonita cady.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 1:41 pm | |
| Bienvenido a Zona Boxes valen, tú no te preocupes de nada, que aquí cuidaremos de tu Cady con mucho cariño, porque el modelo de tu Mobylette es un Cady OK.
Venga compañero, aquí nos tienes para lo que sea, tu ve preguntando y poco a poco te iremos poniendo al día vale!!!
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Me presento Dom 26 Sep 2010, 2:24 pm | |
| Hola buenas.
Gracias por vuestro recivimiento, TROP es una cady si pero...., tiene algun otro nombre version o algo asin.
Haber si para la semana que viene os puedo poner una foto de el carburador porque no es como el normal el que el filtro es un triangulo, el filtro es redondo y no se si pertenece a este modelo o es que esta modificada (la cady).
UN SALUDO
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man