Cantidad de envíos : 38 Localización : Mota del Cuervo Fecha de inscripción : 16/04/2017
Tema: Holgura puño del gas Lun 22 Ene 2018, 7:32 pm
Hace bastante tiempo que en mi SP-50 encuentro que el acelerador casi a mitad de puño no hace nada, no mueve la corredera, y no se porque es, muchas gracias.
kyronfever Reincidente
Cantidad de envíos : 96 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 12/02/2017
Tema: Holgura puño del gas Mar 23 Ene 2018, 7:37 am
Buenas, si te hace algo, pero no acelera lo suficiente, sólo puedo pensar que se ha escapado el cable del perillo (prisionero), sueltalo, tira y vuelve a apretar, a ver si te va.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Holgura puño del gas Miér 24 Ene 2018, 3:57 am
Hola mobyyy como estamos...
Pues puede que este demasiado destensado y solo te de la mitad del gas, o también suele pasar que la corredera, asi como el cuerpo en si, esten desgastados a causa de trabajar resecos y eso provoca que pille olgura causando ese efecto que tu comentas.
Yo empezaria desmontando el puño para echar un vistazo y aprovecharia para engrasarlo y cambiaria también el cable, asi aseguras el trabajo, Ok ...
Mira a ver y nos cuentas vele...
Venga saludos...
TROP....
mobyyy Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Mota del Cuervo Fecha de inscripción : 16/04/2017
Tema: Re: Holgura puño del gas Miér 24 Ene 2018, 3:49 pm
Vale muchas gracias lo voy a intentar desmontar y sino va bien lo cambio por otro que tengo que parece que va menos desgastado