¿Quién está en línea? | En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Holgura de motor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Holgura de motor Dom 08 Feb 2009, 3:04 pm | |
| Hola amigos que tal!? vamos a ver ya sabemos lo que llevo entre manos y el otro dia en el banco me dio por coger del tubo de escape y menearlo para examinar y resulta que el motor se menea como 2-3 mm de holgura, esta holgura viene de entre el casquillo largo y la arandela gorda que entra en el soporte, esto es normal o voy a tener que estudiar el tema mas profundamente?venga compis saludos! | |
| | | mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Holgura de motor Dom 08 Feb 2009, 6:48 pm | |
| Hola vkr
Lo de la holgura del motor a mi tambien me pasa, resulta que los casquillos que metes en la culata se han limado y eso ahora hace holgura con el tornillo que lo sujeta y el tornillo que lo sujeta con esa holgura tambien lo lima y todo junto tiene holgura por mucho que lo aprietes, lo suyo seria ponerlo todo nuevo, tornillo y los casquillos
Saludos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Holgura de motor Dom 08 Feb 2009, 7:30 pm | |
| Efectivamente, como ya sabes, el motor va encima de silent-blocs de goma, debido a las alta temperatura que tiene que soportar la goma de esos silent-blocs mas el aceite, grasa y demás, hacen que esa goma se vaya deteriorando y eso provoca que el motor vaya cogiendo juego poco a poco, ese juego se traduce en que tira torcido de la parte donde va la correa, tirando constantemente del tornillo de la culata hasta el punto que ese tornillo se va comiendo los casquillos de la culata.
Yo te recomendaría que le eches un vistazo a esos casquillos, y que le cambies los silent-blosc del motor, aun que se vean bien la goma esta cedida y ya no cumple al pie de la letra con su cometido OK.
Venga, míralo y nos cuentas vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
| | | vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Holgura de motor Dom 08 Feb 2009, 10:48 pm | |
| Pues resulta Trop que los silentblock del motor estan cambiados y ya que esta todo cambiado pues tendre que ver casquillos nuevos, gracias a que en la fabrica donde trabajo hay mecanico con torno y ya el otro dia me hizo el casquillo de teflon para apretar el carburador, en el momento y gratisss yeeaaa asi ya para el martes le pedire que me haga unos casquillos. El tornillo tambien seria recomendable cambiarlo?? saludos! | |
| | | vkr Reincidente
| Tema: Re: Holgura de motor Miér 11 Feb 2009, 11:14 pm | |
| Muy buenas amigossss el tema esta resuelto, como estaba pensado el mecanico me ha hecho un par de juegos de casquillos, sabemos que son 2 y uno es mas grueso que el otro con un escalon yo los he hecho los dos cilindricos que yo creo que da igual con escalon que sin escalon porque la rebaba no entra en ningun lao, pero ahora bien...el mas grueso va en el lado del embrague?o al contrario? | |
| | | vkr Reincidente
| Tema: Re: Holgura de motor Dom 15 Feb 2009, 2:50 pm | |
| Nadie sabe donde va el casquillito mas ancho!??!?! iiiimposible | |
| | | mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Holgura de motor Dom 15 Feb 2009, 7:21 pm | |
| Hola Vkr
el casquillo mas ancho va en el mismo lado que el pasador, creo que lo lleva en el lado del plato magnetico (si no estoy equivocado), mañana si a caso lo mirare
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holgura de motor | |
| |
| | | | Holgura de motor | |
|